Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    gracias por la aclaracion, pero claro comparando fotos de la w4000, la scarlet, la a656, parece que esta se ve peor, pero claro entra miles d efactores como la foto, y etc,etc.. lo suyo es verla en directo, la vi de pasada, pero en las tiendas estan configuradas de fabrica y me gusta ponerla a mi rollo, estaria bien tenerlas una semana en casa una al lado d ela otra y con todo tipo de pruebas, entocnes si sabria cual escoger, jiij

de este modelo la pz85 solo me preocupan las retenciones, que creia extintas...
    Lo de las retenciones olvidate, las retenciones las tenia yo hace años con un hitachi 37pd5200, apagabas la tv y se veian las moscas de las cadenas y los menus, una mierda pero claro estamos hablando de un plasma que compre y devolvi hace 4 años.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Por cierto lleva 5 ventiladores de 12cm que siempre estan encendidos, aunque no se oyen apenas, las pioneer comprobado que se encienden solo cuando lo necesitan.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Lo de las retenciones olvidate, las retenciones las tenia yo hace años con un hitachi 37pd5200, apagabas la tv y se veian las moscas de las cadenas y los menus, una mierda pero claro estamos hablando de un plasma que compre y devolvi hace 4 años.
    ,ya, ya ,se de esos temas, el problema es este modelo que dicen que si existen

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

,ya, ya ,se de esos temas, el problema es este modelo que dicen que si existen
    Hombre si te dejas una imagen fija durante horas supongo que si, pero haciendo un uso normal sera dificil y en cualquier caso temporales, yo tengo los ajustes en cine y no las noto, en estos casos es verlo en vivo.

Registro
    15 ene, 08

Hombre si te dejas una imagen fija durante horas supongo que si, pero haciendo un uso normal sera dificil y en cualquier caso temporales, yo tengo los ajustes en cine y no las noto, en estos casos es verlo en vivo.
    ya, pero en vivo,sol osi ya la tienes, por q en una tienda no se puede uno fiar de nada de l oque ve, malas fuentes, y puede que esten 12 horas al dia encendidas... lo ideal es saber la experiencia de los que la tenies

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

ya, pero en vivo,sol osi ya la tienes, por q en una tienda no se puede uno fiar de nada de l oque ve, malas fuentes, y puede que esten 12 horas al dia encendidas... lo ideal es saber la experiencia de los que la tenies
    Yo con el tema de las retenciones estoy igual que Héctor78: no me termino de fiar de lo que me cuenten en tienda, por mucho que los dependientes tengan modelos de plasma de Panasonic en su casa, y digan que no han hecho rodaje, ni nunca han tenido una retención. A estas alturas no me creo que se den problemas de quemados. Lo que sí que me creo es que existen problemas de retenciones. El uso "normal" es algo muy discutible. Y una tele se tiene para disfrutarla, no para estar mirando el reloj por el tiempo que se pasa en un mismo canal.

Creo que esta tele tiene mejor imagen, que por ejemplo, la Sony W4000 (que creo que es la otra mejor opción ahora), pero es que el saber que no necesita cuidado adicional también es como para pensarlo bastante.

Miliko: no vivo en Barcelona, si no te aceptaba el ofrecimiento...

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Yo con el tema de las retenciones estoy igual que Héctor78: no me termino de fiar de lo que me cuenten en tienda, por mucho que los dependientes tengan modelos de plasma de Panasonic en su casa, y digan que no han hecho rodaje, ni nunca han tenido una retención. A estas alturas no me creo que se den problemas de quemados. Lo que sí que me creo es que existen problemas de retenciones. El uso "normal" es algo muy discutible. Y una tele se tiene para disfrutarla, no para estar mirando el reloj por el tiempo que se pasa en un mismo canal.

Creo que esta tele tiene mejor imagen, que por ejemplo, la Sony W4000 (que creo que es la otra mejor opción ahora), pero es que el saber que no necesita cuidado adicional también es como para pensarlo bastante.

Miliko: no vivo en Barcelona, si no te aceptaba el ofrecimiento...
    Pues efectivamente teneis razón los que pensais que las TV de plasma requieren ciertos cuidados que no lo requieren las LCD, o sea que ya sabeís a que ateneros, el que quiera plasma tendra un aparato de gran calidad buen contraste negro y una colorimetria super natural, eso si es para ver la tele no para jugar, yo tengo en casa 3 teles una plasma para ver calidad a tope Pana, una Phillips para la play y xbox del chico y otra pequeñita de la de tubo de toda la vida para ver en la cocina.
    Resumiendo el que no quiera preocuparse de nada un LCD y el que quiera ser cuidadoso y mimar la tele pues una plasma a ver tele para mi gusto y por lo que he comparado en casa de mejor contrastre, negro y color que las LCD.

Cada cual que escoga lo que quiera, al final todo el mundo estará contento con lo que tiene nadie le gusta decir que se equivoca je je, y despues esta la parte subjetiva de cada persona que para el siempre tratara de hacerse a la idea que lo que tiene es lo mejor.

principiante
    Registro
    18 nov, 07

[QUOTE=Héctor78;399613]
    Bueno ahi van algunas fotos hechas con prisas, estan con el tdt de la tv y bd y algun trailer a 1080p.

Hola.

ufff no me acaba de convencer lo que veo, parece difuminado, poco nitido, y la ultima foto se ve claramente muchos reflejos, exagerados, eso no pasa con un LCD, yo que tenia mas o menos claro ir de cabeza ha por la pana, pero viendo estas fotos quita las ganas la verdad

ya no se hacer
    Te puedo asegurar que la tele no se asi ni de palo,es cosa de la camara o de subirlas.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

yo juego con la pz85 a la wii, ps3 y x360 y no tengo problemas de retenciones al menos en modo cine y con una pz700 tampoco hay, me preocupan mas el tema de los pixeles que el de las retenciones.

Registro
    15 ene, 08

Por eso,no quiero una TV que necesite cuidados...

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Joer que tampoco es para tanto, tanto problema os puede dar un lcd que un plasma o un crt, yo tuve problemas de magnetismo con una loewe aconda que me costo 2500€, la perfeccion no existe y de las retenciones he escuchado yo mas problemas con las pioneer que en las panasonic y las pioneer cuestan el doble.

Registro
    31 mar, 08

Pues esta muy bien, además Hector ya tienes pedida la 4000 de Sony, no vas a coleccionar TV, pues te veo en todos los foros de LG, Samsumg, Phillips etc, cuantas te has pedido? je je, podras hacer una buena comperativa.

Y ya sabes ni pienses en plasma ni Pioneer G9 que tambien hay que tener sus cuidaditos, lo tuyo creo que sin duda es el LCD, todo no se puede tener, sacrificas algo de imagen por despreocupacion y listo.

Registro
    15 ene, 08

Hola.

Estoy en todos lados, je je.

Yo he comprado y pagado sin financiación la W4000 de 40", antes tenia la Samsung F86 de 40".

Pero también voy ha comprar una de 46", y en esta tengo más dudas otra W4000 no, ji ji, dudo entre la LG Scarlet de 46" y la Panasonic PZ85 de 46".

Mirando los pros y contras de cada citado modelo, andan parejos...

Pero los plasmas necesitan ciertos cuidados y pueden causar problemas, y el lcd es más sencillo, Pero para el uso de solo TDT y iPlus, puede que el plasma resulte mejor, no sé la verdad ya que pensar.

Saludos.

Registro
    31 mar, 08

Hola.

Estoy en todos lados, je je.

Yo he comprado y pagado sin financiación la W4000 de 40", antes tenia la Samsung F86 de 40".

Pero también voy ha comprar una de 46", y en esta tengo más dudas otra W4000 no, ji ji, dudo entre la LG Scarlet de 46" y la Panasonic PZ85 de 46".

Mirando los pros y contras de cada citado modelo, andan parejos...

Pero los plasmas necesitan ciertos cuidados y pueden causar problemas, y el lcd es más sencillo, Pero para el uso de solo TDT y iPlus, puede que el plasma resulte mejor, no sé la verdad ya que pensar.

Saludos.
    Pues nada fiera, yo que tu me compraba la pana, así tendria un LCD y un PLASMA nada mejor para hacer comparaciones y reviews en vivo, además en la variedad esta el gusto, un dia ves en el LCD y otro dia en el PLASMA en estos ultimos da igual que sea el KURO Pioneer de nueva generacion G9 cono los pana series 800 tendras el mismo problema de cuidados sobre retenciones ni una firma ni la otra te dan garantia sobre ello.

Bueno te deseo buena suerte en tu elección de 46" ja ja si puedes compra la pana así nos haces reviews y comparativas , yo tengo pagada y esperando la 42PZ800E ya incorpora TDT HD 2.64 así un cacharro menos que comprar, a ver si en un par de semanas ya la tengo para las de 50" entraban en junio y el primer lote que liberan ya esta todo vendido por reservas, o sea que las nuevas reservas a lo mejor no las tienen hasta julio.
    Tambien aproveche para pedri el BDR BD30 de pana que lee todo incluido Divx y es 1080/p24 y me acogo a la oferta de devolución de 100€ de la promoción de Panasonic.

Un saludo
    Última edición por redsenator; 18/05/2008 a las 19:08

Registro
    15 ene, 08

Hola.

Haces bien en haberte pedido también el BD30, yo lo tengo desde que salio al mercado, para ver BD con más calidad que con mi play3.

Y la verdad es que estoy muy contento con él.

Y lo del Tdt HD y no añadir un trasto más, es buena idea.

A mi me da igual que tenga o no e tdtHD pues para eso tengo el iplus que es tdtHD y encima los demás canales y el canal plus HD.

Pero para pelis sigo sin que me convenza nada.

Sigo pensand que lo mejor es un proyector full HD, yo no lo cambiaba ni por un KURO de 50" full HD,podia haber optado ha ese plasma antes que el proyector, Pero no hay color, 100" y un espectáculo, pero claro por desgracia sale más caro que es KURO y mira que es una pasta.

Todo depende del uso, el presupuesto que se tenga y demás parametros...

Saludos.

+ Responder tema
Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo