Alta definición
+ Responder tema
Página 314 de 314 PrimerPrimer ... 214264304312313314
Resultados 4,696 al 4,702 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4696
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para videojuegos

    Cita Iniciado por JorG Ver mensaje
    Son mas gordos......
    JA JA JA, si, eso lo sabia.
    Me referia a que por ejemplo hoy he visto en el MM unos no recuerdo que marca por 15€ que se ven iguales que los originales, que a la vez se ven iguales que unos chinacos de 5€.
    Es que por verse....

    Me referia a si había algún detalle que indicara algo.

  2. #4697
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 14
    Ubicación
    Massanet de la Selva
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para videojuegos

    Cuando son cables apantallados, aparte de ser más gruesos como comenta JorG, sí que suelen indicarlo en la caja de alguna manera (alguna imagen con la sección del cable, alguna línea muy escueta que lo indica...), ya que si el fabricante asume ese gasto extra, lo normal es que comercialmente lo indique para diferenciarse de la competencia.

    También te diría, de memoria eso sí, que no me suena ver cables de componentes apantallados en temas de videoconsolas, pero tampoco estoy muy al día, y haberlos seguro que alguno hay, porque sea más útil o menos, como los conectores bañados en oro, etc, siempre queda bien comercialmente (aspecto de cable "bueno" y "gordo").

    Yo personalmente tengo un par de cables de componentes, para ps2, Xbox 360 y alguno más, de diferente aspecto/calidad, y realmente diría que siempre pesa más la calidad y lo optimizada que esté la circuitería de vídeo de la consola (salida) y la Tv de turno (entrada), que el cable de componentes, que es bastante sencillo en su composición.

    Vamos que yo no me rayaría mucho con el cable jajaja
    LeidenSpain ha agradecido esto.

  3. #4698
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para videojuegos

    Cita Iniciado por Richter93 Ver mensaje
    Cuando son cables apantallados, aparte de ser más gruesos como comenta JorG, sí que suelen indicarlo en la caja de alguna manera (alguna imagen con la sección del cable, alguna línea muy escueta que lo indica...), ya que si el fabricante asume ese gasto extra, lo normal es que comercialmente lo indique para diferenciarse de la competencia.

    También te diría, de memoria eso sí, que no me suena ver cables de componentes apantallados en temas de videoconsolas, pero tampoco estoy muy al día, y haberlos seguro que alguno hay, porque sea más útil o menos, como los conectores bañados en oro, etc, siempre queda bien comercialmente (aspecto de cable "bueno" y "gordo").

    Yo personalmente tengo un par de cables de componentes, para ps2, Xbox 360 y alguno más, de diferente aspecto/calidad, y realmente diría que siempre pesa más la calidad y lo optimizada que esté la circuitería de vídeo de la consola (salida) y la Tv de turno (entrada), que el cable de componentes, que es bastante sencillo en su composición.

    Vamos que yo no me rayaría mucho con el cable jajaja
    Es que yo me rallo con cualquier cosa

  4. #4699
    principiante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para videojuegos

    alguna lista como la del enlace de led/lcd que aun vendan en carrefour etc?


    List of of Input lag ratings on LCD and LED TVs | AVForums

    es mas¿cuales son vuestros i.lags en modo normal y modo juego?

    saludos

  5. #4700
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para videojuegos

    Copio el texto que puse en otro mensaje, disculpad si no procedo adecuadamente pero soy novato en esto de los foros.

    Hola buenas tardes!

    He llegado al foro por casualidad y después de explorarlo mucho, no me ha quedado nada clara mi duda original.

    Me han regalado una ps4 y tenía pensado comprarme una tele para jugar. (solo voy a jugar al nba 2k18 y ver el yomvi en esa tele)

    Mi duda es, con un presupuesto de 3700€, cual es la mejor TV para jugar con mi ps4? he leido un montón sobre input lag y tal, pero normalmente en las especificaciones de las tiendas no viene, y como mínimo de tamaño unas 65"

    Muchas gracias!

  6. #4701
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para videojuegos

    Aunque hace mas d 3 meses de tu pregunta y supongo q ya habrás comprado tv para tu ps4 por si acaso t doy opciones.en primer lugar por calidad de imagen una Lg Oled como la 65c7 q ya estan x debajo de los 3000,hay un hilo especifico de ofertas d oleds lg en este foro.2 lugar la Sony xe94 q es un gran led Fald y por ultimo la Sony xe9005 otra Fald q ha sido una de las mejores tv del 2017 relación calidad/precio.todas tienen un input lag entre 21/32ms con señales 4k hdr.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #4702
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Buenas a todos estamos buscando a gente para que prueben nuestro programa, encontraras una gran cantidad de videojuegos populares totalmente gratis y descargarlos a una gran velocidad.

    https://speedgaming.net/ (el programa se llama Repack Downloader)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins