Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 76 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #1051
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Neurótico? mas vale neurótico que ......,tienes toda la razón Serbana ojos que no ven.......,mas vale prevenir que curar!!
    Estas esperando a la bajada de precio de la 50PZ800?
    Saludos.
    Heyyy¡
    Ya decía yo, estará con la 956 dale que te pego. Al final pagar algo más de 100€/pulgada por la PZ800, aunque creo que a finales de este mes habrá algún "movimiento", no me compensa (personalmente) cuando no se aprecian mejoras importantes con respecto a la serie 85/86 y encima me tendría que "tragar" conexiones frontales que particularmente no me gustan. Luego a lo mejor ni las usas, pero, no me gustan.
    He sucumbido a mi mismo . Al final 46PZ86, eso sí, ahora en envío inmediato y 50€ (bién aprovechados el jueves pasado ) más barata que cuando la encargamos, arrepentimos y en mi caso vuelta a pedir, encima al mismo sitio. Si la cosa va bién mañana o pasado en casita.
    El caso es que el último empujoncito me lo ha dado ver la 42PZ81FV "oficial" (manda huevos con panasonic.es). Menudo carajal de modelos. Ahora parece que ésta, la PZ81FV hasta la tienen en ECI.
    Con la diferencia económica de la 86 a la 800 creo que caerá la PS3, además de haber repasado un poquito las distancias con la "jefa" .

    P.D.: Algún día las conexiones de los pana, estarán a la altura de su competencia. Mira que no tener un p... USB ni en su tope de gama. Lo dicho.
    Última edición por SERBANA; 14/11/2008 a las 10:47

  2. #1052
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Señoras Y Señores, Declaro Oficialmente El Fallecimiento De Este Foro. Descanse En Paz. Fue Bonito Mientras Duró

  3. #1053
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Señoras Y Señores, Declaro Oficialmente El Fallecimiento De Este Foro. Descanse En Paz. Fue Bonito Mientras Duró
    Me parece que "tas pasao" una cosa es que un hilo tenga poca actividad y otra cargarse un foro entero.

  4. #1054
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    hola a todos, lo leído por algún sitio que este mes,sale en España,la pz86,supongo que llevara tdt-hd,eso quiere decir que dejara de hacer la pz81 y la pz85,pero la pz 86 tendrá un precio mas asequible que la pz800,?o no¿

  5. #1055
    principiante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por luis32 Ver mensaje
    hola a todos, lo leído por algún sitio que este mes,sale en España,la pz86,supongo que llevara tdt-hd,eso quiere decir que dejara de hacer la pz81 y la pz85,pero la pz 86 tendrá un precio mas asequible que la pz800,?o no¿
    ¿Y qué diferencias hay entre la pz86 y la pz800?

  6. #1056
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    hombre no creo que el tdt-hd,cueste 800 euros,que es la diferencia que hay de un modelo a otro
    pz85-1300 eur

    pz800.2100 euros

    tiendas fisica

  7. #1057
    recién llegado Avatar de makena
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic TH-46PZ85 duros a 4 pesetas?

    Antes de nada saludaros a todos y deciros que soy nuevo por estos lares, de hecho este es el primer hilo que abro. No tengo mucha esperiencia en la mayoría de los temas que tratais aquí, hace años me gaste un perral en un equipo estereo y desde entonces me dedique a escuchar musica y no me preocupe de que salia nuevo porque considere que con lo que me habia gastado iba servido para muchos años. En lo que si espero poder ser de utilidad es en todo lo referente a pcs y software, más que nada porque en cierto modo forma parte de mi profesión.

    Una vez hechas las presentaciones voy al grano. Voy a comprar el modelo de plasma que he indicado antes, un Panasonic TH-46PZ85, decisión a la que he llegado despues de ver mucho y leer mucho vuestro foro.

    El caso es que en sonido uno lo tienen a un increible precio de 1.360€. Y digo increible porque despues de mucho regateo en las tiendas no lo he conseguido bajar de 1.650€ incluyendo los 100€ que te devuelve Panasonic.

    En la tienda me han dicho que ni siquiera a ellos le sale a ese precio y que estos modelos pertenecen a lo que el amigo tendero ha denominado "mercado paralelo" o lo que es lo mismo o yo he entendido, pantallas de Panasonic pero no de Panasonic España. Según comenta el susodicho amigo tendero, las consecuencias de comprar un pantalla que no sea "nacional" es que luego el servicio tecnico me puede mandar a hacer puñetas y no repararla porque la garantia no funcionaria en España.

    Me gustaría que me comentarais que sabeis a este respecto.

    He comprado cosas en los Usa y en otros paises y siempre he tenido en cuenta el hecho de que la garantia fuera internacional. En este caso, la verdad es que me ha dejado algo desconcertado el comentario del "amigo tendero", aunque también me hace sospechar que puede ser un modo de meterme el miedo en el cuerpo y de ese modo quedarse el con mis cuartos y nos los señores de supersonido.

    Para terminar os comento que lo que tengo pensado comprar es:

    Plasma Panasonic TH-46PZ85
    Ampli Cambridge Audio 340R
    DVD Cambridge Audio DVD89
    Altavoces 5.1 Mission M7S

    Imagino que más de uno habreis visto esta oferta y de hecho la he visto comentada por aquí, me parece un conjunto muy decente sobre todo por el precio que tiene. He visto los Pures Acoustic y la verdad es que me habeis calentado mucho pero mi maru me parte la gero si los meto en el salón, en fin, las cosas del querer jeje.

    Os doy las gracias por adelantado y espero poder ayudaros en todo lo que pueda.
    Última edición por makena; 13/12/2008 a las 20:15

  8. #1058
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    hola,makena,ya somos dos yo la e comprado, el modelo es th-42pz85e,la e comprado casi sin mirar, que se preparen los que me la recomendaron si no responde a lo que han dicho por aquí,por que en la tienda la verdad que no se ve muy bien,sobre todo en tdt,supongo que no la tienen bien configurada,un saludo y suerte,a ver si nos cuentas algo cuando la recibas,ami en el eci 1170eu,supongo que bajaran mas pero,ya no puedo mas,estoy de los nervios,que dolor de cabeza,que si los quemados,los pinxel,las retenciones,yo no sabia que había que hacer un cursillo para comprarse una tv,un saludo a todos

  9. #1059
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por luis32 Ver mensaje
    hola,makena,ya somos dos yo la e comprado, el modelo es th-42pz85e,la e comprado casi sin mirar, que se preparen los que me la recomendaron si no responde a lo que han dicho por aquí,por que en la tienda la verdad que no se ve muy bien,sobre todo en tdt,supongo que no la tienen bien configurada,un saludo y suerte,a ver si nos cuentas algo cuando la recibas,ami en el eci 1170eu,supongo que bajaran mas pero,ya no puedo mas,estoy de los nervios,que dolor de cabeza,que si los quemados,los pinxel,las retenciones,yo no sabia que había que hacer un cursillo para comprarse una tv,un saludo a todos
    Oye Luis, ¿como es ese precio de 1170€ en ECI? según mis datos cuesta 1.300 €

    ¿Te han aplicado algún descuento mas?

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    hola,IsMyLive,si pagas con la targeta del eci, te hacen un 10% de descuento,y si no la tienes pues te haces una nueva,si vas a la web del eci veras arriba en marron que te pone un 10% de descuento,clica y te sale Pionner,Samsung,Philips y panasonic un 10% en todas estas marcas con la targeta asta el 21 de diciembre, o sea asta el sábado que viene,yo me la e pillado por si la suben a y tambien de regalo un seguro de 6 meses por si le pegas un golpe,o subida de corriente etc,"joder" parece que soy comercial del eci,un saludo

  11. #1061
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Gracias por la info Luis estaba dudando entre la Z86 de electro pero esta oferta de ECI es irresistible porque pienso que la TDT-HD todavía está muy verde salvo los que se compren el Iplus

  12. #1062
    recién llegado Avatar de makena
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Una preguntilla. Por una lado supongo que "eci" es el el corte ingles. De ser así he mirado en la web y el plasma sale por 1.799€ (la de 46"). Así que mi pregunta es: ¿en que corte ingles has visto tu ese precio? Es que de ser así el lunes estoy tardando en llevarme una. Estoy ya que me compro encima

    Por otro lado me gustaría que me cometarais algo sobre el tema de la garantia que he puesto 3 o 4 post más arriba.
    Última edición por makena; 14/12/2008 a las 02:55

  13. #1063
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Originalmente publicado por luis32 Ver post
    hola,makena,ya somos dos yo la e comprado, el modelo es th-42pz85e,la e comprado casi sin mirar, que se preparen los que me la recomendaron si no responde a lo que han dicho por aquí,por que en la tienda la verdad que no se ve muy bien,sobre todo en tdt,supongo que no la tienen bien configurada,un saludo y suerte,a ver si nos cuentas algo cuando la recibas,ami en el eci 1170eu,supongo que bajaran mas pero,ya no puedo mas,estoy de los nervios,que dolor de cabeza,que si los quemados,los pinxel,las retenciones,yo no sabia que había que hacer un cursillo para comprarse una tv,un saludo a todos


    Hola maquena,si lees bien el email, de la tele me e comprado es th-42pz85e,osea la de 42 pulgadas lo siento por ti amigo

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Mese va la hoya, si es en el corte ingles,osea dos años de garantía mas de regalo, un seguro de 6 meses por si le pegas un golpe,o subida de corriente etc,

  15. #1065
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola IsMyLive, yo pienso igual,después cuando merezca la pena por 50 o 60euros,te puedes comprar tdt-hd,un saludo y suerte

+ Responder tema
Página 71 de 76 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins