Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Buenas,

    He comprobado que al iniciar la reproducción de un disco Blu Ray con el modo 24p activado en la PS3, mi panel hace una cosa rara durante un segundo o dos, llenando la pantalla de "nieve" y en ocasiones petardeando el altavoz integrado.

    Sucede justo al principio, al darle al reproducir, como si se realizara algún ajuste. Luego la imagen se estabiliza y comienza la reproducción del disco sin ningún tipo de problema.

    Si desactivo el modo 24p en la PS3 el panel no hace ninguna cosa rara al comenzar la reproducción.

    Quisiera pediros que por favor alguno probéis esta configuración y me digais si os pasa lo mismo. Sobretodo Shinji o Rave Maroto, que tienen el mismo panel exactamente.

    Lo de la nieve podría entenderlo, ya que fuerza un cambio de refresco, no se, tal vez me esté emparanoiando

    Un saludo y gracias

    PD: Mi PS3 está conectado por HDMI.
    Última edición por PEN; 08/03/2008 a las 04:00

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    En pelis no me he fijado , pero al entrar en un juego siempre me petardea el 5.1 , la tengo conectada al panel por HDMI y por optico al AV



  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Eso parece cosa del panel............ Pero Maroto ya no tiene la PS3 , el único que puede decirte algo es Shinji


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Joer, dadme tiempo... que sólo tengo la Ps3 11 meses... todavía no he podido conectarla y enchufarla...jujuujujujju


    Bueno, PEN, verás... Creo que para el modo 24hz hay que actualizar el firmware de la M87... No sé si lo habrás hecho o qué...

    Te lo digo porque si tengo que hacer pruebas, encantado, lo que casa que la M87 la tengo aislada de cualquier toma de antena y similar para poder actualizarla para que sea compatible con el 24p.

    No lo he hecho porque ya comenté que la M87 era 100% para las consolas, por eso nunca la actualizé, ni creo que lo haga (la toma de antena la tengo detrás de la colección de juegos, y tendría que mover todo el mueble y quitar los juegos).

    Voy a investigar no obstante al respecto.. Meteré un BRD en la Ps3 y probaré a ver qué pasa...

    Por cierto, PEN.. ¿Y si tengo la M87 actualizada ya para le 24p?. ¿Cómo podría saberlo?. Acuérdate que no le llegan canales de TV a mi M87, por lo que no puedo poner ni el Teledeporte ni similares..

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Y yo apunto de comprar la 32" M87 y la PS3, a ver, venga esas pruebas.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Desconozco si tengo el panel actualizado, pero entiendo que sí, ya que si le doy al botón de información en mitad de una peli BD me pone que el modo de imagen es 1920x1080@24Hz, cuando en el resto de casos dice 1920x1080@60Hz...

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Has mirado por mundodvd Pen? Hay un hilo bastante grande sobre la M87 donde se comento ampliamente el tema de los 24hz con ps3

    De todas formas lo que comentas parece un ajuste del panel para reproducir esos 1080p24hz. Mi lcd hace lo mismo al cambiar de resolucion (lo noto ahora con el iplus al cambiar de 1080i a 576p)


  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Pen.

    Si en algún lugar se ha planteado esa cuestión debe de haber sido en este hilo de AVF...

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=511377

    Es extensísimo. Con paciencia puedes aprender muchas cosas del panel y quien sabe si encontrar respuesta a tu pregunta.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pen.

    Si en algún lugar se ha planteado esa cuestión debe de haber sido en este hilo de AVF...

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=511377

    Es extensísimo. Con paciencia puedes aprender muchas cosas del panel y quien sabe si encontrar respuesta a tu pregunta.

    Saludos
    Gracias JUK.

    Lo miraré con calma.

    Un saludo

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Yo tengo la resolucion de la PS3 a 1080i pero cuando pongo un juego a 720P hace una interferencia en la imagen por el cambio en la resolucion. Yo creo que te debe pasar los mismo... debe ser normal. Aunque no me gusta nada...

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo tengo la resolucion de la PS3 a 1080i pero cuando pongo un juego a 720P hace una interferencia en la imagen por el cambio en la resolucion. Yo creo que te debe pasar los mismo... debe ser normal. Aunque no me gusta nada...
    +1 a mi me pasa algo parecido..........

    Entiendo Pen que esta "interferencia" te moleste un poco, porque no queda muy elegante , pero si la película puedes visionarla entera sin problemas y a 24 fps, pues es más una pijada que otra cosa.......

    De todas maneras este Samsung que tiene increibles prestaciones, aveces estas marcas no tienen ese "acabado técnico" de otras........ ¿digo yo?

    Y aún no entiendo que tiene que ver la actualización del TDT con los 24fps


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    +1 a mi me pasa algo parecido..........

    Entiendo Pen que esta "interferencia" te moleste un poco, porque no queda muy elegante , pero si la película puedes visionarla entera sin problemas y a 24 fps, pues es más una pijada que otra cosa.......

    De todas maneras este Samsung que tiene increibles prestaciones, aveces estas marcas no tienen ese "acabado técnico" de otras........ ¿digo yo?

    Y aún no entiendo que tiene que ver la actualización del TDT con los 24fps
    Buenas,

    Es cierto eso que dices, muchas veces las marcas o modelos de consumo general se diferencian de los TOP precisamente en que ahorran en acabados y detalles, y esto puede perfectamente ser el caso.

    No le doy mayor importancia, en absoluto; pero dado que por aquí hay bastante gente con el mismo panel me gustaría que hicieran la prueba si pueden.

    Respecto a la actualización, Shinji se refiere a que puedes actualizar el firmware descargándolo en algunos canales de TDT.

    Un saludo

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Si bueno.. tenía entendido que la M87, al menos antes, venían sin los 24p de serie, y se conseguían por medio de una actualización del panel, que se hacía por medio de un canal de la TDT (Teledeporte, creo..).

    Es por ello por lo que comenté lo de la actualización y tal...

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito que hagais una prueba (PS3 y modo 24p)

    Bueno, como ya habrás visto en mi respuesta en otro hilo, también tengo la M87 y me pasa exactamente lo mismo, nieve multicolor durante unos segundos antes de empezar una peli BD.

    La tele se me ha actualizado una vez hará 2 meses - me salió el mensaje solito de que había una actualización disponible y le di a aceptar, claro. Y creo haber visto que efectivamente al ver BD me pone 1920*1080 - 24Hz.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda por favor
    Por DanteEME en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2010, 13:04
  2. necesito un cable por favor.
    Por hilariolpes en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2010, 22:24
  3. Necesito Ayuda X favor
    Por chacal242 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2005, 13:52
  4. Necesito Ayuda!! Por favor
    Por hectorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2004, 15:19
  5. Por favor, necesito ayuda!
    Por Omar_Garcia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2004, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins