Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Gracias por recibirme en vuestro foro.
    Dispongo de un disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750GB. He descargado alguna que otra película en formato DVD (archivos VOB, ISO). Mo problema sugre cuando al traspasar esos archivos al disco duro multimedia, no consigue reproducir el dvd completo, es decir, solo consigo reprucir el el primer archivo VOB, en cuanto termino de visionar este, se para, intento reproducir el segundo y no me deja.
    Querría saber si es posible reproducir a través del disco duro multimedia los archivos que forman parte de un dvd, reproducirlos como un todo, de principio a fin (igual que cuando metes un dvd en un reproductor dvd), de principio a fin, sin paradas.
    Adjunto los formatos de video soportados por este disco duro multimedia:
    MPEG-4, DIVX, XVID, MPEG-2, MPEG-1, AVI, VOG, ISO.
    Dándoles las gracias de antemano, me despido atentamente.

  2. #2
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

    Hola espejismo, bienvenido al foro.

    No tengo esta unidad pero sí una parecida; el dd multimedia LaCie LaCinema Premier.

    En mi caso para reproducir el video completo tengo que ejecutar el archivo IFO y se reproduce como en uno de sobremesa, incluido el menú principal con todas sus opciones.

    LaCie
    Video: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DVD-Video (ISO**, IFO, VOB)
    Audio: MP3, WMA, AC3, Ogg Vorbis
    Photo: JPEG (up to 8MB pixels), BMP, TIF, PNG
    Subtitle: SMI, SRT, SUB, SSA
    Por lo que he leído en la página de iomega, esta unidad no parece compatible con el formato IFO.

    Iomega
    Formatos multimedia: Vídeo: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB, ISO), MPEG-4 (AVI, DivX, DivXVOD, XviD).
    Audio: WMA, WAV, MP3, MPEG-4 (AAC: excepto versiones DRM de archivos AAC de Digital Rights Management), AC3 (codificación Dolby Digital), OGG Vorbis.
    Si tienes la posibilidad de disponer de la película en formato ISO, la reproducirías entera, aunque si ocupara mas de 4gb el dd deberá estar formateado en NTFS.
    Ves mirando la página oficial a ver si sacan un firmware compatible con IFO.

    Espero que lo soluciones.
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

    Hola
    Me acabo de comprar el iomega de 500 gb y he leido k se puede grabar cosas de la tele pero cuando pongo grabar me sale k no hay señal y en AV siempre esta la pantalla azul.
    Como tengo k conectar el cable y si hay que cambiar algo de la configuracion?
    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

    Hola, igual es una chorrada lo que pongo, pero con un disco duro multimedia de mi hermano, que no recuerdo cual es, para que se vea todo seguido, tienes que darle al primer archivo con el “play”, no con “enter” ni “ok”.
    Si le das al “ok”, solo reproduce el primer archivo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

    Cita Iniciado por pitxo Ver mensaje
    Hola espejismo, bienvenido al foro.

    No tengo esta unidad pero sí una parecida; el dd multimedia LaCie LaCinema Premier.

    En mi caso para reproducir el video completo tengo que ejecutar el archivo IFO y se reproduce como en uno de sobremesa, incluido el menú principal con todas sus opciones.



    Por lo que he leído en la página de iomega, esta unidad no parece compatible con el formato IFO.



    Si tienes la posibilidad de disponer de la película en formato ISO, la reproducirías entera, aunque si ocupara mas de 4gb el dd deberá estar formateado en NTFS.
    Ves mirando la página oficial a ver si sacan un firmware compatible con IFO.

    Espero que lo soluciones.
    Un saludo.
    buenas. a ver si me podeis ayudar, yo creo los dvd con el convertx y se crean 2 archivos IFO uno con mas peso que el otro cual de los dos es el que tengo que seleccionar?
    Gracias.....

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.

    Cita Iniciado por midgars Ver mensaje
    buenas. a ver si me podeis ayudar, yo creo los dvd con el convertx y se crean 2 archivos IFO uno con mas peso que el otro cual de los dos es el que tengo que seleccionar?
    Gracias.....
    he probado con los dos IFO y nada de nada. bueno, la pelicula se reproduce hasta el final pero yo lo que quiero es que al pasar de un vov a otro no pegue saltos, quiero se reproduzca del tiron.
    tengo otro disco duro , el screenplay hd 500gb y no me da ese tipo de problema. por que con el director si?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multimedia IOMEGA Disco duro mediaplayer ScreenPlay Plus HD 1 Tb
    Por Dexter37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 17:58
  2. disco Duro Iomega ScreenPlay 1,5 teras
    Por francescoli en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2009, 01:27
  3. Disco duro multimedia 500 GB Iomega por 120€????
    Por soyungamba en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 15:43
  4. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins