Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 293

Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

Regístrate para eliminar esta publicidad

No marcelo. No te disculpo (aunque te importe un bledo)

Has dicho cosas muy graves sobre mi que son falsas y tu lo sabes o deberías saberlo. Cosas que perjudican seriamente mi imagen personal y profesional, con el unico objetivo de "ganar este debate" y salir como justiciero y héroe local.
    Todas esas difamaciones (no solo tuyas), quedan aquí escritas y el daño ya está hecho. No voy a ceder a tu chantaje, ni tus amenazas.

Si quieres seguir con tu nueva imagen de robín hood antisistema, empieza por pagarle el abogado a Victor y me empezaré a creer tu nuevo rol. Para ti supondrá una minucia.
    Hivi Swans

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Joder Guser!!!!! Tienes que reconocer que vivís gracias a ésto, a los foros, y me refiero exclusivamente a Hivi , del cual siempre te has dado a reconocer tanto tú como Magnum, al igual que lo hacen otras y que gracias a estos foros os habéis dado a conocer.
    Yo ya no te voy a discutir si tienes o no tienes razón porque veo que esto se está convirtiendo en un debate a modo personal , y por lo tanto, de nada servirá mi opinión como al igual veo que nada vale la de los demás foreros "cachondos" como yo que habrán posteado 20 veces en éste hilo que ya lleva alrededor de un año abierto.
    Yo sólo te digo una cosa,
    Yo tambén me sé poner en tu lugar, y provablemente tendrás tu parte de razón, pero sabiendo lo que me juego ante algo tan poco costoso de arreglar por tu parte , no hubiera tenido ni la más mínima duda en pagar !YO! el pato como tú dices.
    Este pato que tú dices que no tienes que pagar, lo hubieras multiplicado en confianza.
    De ésta manera, tu persona a nivel profesional "hivi" , va a crear muchas desconfianzas , y por mucho que expliques y por mucho que no quieras, la mayoría de los foros te relacionamos con Hivi porque representas tal marca .
    En fin, tú sabrás lo que haces, y si lo haces , por algo lo harás, ¿será porque ya te importa tres pepinos Hivi y por eso vendes la marca?

Un saludo

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    No marcelo. No te disculpo (aunque te importe un bledo)
    Pensé por un segundo que intentarías ver las cosas bajandote de tu pedestal, veo que me equivoqué.

Has dicho cosas muy graves sobre mi que son falsas y tu lo sabes o deberías saberlo. Cosas que perjudican seriamente mi imagen personal y profesional, con el unico objetivo de "ganar este debate" y salir como justiciero y héroe local.
    No intentes matar al mensajero:

Yo no he vendido las cajas a Viztor, ni he embalado las cajas con papel de fumar en primer lugar.

Me remito a la información disponible en este hilo y opino en este hilo sobre lo que leo. Si hay inexactitudes vertidas por parte tuya o por parte de Viztor, no es mi problema.

Yo no represento a nadie, tú sí? Te ves afectado? No veo que te haya preocupado hasta ahora. De hecho, te preocupastes al inicio del hilo cuando alguien se atrevió a insinuar que tú no estabas haciendo todo lo que se esperaba de tí.

Evidentemente eludes atender a lo verdaderamente importante, y estás cambiando de estrategia ahora: cuando me envías a tus abogados?

Todas esas difamaciones (no solo tuyas), quedan aquí escritas y el daño ya está hecho. No voy a ceder a tu chantaje, ni tus amenazas.
    Como tu lo veas conveniente. Date cuenta que me estás acusando de difamar, chantajear y amenazar, mientras que lo único que yo hago es hacerte ver que estas dando la imagen de ser un vendedor que da la espalda a un cliente cuando la cosa sale mal.
    De lavarte las manos e intentar echarle la culpa al prójimo (el que sea, con tal de que no seas tú), y de intentar sacar ventaja de una situación ofreciendo como solución mágica que el damnificado compre un 2º juego de cajas....que tu vendes. Para reemplazar otras que...tu le has vendido.

Y expongo, que en esta vida hay cosas que valen más que unos euros en una cuenta, y que no vale la pena quedar mal por tan poco. Ni a nivel personal ni a nivel empresarial. La IMAGEN, como seguramente sabes, es muy importante. Y que se comente estos hechos por los foros, y seas tú el implicado, no es mi problema. Repito, eres tú quien debe evaluar lo que es y no es conveniente para tí y tu imagen.

Si eso lo interpretas como chantaje, amenaza o difamacion, allá tú y tu manera de querer dar vuelta al calcetín.

Si quieres seguir con tu nueva imagen de robín hood antisistema, empieza por pagarle el abogado a Victor y me empezaré a creer tu nuevo rol. Para ti supondrá una minucia.
    Mira tú, no sería mala idea si no fuera porque ....

"Para reclamaciones inferiores a 3000€ no es preceptiva la intervención ni de abogado ni de procurador. Sólo hay que redactar la demanda, y puede firmarla el propio interesado."
    Cachisss... Ni ese gusto me daré como Robin Hood...no me podría colgar la medallita.

Pero vamos a ver Guser, no te das cuenta que tu enroque es infantil?

Te haces el ofendido, aludiendo a noseque difamación, chantaje y amenazas cuando todo lo que te estamos diciendo (por activa y por pasiva) es que atiendas a tu cliente?

Tan difícil es entender que la responsabilidad moral de que tu cliente se quede satisfecho es tuya?

Macho, mi no comprender tu manera de hacer negocios...

slds, marcelo

experto
    Registro
    12 sep, 08

Gus, Yo estoy encantada con mis Diva. Llegaron perfectas y en tiempo. Chapeau para ti.

A veces vale la pena invertir 1 para ganar 3 y no perder 2. Y cuanto antes, mejor.

Gracias por todo y suerte para todos.

Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por furyo el 20-Mar-2008
    es encomiable el dar animos e interesarse de la situacion por la que atravieza nuestro compañero del foro;lo que no me parece de recibo es calentarle la cabeza con conjeturas y obviedades que lo unico que hacen es hacerle aun mas amargo el mal trago,aun no sabemos como se comportara el vendedor ante una negativa por parte de seur(los principales responsables).
    parece que se quisiera aprovechar esta situacion para fines que no tienen nada que ver con el problema de nuestro compañero.
    Ahora parece que lo sabemos, o al menos, ha dado sobradas muestras de sus intenciones en sus últimas intervenciones: lavarse las manos.

slds marcelo
    Última edición por Marcello; 27/03/2009 a las 12:02

Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06

Este hilo me parece genial.

Osea, que la CAGA con todas las de la Ley SEUR (vamos, que ahora me váis a decir que las empresas de transporte no dan problemas.. eh, Jose ramon? como llegan las cosas a Huesca').

Entonces, como el que ha vendido A NIVEL PARTICULAR las cajas, resulta trabajar en la empresa que las comercializa, pues nada, debe hacerse responsable de las cagadas de todos o es un timador y la marca una estafa.
    Vamos a ver para que queden claras algunas cosas de las que parece que nos olvidamos todos en este enjambre de sacar pecho y de cabreo general:

-Compró un set de Divas a un particular, no a HiVi. Y LO SABIA. Hivi España no vendió nada.

-La compañía de transportes la eligió él. Él pago los portes y por lo tanto él tiene la titularidad de la reclamación. Hivi España ha colaborado en TODO, aportando facturas, albaranes y valoraciones para agilizar la tramitación del problema. Hivi España no tiene ni siquiera cuenta ni relación comercial con Seur.

-Hivi España no rompió nada. Las cajas estaban BIEN embaladas porque sino, SEUR no debería haberlas recogido.

-Hivi España no llevó a Seur a juicio ni tampoco lo perdió.

-Hivi España NO es guser, os guste o no. Y lo que sí os confirmo, es que OFICIALMENTE Hivi España no se siente responsable de lo que aquí ha pasado. Es más, por deferencia a guser y haciéndole un favor, le ofrecimos al dammificado el mayor descuento posible, hasta el límite de perder dinero, para ayudarle. Pero solo faltaría que encima tengamos que perder por la incompetencia de un transportista o el posterior tongo de Seur en el juicio (porque desde luego, no hay otra explicación de cómo se puede perder eso).

Hasta aquí lo oficial, pero como forero también tengo opinión:

-Lo que está ocurriendo en este hilo es chantaje a la marca, a ver si alguien paga las cagadas de otros. Sentimos MUCHO lo que le ha pasado a viztor, pero desde luego hacer presión en un foro público desde el momento 1 como ha hecho es, como poco, feo.

-Me parece IMPRESENTABLE el linchamiento popular a guser que en todo momento, ha hecho TODO lo que ha podido (y me consta).

-Que os quede claro que guser NO PUEDE hacer nada más, como no sea pagarlas de su bolsillo, cosa que espero por su bien que no haga. Espero que sepáis que es una persona de una honradez exquisita y que se lo estáis haciendo pasar francamente mal con esto.

-Y a nivel personal, sobre los comentarios de Marcelo, al que Guser atendió hasta el infinito en el pasado, o de jose ramón, que en experiencias de transporte tiene para escribir no solo un libro, sino una colección, y que ha motivado más reclamaciones a un transportista él sólo que el resto de foro junto. Me alegra ver cómo predicáis con el ejemplo y yo personalmente lo tendré muy en cuenta en el futuro. Es bueno saber con qué clase de personas se trata.
    Última edición por magnum; 27/03/2009 a las 15:37
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Siempre, creo, he sido muy educado en la mayoría de mis intervenciones, y nunca he faltado a Guser, ni a su empresa, todo lo contrario, se puede ver que he intentado no dañar la imagen en todo momento, lo único que he podido decir que le afecte es que le tengo algo de rencor guardado, porque creo que no hizo ni la mitad de lo que podía haber hecho para ayudarme. Solo pedí 3 cosas:

- Actuar los dos contra Seur (me contesto que le habían dicho que solo podía reclamar yo)
    - Una factura de la compra (al ser particular no pudo hacérmelo, pero si pudimos realizar un contrato compra-venta por el valor de la compra)
    - Fotos del equipo antes del envío (donde están esas fotos, no se me enviaron)

Y perdóname Magnum, porque no tengo el placer de conocerte, pero cuando ha actuado tu empresa en este asunto, por favor os pido, dejar de decir mentiras de una vez, dime cuando Hivi España ha colaborado en TODO, aportando facturas, albaranes y valoraciones para agilizar la tramitación del problema, si lo único que tengo es el contrato compra-venta, manda huevos.

Y encima me recrimináis que cuente aquí las cosas, que solo debía tratarlo de forma personal con el vendedor, y otra cosa, no abrí este hilo para dañar ni a la empresa ni a Guser, lo hice porque sabía que en el foro hay muy buena gente con más conocimientos que yo y podrían echarme una mano en el asesoramiento.

Como buen compañero, avise a Guser, que se estaba hablando de él en el foro, para que pudiese actuar, pero ni por asomo imagine que se iba a decir las cosas que se ha dicho, me habéis dejado de piedra. Hay mas de un comentario hacia mi que no me ha gustado nada, “pobre víctor” y insinuar que el mayor culpable soy yo por mi modo operandus, sobretodo decir que por mis llamadas fuera de tono pueden haber incitado a Seur a rechazar el cheque, como actuarías si llevan meses toreándote, diciéndote cada semana una mentira detrás de otra y nunca te entregan el susodicho talón, creo que es normal que se les llegue a hablar con mala leche.

En ningún momento he reclamado a Guser o a Hivi nada, ni antes ni ahora, al contrario, hice la reclamación a quien rompió las cajas, a Seur. Mi actitud siempre ha sido correcta, tanto en el foro como en nuestros contactos por mail, por eso no entiendo porque se me tiene que lanzar mierda encima sin ningún motivo, no quiero hacerme la victima ni nada por el estilo, pero creo que bastante mal lo he pasado durante todo un año, para que tras unos comentarios de unos compañeros, que estaban dando su opinión, actuéis como lo habéis hecho. Reconozco que Marcelo se ha pasado protegiéndome, pero lo que comento antes de actuar Guser, lo vi muy coherente, y reconozco que al ver la reacción de la gente me dio mucha ilusión y se me paso por la cabeza que igual podía haber una atención comercial, no del equipo entero que fueron 1900 € (que para nada es una cifra irrisoria), pero igual una pequeña atención. Pero no, todo lo contrario, se empieza a mentir sobre cosas que he dicho o han hecho otros, y esto me jode muchísimo, no me gustaría sacar a la luz todas las conversaciones porque aun pueden manchar mas la imagen. Enserio me habéis dejado flipando.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Pero Fernando hijo!!!!!!!

Cómo puedes tener el valor de comparar todas mis aventuras con las empresas de transportes con el caso de Victor.
    Venga va, por favor, seamos serios y coherentes y no empecéis a tirar piedras a la ligera.
    Lo primero amigo Fernando, TODO TODO, y cuando digo TODO lo que me ha dado problemas a lo largo de estos últimos 5 años que llevo comprándole a Ricardo de Siena, me refiero a TODO, tanto haya sido problemas de transportes o de cualquier cosa relacionado con cualquier venta que me ha hecho, y no han sido pocas, el amigo Ricardo ha movido el culo como si llevara dinamita por solucionarmelo lo antes posible y que yo terminara contento.
    Y así ha sido en todos mis casos.
    Por lo menos Ricardo no ha tenido que enviarme por 4 veces el mismo aparato , cosa que tú si que tuviste que hacer con una pantalla.
    Y de no ser yo buena persona, ahora tendría dos pantallas y ni te hubieras enterado Fernando, porque el descontrol que llevabas con ése tema era cuanto menos lamentable.
    Y si tanto me ha jodido ver como ha terminado ésto y el trascurso del mismo, es sencillamente porque el trato de Ricardo conmigo, ha sido totalmente diferente del vuestro con Victor.
    Para empezar, ni os comparéis, porque creo que os queda mucho para dar el servicio que da Ricardo a sus clentes.
    Y por favor, no me nombréis más en éste aspecto, porque estáis convirtiendo ésto en algo totalmente personal y al final se va a desviar el hilo por completo y tendrá que intervenir algún moderador.
    Cada vez que hablais la cagáis.
    Y por mi parte, habéis perdido todo el respeto que Hivi se me merecía.
    Un saludo

Registro
    16 ene, 06

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Pero Fernando hijo!!!!!!!

Cómo puedes tener el valor de comparar todas mis aventuras con las empresas de transportes con el caso de Victor.
    Venga va, por favor, seamos serios y coherentes y no empecéis a tirar piedras a la ligera.
    Lo primero amigo Fernando, TODO TODO, y cuando digo TODO lo que me ha dado problemas a lo largo de estos últimos 5 años que llevo comprándole a Ricardo de Siena, me refiero a TODO, tanto haya sido problemas de transportes o de cualquier cosa relacionado con cualquier venta que me ha hecho, y no han sido pocas, el amigo Ricardo ha movido el culo como si llevara dinamita por solucionarmelo lo antes posible y que yo terminara contento.
    Y así ha sido en todos mis casos.
    Por lo menos Ricardo no ha tenido que enviarme por 4 veces el mismo aparato , cosa que tú si que tuviste que hacer con una pantalla.
    Y de no ser yo buena persona, ahora tendría dos pantallas y ni te hubieras enterado Fernando, porque el descontrol que llevabas con ése tema era cuanto menos lamentable.
    Y si tanto me ha jodido ver como ha terminado ésto y el trascurso del mismo, es sencillamente porque el trato de Ricardo conmigo, ha sido totalmente diferente del vuestro con Victor.
    Para empezar, ni os comparéis, porque creo que os queda mucho para dar el servicio que da Ricardo a sus clentes.
    Y por favor, no me nombréis más en éste aspecto, porque estáis convirtiendo ésto en algo totalmente personal y al final se va a desviar el hilo por completo y tendrá que intervenir algún moderador.
    Cada vez que hablais la cagáis.
    Y por mi parte, habéis perdido todo el respeto que Hivi se me merecía.
    Un saludo
    Ricardo es un tio estupendo, fuera de toda duda. Pero las 4 pantallas que tuve que enviarte (cuando se la compraste a Ricardo) fueron todas dañadas por el transportista de huesca que es como el enemigo. No sólo ha roto las pantallas, sino columnas, amplis, etc, como bien sabes.
    Lo que tu no pareces entender (y por lo que se ve, Viztor tampoco), es que las empresas de transporte, las pocas veces que pagan, tardan MESES. Creo de hecho que tengo el record con una que tardó 2 años (no es coña). Cada vez que yo te enviaba una pantalla nueva, asumía YO el palme rezando porque la empresa de transportes respondiera. Y en la mayoría de las ocasiones, tu reclamación estaba fuera de plazo. Desgracidamente, y esto no es cosa tuya, TODAS las empresas de transporte dan un plazo de 24h desde la entrega para reclamar. Fuera de ese plazo no atienden NINGUNA petición. Es decir, que cada vez que tardabas más de 24h en decírmelo, yo perdía el derecho a reclamar, y por ende el importe INTEGRO de la pantalla. Luego puedes pensar que no te di un buen servicio, pero tu pantalla (y trasnportista de huesca) me costó miles de euros. Si eso no es servicio, que venga Dios y lo vea.
    Por eso me flipa que, conociéndonos como creo que nos conoces, ni siquiera aprecies lo que hice. Y a la primera de cambio ataques a guser como lo has hecho. Y tu, particularmente, a la marca HiVi, que NADA tiene que ver en este asunto, salvo el intento de ayudar.

Siempre, creo, he sido muy educado en la mayoría de mis intervenciones, y nunca he faltado a Guser, ni a su empresa, todo lo contrario, se puede ver que he intentado no dañar la imagen en todo momento, lo único que he podido decir que le afecte es que le tengo algo de rencor guardado, porque creo que no hizo ni la mitad de lo que podía haber hecho para ayudarme. Solo pedí 3 cosas:

- Actuar los dos contra Seur (me contesto que le habían dicho que solo podía reclamar yo)
    - Una factura de la compra (al ser particular no pudo hacérmelo, pero si pudimos realizar un contrato compra-venta por el valor de la compra)
    - Fotos del equipo antes del envío (donde están esas fotos, no se me enviaron)

Y perdóname Magnum, porque no tengo el placer de conocerte, pero cuando ha actuado tu empresa en este asunto, por favor os pido, dejar de decir mentiras de una vez, dime cuando Hivi España ha colaborado en TODO, aportando facturas, albaranes y valoraciones para agilizar la tramitación del problema, si lo único que tengo es el contrato compra-venta, manda huevos.

Y encima me recrimináis que cuente aquí las cosas, que solo debía tratarlo de forma personal con el vendedor, y otra cosa, no abrí este hilo para dañar ni a la empresa ni a Guser, lo hice porque sabía que en el foro hay muy buena gente con más conocimientos que yo y podrían echarme una mano en el asesoramiento.

Como buen compañero, avise a Guser, que se estaba hablando de él en el foro, para que pudiese actuar, pero ni por asomo imagine que se iba a decir las cosas que se ha dicho, me habéis dejado de piedra. Hay mas de un comentario hacia mi que no me ha gustado nada, “pobre víctor” y insinuar que el mayor culpable soy yo por mi modo operandus, sobretodo decir que por mis llamadas fuera de tono pueden haber incitado a Seur a rechazar el cheque, como actuarías si llevan meses toreándote, diciéndote cada semana una mentira detrás de otra y nunca te entregan el susodicho talón, creo que es normal que se les llegue a hablar con mala leche.

En ningún momento he reclamado a Guser o a Hivi nada, ni antes ni ahora, al contrario, hice la reclamación a quien rompió las cajas, a Seur. Mi actitud siempre ha sido correcta, tanto en el foro como en nuestros contactos por mail, por eso no entiendo porque se me tiene que lanzar mierda encima sin ningún motivo, no quiero hacerme la victima ni nada por el estilo, pero creo que bastante mal lo he pasado durante todo un año, para que tras unos comentarios de unos compañeros, que estaban dando su opinión, actuéis como lo habéis hecho. Reconozco que Marcelo se ha pasado protegiéndome, pero lo que comento antes de actuar Guser, lo vi muy coherente, y reconozco que al ver la reacción de la gente me dio mucha ilusión y se me paso por la cabeza que igual podía haber una atención comercial, no del equipo entero que fueron 1900 € (que para nada es una cifra irrisoria), pero igual una pequeña atención. Pero no, todo lo contrario, se empieza a mentir sobre cosas que he dicho o han hecho otros, y esto me jode muchísimo, no me gustaría sacar a la luz todas las conversaciones porque aun pueden manchar mas la imagen. Enserio me habéis dejado flipando.
    Perdona si te sientes ofendido pero es que creo que no tienes razón. De entrada, en una transacción PARTICULAR, antes de empezar a hablar con guser pusiste el post aludiendo directamente a la marca.
    Tu puedes pensar que eso es actuar de buena fe, pero cuando pones de título de un post las palabras "necesito asesoramiento" "hivi" y "DESTROZADAS" no estás demostrando más que ganas de comprometer el buen nombre de una marca aprovechándote de que sabes que la persona que te las vendió, a TITULO PERSONAL, trabaja allí.
    Eso para empezar. Pero es que desde el principio te explicamos que nosotros no podíamos poner una reclamación, porque los portes los habías pagado tu. No fue desdén, sino que Seur NO ACEPTA A NADIE RECLAMANDO que no seas tu. Como te he dicho, HiVi no tiene cuenta con Seur, y no hay presión sutil o fuerte que podamos hacer para ayudarte. Aún así, guser se puso en contacto varias veces con ellos para intentar ayudar.
    Luego Seur dijo que se haría cargo de indemnizarte pero que necesitaba una factura, factura que como sabes HiVi España no puede hacer porque a nosotros no nos habías comprado nada. A ti te podemos parecer malos por no hacerlo, pero es que si lo hacemos tenemos que reconocer un IVA repercutido que jamás hemos cobrado, y entonces HiVi pierde dinero cuando NADA tiene que ver en esto. Aún así consultamos un abogado que nos dijo que un contrato de compraventa valdría, y así guser te lo hizo. No necesitabas NADA más para cobrar la reclamación.
    Pero lo que supuestamente te iban a dar, 1800€, no era suficiente para que pudieras reponer el equipo que te habían roto, puesto que lo compraste de segunda mano y nuevo vale más de 3000€.
    Y el "malvado" guser nos convenció de ofrecerte un equipo NUEVO a ese precio para que te quedaras contento. Y LO RECHAZASTE. La razón era que si no te recogían el material dañado te lo quedarías y sólo comprarías los traseros que estaban inservibles, y así te ahorrabas el dinero. Jugada redonda eh? Al final el set de Diva te iba a salir a precio de chollo. Aún así, y después de haber tenido que defenderse en este hilo de tus comentarios y de los demás, y del daño que ya habías causado a la marca, nos callamos.

Y ahora viene lo grande. Resulta de Seur, como toda empresa de transporte, tarda un siglo en pagar. Y según parece tu los machacaste más de la cuenta y al final decidieron no pagar (todo esto ilegal por parte de Seur). Yo no digo que sea culpa tuya. Lo que SI digo es que guser no tiene nada que ver, y muchisimo menos, HiVi España.

y al final vas a juicio. Y por lo que veo fuiste sólo. Y los cabrones de Seur no, y el juez falla a su favor. Una putada, sin duda, y creeme que lo siento. Pero que haces tu? Pues a remover la mierda otra vez. Y por ende unos cuantos más que sin saber la historia completa se hacen amigos de las causas perdidas.

Resultado final: guser medio deprimido por todo lo que se ha dicho de él, cuando loha intentado TODO para ayudarte. La marca HiVi por los suelos por algo que no tiene nada que ver con nosotros. Y tu sin altavoces. Genial no? Creo que es hora de reconocer que desde luego tu tampoco has actuado todo lo bien que debieras.

Y no tendo más que decir. Te deseo de verdad mucha suerte y lamento lo que te ha pasado.

Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por magnum Ver mensaje
    Osea, que la CAGA con todas las de la Ley SEUR (vamos, que ahora me váis a decir que las empresas de transporte no dan problemas.. eh, Jose ramon? como llegan las cosas a Huesca').

Entonces, como el que ha vendido A NIVEL PARTICULAR las cajas, resulta trabajar en la empresa que las comercializa, pues nada, debe hacerse responsable de las cagadas de todos o es un timador y la marca una estafa.
    Vamos a ver para que queden claras algunas cosas de las que parece que nos olvidamos todos en este enjambre de sacar pecho y de cabreo general:
    Hasta ahora, los únicos en sacar pecho y partiroslo a puñetazos con mucho espaviento habeis sido tú (ahora) y Guser. Las salidas de tono y las rasgaduras de vestiduras son penosas.
    Intentáis (permiteme que hable en plural, ya que tú estás hablando en nombre de 3 partes, la tuya, la de Guser y la de HiVi España) desviar la atención con medias verdades y aparentemente, por lo leído a Viztor, incluso con mentiras directas.

-Compró un set de Divas a un particular, no a HiVi. Y LO SABIA. Hivi España no vendió nada.
    Eso yo creía tenerlo claro, pero....me has hecho dudar (la explicación abajo).

-La compañía de transportes la eligió él. Él pago los portes y por lo tanto él tiene la titularidad de la reclamación. Hivi España ha colaborado en TODO, aportando facturas, albaranes y valoraciones para agilizar la tramitación del problema. Hivi España no tiene ni siquiera cuenta ni relación comercial con Seur.
    Si? No es lo que dices luego, por lo tanto, aquí alguien miente.
    Has intervenido en la operación, ya que has proporcionado facturas, albaranes, valoraciones o no?
    Como se come esto? Primero dices que el comprador ha recibido toda la colaboración de HiVi España (en forma de facturas, albaranes, valoraciones...) y posteriormente dices que no, que no podías hacerlo?

-Hivi España no rompió nada. Las cajas estaban BIEN embaladas porque sino, SEUR no debería haberlas recogido.
    Fíjate lo mezquino de tu argumento: "si estaban mal embaladas, que no las hubiera recogido Seur". O sea, responsabilidad CERO de parte de Guser?
    Esto es como decirle al comprador "ah, si Seur se las llevó, es garantía de que estaban bien". Aunque se reconozca una y cien veces que el embalaje era "un apaño" y que a la vista de cualquiera quede patente que ese embalaje es claramente insuficiente.
    Os agarrais al clavo ardiendo, y no quereis razonar.

-Hivi España no llevó a Seur a juicio ni tampoco lo perdió.
    Y? Que quieres decir con esto? Que se joda Viztor por haberlo perdido?

-Hivi España NO es guser, os guste o no. Y lo que sí os confirmo, es que OFICIALMENTE Hivi España no se siente responsable de lo que aquí ha pasado.
    O sea, es selectivo: cuando conviene lo es, cuando no conviene,no lo es.
    En todo caso, NADIE HA HECHO RESPONSABLE A HIVI ESPAÑA, verdad? Has leído algun post donde se diga que HiVi es responsable siquiera subsidiaria? Cortinas de humo por doquier.

Es más, por deferencia a guser y haciéndole un favor, le ofrecimos al dammificado el mayor descuento posible, hasta el límite de perder dinero, para ayudarle. Pero solo faltaría que encima tengamos que perder por la incompetencia de un transportista o el posterior tongo de Seur en el juicio (porque desde luego, no hay otra explicación de cómo se puede perder eso).
    A tí alguien te ha reclamado algo? A tu empresa le ha llegado alguna reclamación? Algún mensaje? Yo creo que no. Más humo.

Hasta aquí lo oficial, pero como forero también tengo opinión:

-Lo que está ocurriendo en este hilo es chantaje a la marca, a ver si alguien paga las cagadas de otros. Sentimos MUCHO lo que le ha pasado a viztor, pero desde luego hacer presión en un foro público desde el momento 1 como ha hecho es, como poco, feo.
    FALSO. Más que falso. Chantaje a la marca? Pero de que hablas? Aquí se ha dicho que hay un vendedor que ha cobrado y un comprador con un juego de cajas ROTAS.
    Y que el vendedor se borra.
    Y como resulta que el vendedor también vende cajas de la misma marca, y participa en los hilos como parte interesada en HiVi, se le asocia una cierta capacidad tanto para saber cómo embalar las cajas (que él mismo vende) como para intentar solucionar en parte el mal trago que tanto su propia negligencia (embalaje) como la del transportista le han causado a su comprador.
    Presión? Viztor ha tenido una paciencia de santo durante 11 meses con Guser y con toda la situación. La tomadura de pelo es patente. Le envió los altavoces en cajas de zapatos y se lava las manos, y ahora resulta que la gente os chantajea...manda huevos....

