Gracias ELP, pues nada habrá que usar el traje de nivel 5 que regalan en el nivel Imposible para que sea más llevadero.
Un saludo.
Cagada total entonces.
Pues entonces cuando lo empieze en dificil me equipare con el traje de nivel 7 negro, aunque me jode sobre todo por los nodos que hay muy pocos.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No os parece que hubiera estado mejor que el personaje principal hablara un poco, le dicen algo y el tio ni se inmuta.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A ni me parece bien, así te identificas mucho más con el personaje. Al estilo Gordon Freeman
Empiezo reconociendo que no tengo tiempo ni paciencia para leerme todo el post, pero tengo que deciros que me habéis fallado.
Me fio 100% de vuestras impresiones y ayer me pillé el Dead space, con el bioshock en la mano dudé, dudé y dudé y me acabé comprando la TERCERA EXPANSIÓN DEL DOOM3![]()
![]()
![]()
Nunca me he encontrado un juego que se merezca más las críticas de poco innovador![]()
pasando que sea un shooter como Doom, pasando que sea en el espacio como Doom, pasando que vamos a rescatar mineros como Doom, pasando que te ataquen bichos feos como Doom, lo que casi me hizo abrir la ventana fue que todo se trata de un "experimento" místico-religioso COMO DOOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo peor de todo... Que el Doom3 para mí está mejor ambientado, su trama es más profunda...
Yo le cambiaría el título al post... Doom Space.
Al que le guste el Dead Space está tardando en jugar al Doom 3
Saludos.
Pues deberías![]()
Aunque tiene ya sus 2-3 años, pero con una tarjeta gráfica actual tiene que verse...![]()
![]()
No le falta razón en aludir a la comparativa...
...pero Dead Space no es Doom.
Dead Space es una película interactiva, con atmósfera de cientos de pelis de terror espacial remezcladas y revisitadas con estilo, el agobio de la Cosa, el terror de Alien, la ambientación de Horizonte Final, regusto de Lifeforce, unas pinceladas de 2001, un poquito de Abyss, un poquito de Desafío Total... Doom es un genero en sí mismo, el padre del shooter...pistola, bichos y poco más, satisfacción inmediata...jamás te molestó en Doom la gravedad cero o el indicador de oxígeno, ni los estertores finales del ahogo, ni tenías que localizar a los malos por los quejumbrosos lamentos de su respiración venenosa, ni caiste en cuentra demasiado tarde que el lanzallamas no funciona en el espacio exterior, ni se oyen las pisadas de tus enemigos![]()
Sin duda los programadores tomaron buena nota de Doom, pero lo han refinado tanto que yo no los veo ni en el mismo genero...uno shooter puro, el otro survival horror espacial.
Saludos!
EA destapa las actualizaciones para Dead Space
Estarán disponibles el 13 de noviembre en Xbox Live y PlayStation Store.
Electronic Arts ha presentado hoy la primera actualización para Dead Space. Estará disponible para Xbox 360 y PS3 el 13 de noviembre en Xbox Live Marketplace y PlayStation Store. El aclamado título futurista del estudio interno EA Redwood Shores. Los contenidos se dividen en varias mejoras, que podrán comprarse por separado por entre 1 y 4 dólares. Además, habrá dos mejoras exclusivas para Xbox 360 y otras dos para PS3.
Los packs compartidos son:
Pack astronauta, con un traje de astronauta y nuevos diseños para tres armas. 3$ o 240 puntos Microsoft.
Pack Big Gun, con una nueva arma. 1$ o 80 puntos Microsoft.
Pack Heavy Damage, con mejoras para cuatro armas. 3$ o 240 puntos Microsoft.
Pack Hot Rod, que añade llamas a dos armas. 1$ o 80 puntos Microsoft.
Pack Militar, con nuevos diseños para las siete armas. 4$ o 320 puntos Microsoft.
Pack Pedestrian, con nuevos diseños para tres armas. 1,5$ o 120 puntos Microsoft.
Pack Scorpion, con el nivel 5 del traje y más potencia y nuevo diseño para tres armas. 4$ o 320 puntos Microsoft.
Pack Armas Scorpion, con más potencia y nuevo aspecto para tres armas. 2,25$ o 180 puntos Microsoft.
Pack Speed Kills, que aumenta la velocidad de disparo de tres armas. 2,25$ o 180 puntos Microsoft.
Pack Tank, con el nivel 5 del traje y más potencia para tres armas. 4$ o 320 puntos Microsoft.
En exclusiva para PS3 el pack de armas Obsidian y el pack Obsidian, mientras que para Xbox 360 los packs exclusivos son el de armas Elite y Elite.
Yo recuerdo muy bien DOOM3, y lo que iba a ser, y lo que realmente fué, y la decepción que sentí.
También es cierto que tuvo la mala suerte de coincidir en el tiempo con Half Life 2, posiblemente el mejor FPS de la historia, y eso siempre complica las cosas.
Dead Space es el caso contrario, un juego que se presentó sin pena ni gloria y se ha convertido en el mejor de su género en los últimos años (Survival Horror).
Tiene detalles buenísimos, como la ausencia de indicadores en pantalla, las fases en vacío, el arsenal (en su mayoría no militar), la ambientación...
Doom 3 tiene mucho que aprender de Dead Space.
Un saludo