Hola:
Quería preguntar dónde puedo ver cuántos bits tienen cada una de las consolas y sus características.
También quería preguntar dónde puedo ver un balance de las ventas por países.
Gracias. Saludos.
Hola:
Quería preguntar dónde puedo ver cuántos bits tienen cada una de las consolas y sus características.
También quería preguntar dónde puedo ver un balance de las ventas por países.
Gracias. Saludos.
Hola !!..![]()
.. para esto no hacen falta páginas, hombre.....
Atari 2600 = 8 bits
ColecoVision = 8 bits
NES = 8 bits
Master System = 8 bits
Turbo Grafx (PC Engine) = 16 bits
Super Nintendo = 16 bits
Megadrive = 16 bits
NeoGeo = 16 bits
Pippin (Bandai) = 32 bits
CD-i = 16 bits
3D0 = 32 bits
Jaguar = 64 bits (16 bits reales de proceso)
PlayStation = 32 bits
Saturn = 32 bits
Nintendo 64 = 64 bits
Dreamcast = 128 bits
PlayStation 2 = 128 bits
Xbox = 128 bits
Gamecube = 128 bits
Xbox 360 = 128 bits
PlayStation 3 = 128 bits
Wii = 128 bits
-------------------
Gameboy = 8 bits
Lynx = 8 bits
Game Gear = 8 bits
NeoGeo Pocket = 16 bits
Gameboy Advance = 32 bits
Nintendo DS = 32 bits
PsP = 32 bits
(joder.. se me olvida una de 32 bits que no me acuerdo del nombre...).
Para las ventas, sí = http://www.vgchartz.com
MotoGP forever
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
la tipica errata de imprenta........![]()
STUP
¿La Dreamcast, la PLayStation 2, la Xbox y la Gamecube tienen los mismos bits que la Xbox 360 y la PlayStation 3? ¿La Wii tiene incluso menos? ¿Si los gráficos de la Wii son mejores que los de la Nintendo 64 y la PlayStation, por ejemplo, cómo es que sólo tiene 32 bits? ¿Si la Wii, la Xbox 360 y la PlayStation 3 son de la nueva generación, cómo es que tienen los mismos bits o menos que las anteriores? ¿Los bits de las consolas no determinan su potencia y sus gráficos?
Gracias. Saludos.
Creo que reducir la potencia asumida de una consola a un factor tan simple como el número de bits de su procesador es tan falso y simplicista como asumir que cualquier coche va a la misma velocidad que todos los demás que tengan el mismo número de cilindros.
Es decir, un BMW e46 320i - seis cilindros - va a rendir lo mismo que un e46 M3 - también 6 cilindros. Y el doble de caballos
O que un Mazda MX-3 con su motor 1.8 (pero ojo, 6 cilindros).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Los famosos bits siempre han sido mal utilizados y mal referenciados.
¿A que grupo de bits estamos haciendo mención? ¿Al ancho de bus? ¿de cuál de ellos? ¿a la longitud de palabra de cada instrucción? ¿De que micro? ¿de a CPU? ¿de la GPU? ¿Al tamaño de los registros?
Si vivis más felices pensando que la generación de PS2 y compañía es de 128 bits pues muy bien; pero eso en si mismo no es indicativo de nada, ni significa nada, ni siquiera es correcto en el 90% de los aspectos de una máquina a la que nos podamos estar refiriendo.
Un saludo