anoche le metí caña en imposible. empecé la partida y jugué 4 horas. voy por el capítulo 7
vaya por delante que me encantan los modos de dificultad más elevados de los juegos: he terminado god of war en modo dios, god of war2 en modo titán, halo 1, halo2 y halo 3 en legendario, cod4 en veterano, gears of war en locura...
y en el caso de dead space la dificultad imposible debería ser la dificultad por defecto del juego. es difícil, porque te matan unas cuantas veces, incluso de un sólo zarpazo te parten por la mitad, y te exige ser mucho más preciso con las armas y ajustar los desmembramientos, pero me parece mucho más divertido y satisfactorio jugarlo así que dificultad normal: crea una tensión mayor e incluso te hace que algunas veces tengas que salir corriendo en vez de pelear
no puedes malgastar munición ni botiquines, porque un sólo botiquín pequeño o una carga de munición pueden marcar la diferencia entre seguir avanzando o quedarte atascado
también te obliga a usar mucho más a menudo el módulo estabilizador (para evitar ataques) y el cinético (para arrojar explosivos, incluso zarpas de los necrofogos), y a ser mucho más estratégico a la hora de gastar el dinero y los nodos de energía
además, he podido disfrutar de unas cuantas ejecuciones de isaac clarke que no había visto en las tres partidas anteriores. algunas duran más de 10-15 segundos
vamos, que me lo estoy pasando en grande