Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Condemned 2 :Bloodshot

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: Condemned 2 :Bloodshot

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si el juego está bien... igual que los otros 35 juegos calcados que han salido..
    ¿Y cuales son? Te lo pregunto con mucho interés.

Me encataría poder jugar a esos 35 juegos.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Y cuales son? Te lo pregunto con mucho interés.

Me encataría poder jugar a esos 35 juegos.

Un saludo
    ahí lo has matado

Este año , parece que es el año del Terror !!!!!

Alan Wake, Alone In the Dark, Resident Evil 5 (ya veremos la fecha). Condemned 2 ................

Dentro del género de TERROR ó SUSPENSE, Condemned me parece el menos interesante de todos................

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Pen, luego te los enumero, que estoy en el trabajo..... Eo sí, igual no son 35, tienes razón... quizá sean 65...

MotoGP forever

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Este juego no es un Shotter, creo tuvo una primera parte en Xbox y PC que tuvo buenas criticas, es de Monolith los cradores de FEAR.

Y si alguno ha jugado a la primera parte puede decir si esta bien, todo lo demas hasta que no salga son especulaciones.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Condemned es una aventura en primera persona, no es un shooter al uso.

La estética recuerda a The Darkness, y para nada es una mierda.

Me gustaría saber si le habéis dedicado 5 segundos al juego, no ya el mínimo exigible para opinar.

Un saludo.
    No solo 5 segundos, tio, me lo pasé entero en PC. Y sí, la primera parte "molaba", mucho sustito, efectos de sonido muy potentes, y mucha sangre y oscuridad, a parte de eso, nada.

Para mi esta segunda parte seria como volver a jugar la primera, o volver al jugar al Darkness, o volver a jugar a bioshock, o....

Mas de lo mismo.

Ahora me diras que como puedo comparar condemned con Biosshok verdad? Pues para mi son lo mismo.

Me aburre infinitamente.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ahí lo has matado

Este año , parece que es el año del Terror !!!!!

Alan Wake, Alone In the Dark, Resident Evil 5 (ya veremos la fecha). Condemned 2 ................

Dentro del género de TERROR ó SUSPENSE, Condemned me parece el menos interesante de todos................
    y el silent hill V ..... te has olvidau payo!!!!!!
    STUP

Registro
    25 sep, 06

Nota de Meri 8,5.

Condemned 2 es un juego muy bueno. La nueva obra de Monolith Software y Sega asalta Xbox 360 y PlayStation 3 logrando cumplir sus promesas y convertir lo que era un interesante título suelto en una serie que puede depararnos muchos éxitos y satisfacciones. Pocos títulos son tan oscuros, terroríficos y desconcertantes sin caer en tópicos y profundizando hasta semejante punto en la psique de su personaje, algo que se reserva sólo los mejores survival horror.

Condemned 2
    Con un argumento muy potente, un aspecto impactante, muchas novedades jugables, una nueva investigación forense dinámica muy bien elaborada y, en general, una presentación cinematográfica espléndida, Condemned 2 es una compra obligada para todos los amantes de los survival horror. Una pena que no se haya pulido un poco más su sistema de combate, muy poco preciso y demasiado importante, así como que no se hayan cuidado un poco más esos modos de juego extra que parecen un tanto fuera de lugar con respecto a la ambientación general del juego.

Condemned 2
    A este título le ha faltado un pequeño empujón, pero no por ello deja de ser un título altamente recomendable. Este año van a llegarnos muchos pesos pesados, pero desde luego Condemned 2, aún a pesar de ser el primer valiente en dar el paso al frente, les ha puesto las cosas muy difíciles a los demás. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutarlo sin problemas aún sin haber jugado al primero, aunque sin duda es recomendable conocer bien el original para explotar el título.

Lo mejor
    - Argumentalmente impactante, desconcertante, terrorífico
    - La ambientación oscura y caótica, con muchos sustos ocultos
    - El nuevo sistema de investigación forense
    - Muchas armas nuevas y combos

Lo peor
    - Algunos escenarios parecen vacíos o planos
    - El sistema de combate, algo impreciso y desesperante por momentos
    - Los modos extra son interesantes, pero parecen algo fuera de lugar
    Por:

Aqui os dejo el enlace;

http://www.meristation.com/v3/des_an...069b&&iframe=1

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    25 sep, 06

Nota de 3Djuegos 8,5

Valoracion;

Condemned 2 es una notable segunda parte, y funciona a la perfección como elemento complementario para su predecesor, tanto en lo jugable como en su argumento. El desarrollo se orienta en momentos concretos casi hacia el espectáculo de fuegos artificiales algo vacío, perdiendo completamente el hilo algo más minimalista de la saga, sin embargo la experiencia resulta igualmente satisfactoria, y la brutalidad y lo sórdido de su ambientación nos mantiene morbosamente pegados a la pantalla. Un título, en definitiva, no apto para todos los públicos, que en ocasiones desafiará nuestro aguante y que precisamente encuentra su mayor fortaleza en lo extremo de su propuesta.

Enlace completo;
    http://www.3djuegos.com/juegos/anali...0/condemned-2/

Un saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Parece que tiene buena pinta, pero por el momento no hay hueco paea él.

Un saludo.

Registro
    25 sep, 06

Yo despues de leerme el analisis de 9 paginas de Meristation es muy posible que me agencie este juego, tengo ganas de jugar un survival horrors y este tiene muy buena pinta y siendo de los creadores de FEAR la atmosfera de terror esta garantizada.

Un saludo

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo despues de leerme el analisis de 9 paginas de Meristation es muy posible que me agencie este juego, tengo ganas de jugar un survival horrors y este tiene muy buena pinta y siendo de los creadores de FEAR la atmosfera de terror esta garantizada.

Un saludo
    Mentira. Los Sonyers no saben leer. Y aunque leyesen 9 páginas en 5 minutos no lo harían.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Mentira. Los Sonyers no saben leer. Y aunque leyesen 9 páginas en 5 minutos no lo harían.
    Yo sí que paso de leer 9 páginas sobre un videojuego!. Ese tiempo no lo gasto ni jugando a muchos de mis juegos que están en la lista de espera en casa!.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues haber si os poneís las pilas tú (Vicentet) y Till y os enchufaís los videos tutoriales de EOJ, que no hay que leer nada panda de vagos, que este viernes os toca examen

Perro ya ha cateado, a ver vosotros dos..............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    25 sep, 06

Vandal, nota 8,4.

Condemned 2 es un gran juego de acción en primera persona, que mejora lo visto en el título anterior aunque, como éste, no es un juego para todos los públicos. No se trata de su ambientación, pues el terror o lo pulp es algo habitual, sino de su originalidad como juego de acción en primera persona, algo que no resulta muy común en consola, donde el género está superpoblado. Aún así, los fans del original, y los jugadores en busca de cosas nuevas, pasarán un gran rato con este Condemned 2, que mejora al anterior en todos sus apartados y cuenta con un original modo multijugador y el ya comentado modo de pelea de borrachos donde podemos pasarnos horas intentando ser el más fuerte del callejón. Una fantástica mezcla de acción y suspense que destaca por ser diferente a los demás.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/condemned-2/7177

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

Video del juego, todo es ingame

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo