Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 293

Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

  1. #166
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    No me fío de las empresas de transporte. Desde hace más de 2 años no las uso y menos para cosas voluminosas o pesadas. Si no puedo hacer entregas en mano (compra o venta) pues me aguanto hasta la próxima.
    La verdad que es lo mejor. No hay mas seguridad que hacerlo uno mismo con cuidado y tratando las cosas con cariño, aunque se pierda tiempo, porque si hablamos de cosas voluminosas o pesadas, seguro que te sale mas barato recogerlo, que contratar un servicio de transporte.

    Casi voy a recoger los altavoces para tenerlos antes del puente, pero creo recordar que tenia que pedir un dia libre y habia algo de lio en el trabajo. Tenia que haberlo hecho y asi no habria pasado por este mal sueño. Pero esto me pasa una vez, dos no.

    Un saludo Pecci y gracias.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  2. #167
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    O entrega en mano, o "nun hay trato, nenin"
    Estoy contigo Pecci!!!

    A Viztor pues ya lo único que nos queda es seguir con la campaña anti-seur, porque me da a mi que ya no vas a poder hacer nada más contra ellos.

    La verdad es que me duele lo que te han echo a ti y las "diva".

    Lo siento. Un saludo.

  3. #168
    asiduo
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    359
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Yo la verdad que con DHL y UPS he tenido siempre buen trato y me han venido en buen estado. Con seur he tenido más de algún problema con ellos asi que me uno a la campaña antiseur.

  4. #169
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Hola Viztor,

    Acabao de leer el post enterito y estoy alucinando. Yo iría a juicio, mirate algo en plan Legalitas... que puede ser barato y lo mismo merece la pena. No pueden ni deben saler impunes los de Seur...

    Saludos.

  5. #170
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    seria interesante saber que vendedores profesionales del foro(especialmente el que ,teniendo vinculos directos con una,te las vendio)realizan sus envios con seur , seria una manera de presionar directamente a los principales culpables del problema del compañero del foro, que es logicamente esta empresa de transportes,no seria de recibo que se siga utilizando esta empresa por parte del remitente.
    por lo demas ,como principales consumidores de las tiendas de audio y video,estamos en nuestro derecho de exigir que los envios tengan un minimo de seguridad ,por lo que logicamente ante cualquier compra en el foro a empresas ,exijamos que no se utilize para los envios,que nosotros pagamos ,la susodicha empresa,explicando en nuestras comunicaciones el caso del compañero del foro.
    generalmente compro a redcoon (con muchas reservas ,eso si)pero en mi proxima compra ,si no me ofrecen una empresa alternativa(trabajan con seur),no les comprare nada mas.
    animo viztor .

  6. #171
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por Mim0 Ver mensaje
    Yo la verdad que con DHL y UPS he tenido siempre buen trato y me han venido en buen estado. Con seur he tenido más de algún problema con ellos asi que me uno a la campaña antiseur.
    aunque son mas caras,indudablemente el servicio es mucho mejor y sobretodo procuran mantener una imagen de eficiencia ,responsabilidad y calidad que en absoluto enturbiarian con un problema como el acontecido con el compañero.

  7. #172
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    lYo no voy a defender a Seur ni por asomo, pero mis conclusiones, después de haber recibido infinidad de cosas por seur, es que ésto se trata de un caso aislado.
    Tener problemas , con todas se pueden tener problemas, es más, yo he tenido problemas con TDN, y sin embargo con seur no los he tenido nunca, y me han enviado cosas grandes y pesadas como por ej. un lavavajillas.
    Lo malo y lo más triste de todo ésto, es que le haya tocado al amigo Victor.
    También hay que saber qué tipo de problemas son los que habéis experimentado con las empresas de transportes, porque no es lo mismo que algo se te retrase o que te llegue un artículo cambiado por equivocación de ellos, (que eso es algo que siempre termina desenlazándose bien) a que te lleguen unas cajas cuya inversión haya sido de más de mil euros , totalmente destrozadas.
    Con TDN me llegaron las torres PSB con un medio partido de cuajo, me refiero a la bobina, totalmente suelta rodando dentro de la caja . Imagináos el golpe tan bestial que llevaría la caja, como de habérseles caído de un toro o de una estantería. Pero los embalages eran tan buenos, que a simple vista la caja no presentaba ningún desperfecto, y si, firme el albarán de entrega como que estaba conforme con lo que estaba recibiendo, porque además ni daba signos de estar chafada la caja, solo un poco rasgada por una esquina, y hablo del embalage.
    Cuando me dí cuenta de que la caja estaba así, hice unas fotos y se las envié al que me las vendió , y él mismo se ocupó de todo, y en mes y medio tenía una pareja nueva de PSB, y estamos hablando de unas cajas de 7000 euros.
    El caso no es el mismo, hasta ahí estamos de acuerdo, pero Guser, con toda la experiencia que tiene , ya tenía que haberse negado en enviarle las cajas a Victor hasta no conseguir un embalage en condiciones.
    Creo que ha habido un cúmulo de errores por varias partes, el problema, es que lo tiene que pagar como siempre el consumidor, por eso tenemos que parar cuidado de a quién compamos, cómo compramos y dónde compramos.
    Y con ésto no quiero echar más leña al fuego, y no pretendo criticar a Gúser que creo que también le habrá perjudicado mucho éste caso y ni mucho menos me parece mal tío.
    Solo nos queda solidarizarnos contigo Victor, la verdad es que es una situación bastante triste y todos nos sentimos impotentes ante éste caso.
    Un abrazo

  8. #173
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    se da el caso , que es motivo de critica ,no solo el hecho de como han llegado los altavoces ,sino la posterior actitud de seur,una empresa que no considera mantener una imagen acorde a su envergadura, no es ni por asomo,minimamente recomendable.
    lamentablemente ,para un minimo de seguridad y seriedad hay que pagar un poco mas,no con ello quiero decir que por tal motivo las cajas hubieran llegado intactas, pero indudablemente la manera de proceder en el fondo y forma hubiera sido otra.
    particularmente ,cuando vendo algun articulo con un valor considerable prefiero la venta en mano,aunque por ello tenga que desechar ofertas que incluyan el envio por agencia de transporte(para comprar si me arriesgo).

  9. #174
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    se da el caso , que es motivo de critica ,no solo el hecho de como han llegado los altavoces ,sino la posterior actitud de seur,una empresa que no considera mantener una imagen acorde a su envergadura, no es ni por asomo,minimamente recomendable.
    lamentablemente ,para un minimo de seguridad y seriedad hay que pagar un poco mas,no con ello quiero decir que por tal motivo las cajas hubieran llegado intactas, pero indudablemente la manera de proceder en el fondo y forma hubiera sido otra.
    particularmente ,cuando vendo algun articulo con un valor considerable prefiero la venta en mano,aunque por ello tenga que desechar ofertas que incluyan el envio por agencia de transporte(para comprar si me arriesgo).
    Por supuesto que es motivo de crítica, y yo fui de los que más lo criticaron .
    De alguna manera me sentí reflejado en Victor cuando vi lo que le pasó , y yo había tenido ya varias experiencias malas, bastante malas, pero todas terminaron bien, y por eso vuelvo a repetir que hay que mirar bien lo que se compra, dónde y cómo

  10. #175
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    casos aislados estan en todas las empresas de transporte, alguna tienen mas y otras menos, piensa que aunque le metan mucho corcho un golpe seco puede romper algo del interior sin que se vea , solo se oiga suelto

  11. #176
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    casos aislados estan en todas las empresas de transporte, alguna tienen mas y otras menos, piensa que aunque le metan mucho corcho un golpe seco puede romper algo del interior sin que se vea , solo se oiga suelto
    Pero si esto está claro. Lo que no es normal es el trato posterior y la lavada de manos. Esa es la queja.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #177
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Si, en lo que estamos todos de acuerdo en que lo del trato posterior no es muy normal que digamos.
    Pero acordáos de que estamos tratando de una compañía de seguros.
    Nunca habéis tenido algún problema de seguros? .
    Porque todas son muy buenas mientras vas pagando y no pasa nada, pero en el momento que pasa algo siempre ponen problemas y trabas para no desembolsar ni un euro.
    A mí me chafaron el coche hace 10 años estando aparcado en la calle.
    Nada menos que una ambulancia que conducían unos niñatos y se pensaban que por llevar una sirena y unos rotativos ya podían ir por medio de la ciudad a más de 100 km por hora.
    Huvo 3 implicados en el accidente, la ambulancia, un coche que sacó el morro en el cruce y mi coche que estaba aparcado. Pues bien, mi coche se pegó un mes en el taller y no lo arreglaban porque las compañías de seguros no se ponían de acuerdo, y a pagar e pato yo, el que menos culpa tenía de nada.
    Con esto está todo dicho.
    No todos los casos son iguales ni mucho menos, pero con esto os quiero decir, que una compañá de seguros a la mínima que ve cualquier pequeña posibilidad de quedarse exenta de dicha responsabilidad, hacen lo que sea por no asumir el papel que les toca.
    Y el problema es que en éste caso habrán visto alguna posibilidad y han hecho uso de ella.
    Sin ir más lejos, el lunes o martes recibo mi nuevo proyector por Seur, pero estoy muy tranquilo, porque si pasara algo, sé que el vendedor me lo resolvería y no sería yo quien pagara el pato.
    Un saludo

  13. #178
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    me solidarizo contigo amigo viztor, macho que cruz llevas

    primero nuestro bk 300, menos mal que esta si que nos salió bien , un 10 para bk

    y ahora esto con un final fatal, la verdad esta muy clara el embalaje no era el original, podía salir bien la jugada que era lo lógico, porque piensas que te van a llevar los altavoces personas y no animales, pero ocurrió lo segundo, aqui el vendedor si tiene un poquito de responsabilidad, creo

    seur los que han roto los altavoces tienen casi toda la culpa, porque es verdad que sabemos que las empresas de transporte tratan los paquetes fatal y eso el vendedor lo sabía debía proteger bien el paquete, pero quien ha roto el paquete ha sido seur, joer, así que respondan

    que no responden ni seur ni la aseguradora, pues yo opino que con el vendedor que tiene su pequeña parte de responsabilidad tambien opino que ambos debéis tomar acciones judiciales o lo que sea

    aqui el que no tiene nada pero nada de culpa es viztor y es el que se esta comiendo el marron

    te apoyo al 100% y estoy dispuesto a recorrerme todos lo foros y mover todo lo que haga falta y que se enteren de lo que es seur y la compañía de seguros que no se ha nombrado creo

    asi que no te quedes de brazos cruzados y que te devuelvan lo tuyo, he dicho

    en serio te apoyo en todo lo que necesites amigo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #179
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Esto empezó mal antes de que Victor abriera éste hilo, y mal ha terminado

  15. #180
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Hola a todos!!!

    Gracias por el apoyo y la campaña Anti-Seur, os lo agradezco muchísimo

    Estoy de acuerdo que esto ha sido un caso aislado, seguramente habrían llegado en las mismas condiciones, si se llega a contratar otro servicio de transporte, por no llevar un embalaje acorde con su contenido. Pero como bien dice josé ramón, mientras no hay problemas todas las compañías son buenas, pero si algo sale mal y ven una minima posibilidad de salir impunes, aun sabiendo que son culpables, hacen uso de ella y les importa tres pimientos su cliente. Al principio se ve que no tenían nada para ganar e iban a indemnizarme, pero más tarde debieron ver la luz en el departamento de seguros (ummm...…..comprado a un particular, a muerte a por él, a ver como prueba que venían intactos desde su destino) y empezaron a torearme como quisieron de mil formas, hasta que un día cambiaron totalmente su postura, y mira por donde, al final, su departamento ha salido ganando


    Estuve dudando toda la semana, si ir a juicio o no, al final me di por vencido y no quise seguir con la reclamación ante Seur, porque si volviera a pasar lo mismo me quedaría con los altavoces rotos, y encima, pagando los costes del juicio, cosa que no puedo actualmente. Si llego a ir bien de dinero, sin pensarlo dos veces, voy a juicio y les reclamo todos los daños que han causado en el proceso de transporte. Un servicio que se contrato para recibirlos en el mismo estado que en el momento del envío, y no golpeados por todas sus esquinas y con daños internos, y para más colmo, para que sirve añadirle un contrato de seguro de hasta 1800€, si luego se lo pasan por el forro.... bueno, relax que vuelve a hervir la sangre.


    Viendo que se esta nombrando al vendedor, Guser, reconozco que le tengo algo de rencor guardado, porque aunque me ayudo, y tras saber el desenlace me ofreció adquirirlos a precio de coste, siento que me dejo un poco solo frente a las fieras y podía haber hecho algo más en mi defensa.
    Antes de hacer la compra, me asegure, y por eso la hice tranquilo, porque sabia que era un miembro del foro que, aunque estaba realizando una venta particular, y no através de su empresa, representaba un producto que tiene muchos seguidores por la calidad que ofrecen. Ni por asomo imagine que podía acabar así. Con todo esto no quiero tacharlo de mal vendedor, y menos aun, afectar a la imagen de los productos que vende su empresa, que en calidad/precio son buenísimos, pero en esta compra/venta, entre particulares, el resultado no hay sido muy positivo.

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    me solidarizo contigo amigo viztor, macho que cruz llevas, primero nuestro bk 300, menos mal que esta si que nos salió bien , un 10 para bk, y ahora esto con un final fatal


    Gracias david242424,
    Off topic…, estoy contigo sobre bk, le doy un 10, tuvimos nuestra preocupación durante poco tiempo, pero el servicio post-venta buenísimo. El bk300 fantástico quitando el fallo que traían los nuestros, pero la siguiente adquisición, SVS PB12-NSD, increíble.

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    que no responden ni Seur ni la aseguradora, pues yo opino que con el vendedor que tiene su pequeña parte de responsabilidad también opino que ambos debéis tomar acciones judiciales o lo que sea


    Ahora ya no puedo tomar acciones judiciales por no revocar el laudo, pero ha sido por miedo a perder un juicio y tener que pagar los gastos.


    A partir de ahora, si compro o vendo algo por Internet entre particulares, solo lo haré con entrega en mano, y si compro a una empresa, intentare que la compañia de transportes no sea Seur "ya no son diez mandamientos, ahora son doce".


    Saludos
    Última edición por Viztor; 21/03/2009 a las 20:44
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. Hivi Diva 5.2 / 6.2 o Focal Chorus 816 / 836
    Por alvaplayer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 19:37
  3. Drivers Hivi Diva
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 11:29
  4. Hivi Diva 6.2
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:44
  5. HIVI SERIE DIVA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins