Hoy he podido escuchar las cajas que creo van a ser las que entraran en casa, depues de leer bastante me he decidido a escuchar dos modelos de columna:

- Monitor Audio RS6

- B&W 683

Musica entre otras variadas (no clasica) y un cd de Queen con "Bohemian Rhapsody" y " Another one Bites The Dust"

Hemos empezado con las Monitor Audio y muy bien despues hemos cambiado simultaneamente a las B&W.

Las MA las he notado con un poco menos de graves y bastante mas agudas que las B&W.

Cuando sonaban las B&W aparte de mas graves parecia mucho mas llena y mas profundo el sonido.

Tienen que ir en una sala para todo que tendra entre 15 y 20 metros, ahora quiero probar las serie 600 de B&W (haber si encuentro alguna similitud en cuanto a profundidad de sonido y los graves que seguramente no seran tan latentes en las B&W pequeñas, supongo que primero por medidas de la caja y porque son de 2 vias), porque me da un poco de respeto los graves de la 683 por lo pequeña que es la sala.

Que os parece a vosotros ?

Estoy en lo cierto referente a las MA y B&W de columna o son manias mias ?

Haber si vosotros habeis tenido ocasion de oir o tener estos modelos y me aclarais un poco para decidirme.

Saludos.