Hola, queria comprar un proyector para una sala de conferencias, que de largo hace unos 10 - 12 metros y de ancho pues la mitad.

Queremos proyectar presentaciones tipo power point, pero tambien ver peliculas.

Mi preferido un sony vpl-aw 15 por 899€
me gusta por su resolucion y como consecuencia buen tamaño de pantalla, tiene un contraste de 12000:1 que no se cuantos son reales?, y una luminosidad de 1300, y la pregunta es:
M e servira mas o menos para hacer power point tambien?

Por otro lado he visto un optoma ep 1691 por 999€
Este tiene unos 2500 de luminosidad y de contraste mas o menos igual, la resolucion es la misma que el sony, pero este es dlp y el otro un lcd.

Los dos, tienen entradas hdmi que me interesa para cuando compre un buen reproductor de dvd, ya que son compatible con 1080i-p.

Y nose.. la verdad pido consejos porque si me es suficiente el sony, para el tema de luminosidad con esos 1300 lumens, me decanto por este, aunque el optoma no esta nada mal...

Puedo alternar luces, porque por separado tengo: fluorescentes laterales en la paredes y los focos potentes en el techo, que se pueden ir apagando por separado..., aunque como minimo me interesa dejar los florescentes encendidos para que el conferecniante pueda ver texto y demas...

Que opinais?