Siempre, creo, he sido muy educado en la mayoría de mis intervenciones, y nunca he faltado a Guser, ni a su empresa, todo lo contrario, se puede ver que he intentado no dañar la imagen en todo momento, lo único que he podido decir que le afecte es que le tengo algo de rencor guardado, porque creo que no hizo ni la mitad de lo que podía haber hecho para ayudarme. Solo pedí 3 cosas:
- Actuar los dos contra Seur (me contesto que le habían dicho que solo podía reclamar yo)
- Una factura de la compra (al ser particular no pudo hacérmelo, pero si pudimos realizar un contrato compra-venta por el valor de la compra)
- Fotos del equipo antes del envío (donde están esas fotos, no se me enviaron)
Y perdóname Magnum, porque no tengo el placer de conocerte, pero cuando ha actuado tu empresa en este asunto, por favor os pido, dejar de decir mentiras de una vez, dime cuando Hivi España ha colaborado en TODO, aportando facturas, albaranes y valoraciones para agilizar la tramitación del problema, si lo único que tengo es el contrato compra-venta, manda huevos.
Y encima me recrimináis que cuente aquí las cosas, que solo debía tratarlo de forma personal con el vendedor, y otra cosa, no abrí este hilo para dañar ni a la empresa ni a Guser, lo hice porque sabía que en el foro hay muy buena gente con más conocimientos que yo y podrían echarme una mano en el asesoramiento.
Como buen compañero, avise a Guser, que se estaba hablando de él en el foro, para que pudiese actuar, pero ni por asomo imagine que se iba a decir las cosas que se ha dicho, me habéis dejado de piedra. Hay mas de un comentario hacia mi que no me ha gustado nada, “pobre víctor” y insinuar que el mayor culpable soy yo por mi modo operandus, sobretodo decir que por mis llamadas fuera de tono pueden haber incitado a Seur a rechazar el cheque, como actuarías si llevan meses toreándote, diciéndote cada semana una mentira detrás de otra y nunca te entregan el susodicho talón, creo que es normal que se les llegue a hablar con mala leche.
En ningún momento he reclamado a Guser o a Hivi nada, ni antes ni ahora, al contrario, hice la reclamación a quien rompió las cajas, a Seur. Mi actitud siempre ha sido correcta, tanto en el foro como en nuestros contactos por mail, por eso no entiendo porque se me tiene que lanzar mierda encima sin ningún motivo, no quiero hacerme la victima ni nada por el estilo, pero creo que bastante mal lo he pasado durante todo un año, para que tras unos comentarios de unos compañeros, que estaban dando su opinión, actuéis como lo habéis hecho. Reconozco que Marcelo se ha pasado protegiéndome, pero lo que comento antes de actuar Guser, lo vi muy coherente, y reconozco que al ver la reacción de la gente me dio mucha ilusión y se me paso por la cabeza que igual podía haber una atención comercial, no del equipo entero que fueron 1900 € (que para nada es una cifra irrisoria), pero igual una pequeña atención. Pero no, todo lo contrario, se empieza a mentir sobre cosas que he dicho o han hecho otros, y esto me jode muchísimo, no me gustaría sacar a la luz todas las conversaciones porque aun pueden manchar mas la imagen. Enserio me habéis dejado flipando.