-Me parece IMPRESENTABLE el linchamiento popular a guser que en todo momento, ha hecho TODO lo que ha podido (y me consta).
    Impresentable es el hacerse el que no tiene nada que ver, y echar balones fuera, echando mierda al comprador, y ni siquiera intentar corregir la situación.

-Que os quede claro que guser NO PUEDE hacer nada más, como no sea pagarlas de su bolsillo, cosa que espero por su bien que no haga.
    Ahaaaaa!!!! Aquí tenemos una revelación: DE QUÉ BOLSILLO saldría sino del de Guser? Adonde fue a parar el dinero de Viztor en realidad???
    Quieres decir que Guser actuó como intermediario entre el que realmente tiene el dinero y Viztor?

Espero que sepáis que es una persona de una honradez exquisita y que se lo estáis haciendo pasar francamente mal con esto.
    Ya, pero las cajas rotas las tiene Viztor. Y la pasta...bueno, ahora ya no se sabe quién la tiene....

-Y a nivel personal, sobre los comentarios de Marcelo, al que Guser atendió hasta el infinito en el pasado,
    Hasta el infinito? Que dramático!! No te preocupes, dile que no habrá una próxima vez.

Me alegra ver cómo predicáis con el ejemplo y yo personalmente lo tendré muy en cuenta en el futuro. Es bueno saber con qué clase de personas se trata.
    Personalizar no es el camino Magnum, y vosotros os empeñáis en llevar esto al terreno personal eludiendo tratar el tema en cuestión.

Demasiadas excusas, todo lo habeis hecho perfecto, y los gilipollas somos los demás. Pues el futuro, en mi caso, será muy muy lejano.

Os habeis comportado como el culo, por un puñado de euros.

slds, marcelo

Registro
    16 ene, 06

Bueno, marcelo, sin comentarios a tus teorías conspirativas que sinceramente me han arrancado una sonrisa
    Yo sólo he intervenido por dos razones:
    -Una porque represento a una marca que está siendo vapuleada sin razón.
    -Dos porque guser es amigo y verle jodido por esto me toca la moral. Porque yo mejor que nadie se por lo que está pasando y todo lo que ha puesto de su parte para arreglar esto, que, insisto, NO ES CULPA SUYA.

Dicho esto, sólo aclaro algo:

Si? No es lo que dices luego, por lo tanto, aquí alguien miente.
    Has intervenido en la operación, ya que has proporcionado facturas, albaranes, valoraciones o no?
    Como se come esto? Primero dices que el comprador ha recibido toda la colaboración de HiVi España (en forma de facturas, albaranes, valoraciones...) y posteriormente dices que no, que no podías hacerlo?
    Sí, HiVi España hizo todo eso. Enseño a Seur los albaranes originales del envío original a guser, enseño su factura de compra (o creeis que le salieron gratis) y aportó la tarifa oficial a Seur para demostrar que los 1800€ pagados eran reales y coherentes. Y se comprometió con Seur y Viztor a reponer el equipo con uno nuevo a ese precio caso que fuera necesario.

Desde luego, somos pura maldad!
    Haztelo mirar marcelo, que manda....

Registro
    08 nov, 07

Perdona si te sientes ofendido pero es que creo que no tienes razón. De entrada, en una transacción PARTICULAR, antes de empezar a hablar con guser pusiste el post aludiendo directamente a la marca.
    Entre PARTICULARES, que mas dá que ponga la marca?

Tu puedes pensar que eso es actuar de buena fe, pero cuando pones de título de un post las palabras "necesito asesoramiento" "hivi" y "DESTROZADAS" no estás demostrando más que ganas de comprometer el buen nombre de una marca aprovechándote de que sabes que la persona que te las vendió, a TITULO PERSONAL, trabaja allí.
    O sea, vienes a reconocer que a Guser se le asocia con HiVi España, y que, cuando tu nombre o el de Guser aparece no es porque se piense en Volvo o en Fiat, sino en HiVi España, verdad?

Pues eso ocurre para lo bueno pero también para lo malo.

Pero lo que supuestamente te iban a dar, 1800€, no era suficiente para que pudieras reponer el equipo que te habían roto, puesto que lo compraste de segunda mano y nuevo vale más de 3000€.
    Y el "malvado" guser nos convenció de ofrecerte un equipo NUEVO a ese precio para que te quedaras contento. Y LO RECHAZASTE. La razón era que si no te recogían el material dañado te lo quedarías y sólo comprarías los traseros que estaban inservibles, y así te ahorrabas el dinero. Jugada redonda eh? Al final el set de Diva te iba a salir a precio de chollo. Aún así, y después de haber tenido que defenderse en este hilo de tus comentarios y de los demás, y del daño que ya habías causado a la marca, nos callamos.
    Que buenos que sois....no sé como Viztor pudo ser tan gilipollas de no compraros un juego nuevo de cajas...

Pero que haces tu? Pues a remover la mierda otra vez. Y por ende unos cuantos más que sin saber la historia completa se hacen amigos de las causas perdidas.

Creo que es hora de reconocer que desde luego tu tampoco has actuado todo lo bien que debieras.
    No si encima va a tener que pediros disculpas por haber comprado las cajas y pretender que le lleguen en buen estado!

slds, marcelo

Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07

Estoy siguiendo el hilo con atención y me golpea intensamente una pregunta que me viene a la cabeza:

¿Por qué ganó el juicio Seur? ¿Que argumentos esgrimía el juez para exonerarlos de toda culpa cuando esta claro que la tuvieron?

Lo de las empresas de transportes es para darles una manta de ostias y no parar hasta arrancarles los cojones. Yo he visto dejar caer una caja desde medio metro de altura y sin el más mínimo sentimiendo de culpa. Pero ni siquiera con los dueños delante, que eramos nosotros!!! Y ni gritandole al gilipollas del hijoputa del transporte que lo estaba tirando, se digno levantar una ceja y el muy cabronazo seguia "rodando" la caja como si fuera una pelota. Tuvimos que salir corriendo a pararle los pies y decirle que donde cojones iba. ¿Recuerdas, Marcelo?
    Tuerto del tercer ojo

Registro
    08 nov, 07

Bueno, marcelo, sin comentarios a tus teorías conspirativas que sinceramente me han arrancado una sonrisa
    Al menos eres sincero: te ríes de todo y de todos.

Yo sólo he intervenido por dos razones:
    -Una porque represento a una marca que está siendo vapuleada sin razón.
    Alguien habló de la calidad de las cajas? dejame ver...no. Luego, por este motivo no es.

-Dos porque guser es amigo y verle jodido por esto me toca la moral. Porque yo mejor que nadie se por lo que está pasando y todo lo que ha puesto de su parte para arreglar esto, que, insisto, NO ES CULPA SUYA.
    Por mucho que quieras tú o Guser sacudirse el tema, las cajas no fueron enviadas en condiciones. Ahí empieza el problema, que se agrava debido al transporte.

Dicho esto, sólo aclaro algo:

Sí, HiVi España hizo todo eso. Enseño a Seur los albaranes originales del envío original a guser, enseño su factura de compra (o creeis que le salieron gratis) y aportó la tarifa oficial a Seur para demostrar que los 1800€ pagados eran reales y coherentes. Y se comprometió con Seur y Viztor a reponer el equipo con uno nuevo a ese precio caso que fuera necesario.

Desde luego, somos pura maldad!
    HiVi se comprometió con Seur dices? Estuvo HiVi en contacto y negociaciones con Seur? Que raro...pero en fin, si tú lo dices...

Haztelo mirar marcelo, que manda....
    Quizás lo haga, no digo que no me haga falta....

pero eso no aclararía....

-Que os quede claro que guser NO PUEDE hacer nada más, como no sea pagarlas de su bolsillo, cosa que espero por su bien que no haga.

De donde saldría el dinero sino del bolsillo de Guser??

Registro
    16 ene, 06

Cita Iniciado por Kir Ver mensaje
    Estoy siguiendo el hilo con atención y me golpea intensamente una pregunta que me viene a la cabeza:

¿Por qué ganó el juicio Seur? ¿Que argumentos esgrimía el juez para exonerarlos de toda culpa cuando esta claro que la tuvieron?

Lo de las empresas de transportes es para darles una manta de ostias y no parar hasta arrancarles los cojones. Yo he visto dejar caer una caja desde medio metro de altura y sin el más mínimo sentimiendo de culpa. Pero ni siquiera con los dueños delante, que eramos nosotros!!! Y ni gritandole al gilipollas del hijoputa del transporte que lo estaba tirando, se digno levantar una ceja y el muy cabronazo seguia "rodando" la caja como si fuera una pelota. Tuvimos que salir corriendo a pararle los pies y decirle que donde cojones iba. ¿Recuerdas, Marcelo?
    Amen a eso. Son impresentables.

Yo creo que el juicio lo habrán ganado básicamente porque llevaron abogado, que probablemente esgrimió algún aspecto técnico (duda razonable, falta de pruebas o lo que sea) y Viztor solo pues no pudo contestar. Es totalmente lamentable, estoy de acuerdo.

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo