Es la ostia ralentizar a los enemigos y empezar a darles ostias con el arma, ver como se van desmembrando los brazos, como les revienta la cabeza... Bufff me corro![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto en que dificultad jugais ? Yo estoy en la mas chunga porque mi hermano me dijo que en intermedio era bastante facil, y sí, es bastante jodido.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jajaja jodido Asuservicio si si los logros estan guapos ehhhhh xD.
Habeis comprado ya el lanzallamas ? Yo ya lo tengo en mi armamento (se puede comprar desde la primera vez que accedes al almacen consiguiendo antes la ficha virtual de éste) y está muyyyyy guapo.
Ralentizar a los putos aliens para despues prenderles fuego no tiene precio.
Joder...que envidia (sana) que me estais dando...
A ver si acabo el uncharted me lo vendo y pillo este...que me estais poniendo los dientes laargos
saludos
Yo ya lo acabé.Sublime...aunque también es cierto que en ciertos momentos puede hacerse un tanto repetitivo.No obstante una maravilla.
Ahora lo estoy rejugando con los objetos que te dán al acabar la partida.Todo lo que tenias antes+50000 créditos+10 nodos de energía.
Y lo mejor...tienes acceso al traje de Nivel 6...cuesta 100000 créditos..pero es la coña verlo...sobre todo les encantará a los Sith..
Salu2.
ELP pasate por el hilo del Farcry y da tu opinion please.
No sería justa.
Puesto que sólo lo he puesto por pura potencia gráfica.DX10,Con todo el Ultra High 4XAA,16X de anisotrópico etc.Me vá a una media de más de 90fps..y es alucinante verlo así.Pero ya te digo,como juego no lo puedo valorar pues lo he utilizado más para benchear mis "dos" bestias pardas.
Graficamente con estos valores me parece muy bueno.No es el crysis pero luce francamente alucinante.Lo jugaré de verdad cuando me acabe de nuevo el Dead space.No obstante puede parecer un poquito coñazo así de primeras...
Salu2.
Pues coincido mucho con las opiniones positivas sobre este título.
La ambientación es sublime, la mezcla de mecanica shooter, "uso de la fuerza", ralentizar, desmembramiento, variedad de armas y terror psicológico/gore es brutal.
Hay lugares comunes de la ciencia ficción y la Ishimura podría llamarse Nostromo o Horizonte Final (sobre todo esta última), pero eso no es malo, sino al revés.
Las fases sin gravedad o sin oxígeno son una innovación que te pone la carne de gallina, y aunque Isaac es un tío durísimo que no dice una palabra así le coman la cara 4 aberraciones, te sientes muy vinculado al sufrido minero.
Justo cuando puedes sentir el peligro de empezar a aburrirte, un nuevo sustazo u arma o habilidad o trozo de información de transfondo te vuelve a pegar a la pantalla.
Los dientes de sierra se ven, y depende de dónde, mucho...pero queda de sobras compensado en mi opinión por los juegos de luces y sombras, los brillos y efectos de luz, el gore minucioso y los escenarios...me recuerda un poco a God of War salvando las distancias porque puedes pasar 6 veces por la misma sala y variar el recorrido según vas desbloqueando puertas, con puzzles sencillos pero exigentes por el control, y un sistema de mejoras parecido a un final fantasy con nodos en vez de niveles.
Uno de los juegos más inmersivos que he jugado, sin duda, me recuerda las sensasciones del primer silent hill o Resident Evil, pero con todo lo que ha llovido desde entonces, me parece un mérito acojonante, habiendo jugado más de la mitad, no puedo jugar menos de 3 horas seguidas... me encanta y lo recomendarías sin reservas a todo aquel que sienta una mínima curiosidad, no creo que defraude a nadie.
Me va a dar pena cuando se acabe, aunque parece muy rejugable, entra directo al top 5 ps3 para mí, a no ser que no gusten los sustos y el gore, claro.
Saludos