Pen, luego te los enumero, que estoy en el trabajo..... Eo sí, igual no son 35, tienes razón... quizá sean 65...
![]()
MotoGP forever
Este juego no es un Shotter, creo tuvo una primera parte en Xbox y PC que tuvo buenas criticas, es de Monolith los cradores de FEAR.
Y si alguno ha jugado a la primera parte puede decir si esta bien, todo lo demas hasta que no salga son especulaciones.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No solo 5 segundos, tio, me lo pasé entero en PC. Y sí, la primera parte "molaba", mucho sustito, efectos de sonido muy potentes, y mucha sangre y oscuridad, a parte de eso, nada.
Para mi esta segunda parte seria como volver a jugar la primera, o volver al jugar al Darkness, o volver a jugar a bioshock, o....
Mas de lo mismo.
Ahora me diras que como puedo comparar condemned con Biosshok verdad? Pues para mi son lo mismo.
Me aburre infinitamente.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Nota de Meri 8,5.
Condemned 2 es un juego muy bueno. La nueva obra de Monolith Software y Sega asalta Xbox 360 y PlayStation 3 logrando cumplir sus promesas y convertir lo que era un interesante título suelto en una serie que puede depararnos muchos éxitos y satisfacciones. Pocos títulos son tan oscuros, terroríficos y desconcertantes sin caer en tópicos y profundizando hasta semejante punto en la psique de su personaje, algo que se reserva sólo los mejores survival horror.
Condemned 2
Con un argumento muy potente, un aspecto impactante, muchas novedades jugables, una nueva investigación forense dinámica muy bien elaborada y, en general, una presentación cinematográfica espléndida, Condemned 2 es una compra obligada para todos los amantes de los survival horror. Una pena que no se haya pulido un poco más su sistema de combate, muy poco preciso y demasiado importante, así como que no se hayan cuidado un poco más esos modos de juego extra que parecen un tanto fuera de lugar con respecto a la ambientación general del juego.
Condemned 2
A este título le ha faltado un pequeño empujón, pero no por ello deja de ser un título altamente recomendable. Este año van a llegarnos muchos pesos pesados, pero desde luego Condemned 2, aún a pesar de ser el primer valiente en dar el paso al frente, les ha puesto las cosas muy difíciles a los demás. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutarlo sin problemas aún sin haber jugado al primero, aunque sin duda es recomendable conocer bien el original para explotar el título.
Lo mejor
- Argumentalmente impactante, desconcertante, terrorífico
- La ambientación oscura y caótica, con muchos sustos ocultos
- El nuevo sistema de investigación forense
- Muchas armas nuevas y combos
Lo peor
- Algunos escenarios parecen vacíos o planos
- El sistema de combate, algo impreciso y desesperante por momentos
- Los modos extra son interesantes, pero parecen algo fuera de lugarPor:
Aqui os dejo el enlace;
http://www.meristation.com/v3/des_an...069b&&iframe=1
Un saludo![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Nota de 3Djuegos 8,5
Valoracion;
Condemned 2 es una notable segunda parte, y funciona a la perfección como elemento complementario para su predecesor, tanto en lo jugable como en su argumento. El desarrollo se orienta en momentos concretos casi hacia el espectáculo de fuegos artificiales algo vacío, perdiendo completamente el hilo algo más minimalista de la saga, sin embargo la experiencia resulta igualmente satisfactoria, y la brutalidad y lo sórdido de su ambientación nos mantiene morbosamente pegados a la pantalla. Un título, en definitiva, no apto para todos los públicos, que en ocasiones desafiará nuestro aguante y que precisamente encuentra su mayor fortaleza en lo extremo de su propuesta.
Enlace completo;
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...0/condemned-2/
Un saludo![]()
Yo despues de leerme el analisis de 9 paginas de Meristation es muy posible que me agencie este juego, tengo ganas de jugar un survival horrors y este tiene muy buena pinta y siendo de los creadores de FEAR la atmosfera de terror esta garantizada.
Un saludo![]()
Pues haber si os poneís las pilas tú (Vicentet) y Till y os enchufaís los videos tutoriales de EOJ, que no hay que leer nadapanda de vagos, que este viernes os toca examen
![]()
Perro ya ha cateado, a ver vosotros dos..............
Vandal, nota 8,4.
Condemned 2 es un gran juego de acción en primera persona, que mejora lo visto en el título anterior aunque, como éste, no es un juego para todos los públicos. No se trata de su ambientación, pues el terror o lo pulp es algo habitual, sino de su originalidad como juego de acción en primera persona, algo que no resulta muy común en consola, donde el género está superpoblado. Aún así, los fans del original, y los jugadores en busca de cosas nuevas, pasarán un gran rato con este Condemned 2, que mejora al anterior en todos sus apartados y cuenta con un original modo multijugador y el ya comentado modo de pelea de borrachos donde podemos pasarnos horas intentando ser el más fuerte del callejón. Una fantástica mezcla de acción y suspense que destaca por ser diferente a los demás.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/condemned-2/7177
Un saludo![]()
Video del juego, todo es ingame![]()