Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Philips para con la fabricacion de tv's

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Philips para con la fabricacion de tv's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Philips to stop own production of flat panel TVs

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1303112824

    Disappointing economic performance forces Dutch Philips to drop its own production of flat panel TVs. TV production will be shifted into a joint venture with TPV Technology, in which Philips will hold a stake of 30 %, Bloomberg News reports.


    Philips to stop TV production
    The company's CEO, Frans van Houten, has been struggling with the TV business since he joined Philips. For 10 years Philips has tried to improve profitability of their TV division without luck.

    Bloomberg says that Philips will sell the TV division to TPV Technology, which will continue to produce TVs under the Philips brand. TPV will have a 70% stake in the new joint venture company and Philips will own the remaining 30%. In addition, Philips will receive royalties for every TV sold.
    Philips also sold their PC monitor business some time ago and a few years back they quit their LCD panel production joint venture partnership with LG.

    We are not sure what Philips plans to do with their 2011 line-up at this point.

    Philips just reported their financial results. Europe's largest electronics manufacturer disappointed the market with a net profit of 137 million Euro in the first quarter. Analysts had expected 165 million Euro.

    Van Houten said, according to Bloomberg News, that Philips expects a tough 2011, partly because of the Japanese earthquake.

    Source: Bloomberg



  2. #2
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Se veia venir. Una pena, el mismo camino de Grundig.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Impresionante, otra de las top que desaparece, no sera la ultima.

  4. #4
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Enlace en español con la noticia.
    http://www.google.com/hostednews/afp...6e93210630.971


    Es muy difícil para los europeos competir en estos tiempos de crisis con los asiáticos con materiales y mano de obra tan barata.
    Salud.

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    También los desatinos y la falta de prevision de estas firmas, acuerdate el año pasado con la eliminacion en la gama alta de los turner tdt hd, muchos modelos con cambios de gama cada poco tiempo, falta de stock y fallos de control de calidad en muchos modelos.
    La calidad se paga, pero los errores también.
    Una menos.

  6. #6
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    También los desatinos y la falta de prevision de estas firmas, acuerdate el año pasado con la eliminacion en la gama alta de los turner tdt hd, muchos modelos con cambios de gama cada poco tiempo, falta de stock y fallos de control de calidad en muchos modelos.
    La calidad se paga, pero los errores también.
    Una menos.

    Debo de darte toda la razón. Fíjate en los hilos de este año sobre Philips, carencia de control de calidad, muchos fallos, precios carísimos. Desde luego no se distingue por la relación calidad precio, pienso que hay otras alternativas por ejemplo Samsung.
    Los paneles Philips los sacan el último tercio del año cuando otras marcas han mostrado sus novedades y los clientes han hecho sus adquisiciones.
    No obstante es una lástima, menos competencia y el perjudicado el cliente,al final la tecnología LCD se va a quedar procedente de un sólo pais.. Corea. Y cuidado con el plasma que poco a poco van afinando más.
    Salud.

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Encontré esta noticia que no era del todo nueva,

    http://www.engadget.com/2011/04/18/p...-technology-w/

    y he encontrado este hilo.

    Hay algún dato más de porqué las casas tradicionales dejan de hacer televisiones: pierden dinero a espuertas.
    Y Philips tiene, o tenía, una división de I+D en TV del copón. Un conocido ingeniero ha trabajado con ellos cuatro años...
    No sé si seguirán patentando cosas. Adios al Ambilight con trademark
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No sé si seguirán patentando cosas. Adios al Ambilight con trademark
    pueden otra marcas usar ambilight en sus teles?

  9. #9
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Tenía entendido que nó, que la patente la tenía Philips. Por eso el que se compraba una tv de otra marca y quería tener "ambi" se tenía que hacer una fabricación casera o comprar una tira de leds y acoplarlos en la tele para simular el ambi de Philips.
    ¿Seguiran con la fabricación del Cinema 21:9 ?. Particularmente es el panel que más me interesa de la marca holandesa.
    Salud.

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Philips vende su negocio de televisores!!

    Esto lo posteé ayer en el hilo de Philips 96xx, pero sospecho que puede pasar desapercibido y sin embargo me parece importante que se sepa en genera, así que lo pongo aquí (si no es correcto, por favor movedlo donde corresponda).

    Qué pasará con el servicio y piezas de recambio?

    http://www.engadget.com/2011/04/18/p...-technology-w/

    Saludos.

  11. #11
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¿Seguiran con la fabricación del Cinema 21:9 ?. Particularmente es el panel que más me interesa de la marca holandesa.
    Salud.
    +1.


    A mí me han jodido bien. Después de no sé cuantos años comprando CRTs y LCD Philips, ahora me vienen con esto (que por otra parte, se veía venir desde hace mucho, y ya se venían oyendo rumores al respecto).

    Querría a largo plazo adquirir una 21:9... pero Philips, no una de Honk Kong con la chapita (con todos los respetos). Me pilla con el pie cambiado.

    Ahora mismo, no me hace falta ningún panel nuevo, a no ser que sea por capricho. Podría interesarme el nuevo 21:9 gold de 50" (aunque sea edge led), dependiendo del precio de salida. Todo lo que pase de 2.000 euros, lo deshecho, por caro. (hablamos de un serie 7 estirado y achatado, por lo que creo que el precio no debería ser exagerado).

    Y si no compro un Philips de los últimos... a ver a por que voy cuando me toque.

    Samsung es la que más me tira, pero no me acaba de convencer, y los precios ya no son tan contenidos. LG, no me convence su procesado de video. Sony, le pasa como Philips, tienes que irte a series altas (con precios aún mas altos) para ver algo que me guste (ciertamente la HX 900 me gustó bastante).

    Y el plasma, tampoco me termina, además de que tengo en el comedor un ventanal de 3x3 que da a una terraza, donde entra luz a mansalva. No sabría el resultado durante el día.

    En fin, que voy a ver si me puedo agenciar uno de los últimos "holandeses", aunque va a estar dificil decirle a mi mujer que compro un TV por sentimentalismo.

    Saludos.

  12. #12
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Yo tambien estaba interesado en la 50'' 21:9 gold pasive 3d y ambilight 2 pero no se que tengo confianza en una fabricante de taiwan.

    Es una pena que otra fabricantes no pueden incluir esto efecto ambilight en su teles, una sony, lg o samsung con ambi puede ser muy interesante

  13. #13
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Mala noticia

    Es una lástima, pero el mundo cambia... es ley de vida.

    Philips saca mucha más rentabilidad en sectores en los que la fabricación "barata" y al por mayor, no son jugosos para la industria asiática (no creo que a los coreanos y chinos les interese fabricar como churros, scaneres para hacer resonancias.... por poner un ejemplo).

    Y Sony.... no se yo cuanto le quedará
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #14
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Y Sony.... no se yo cuanto le quedará
    Opino igual. Me veo en un futuro teniendo que elegir entre plasmas japoneses y LCD coreanos.

    Cuando se empezaron ver las Tv en color, las electrónicas asiaticas no le llegaban a la suela del zapato (en cosntrucción, diseño y durabilidad) a marcas como Telefunken, Grundig o la misma Philips.

    Y ahora mira, los reyes del mambo.

    Es cierto, el mundo cambia.

    Saludos.

  15. #15
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips parra con la fabricacion de tv's

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Opino igual. Me veo en un futuro teniendo que elegir entre plasmas japoneses y LCD coreanos.

    Cuando se empezaron ver las Tv en color, las electrónicas asiaticas no le llegaban a la suela del zapato (en cosntrucción, diseño y durabilidad) a marcas como Telefunken, Grundig o la misma Philips.

    Y ahora mira, los reyes del mambo.

    Es cierto, el mundo cambia.

    Saludos.
    Todo apunta a ello...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins