Había un hilo de impresiones de Dark Sector en el que yo lo ponía a parir, y me suena que había quien lo defendía... a ver si lo encuentro.
A mi el Dark Sector no me convenció, el apartado gráfico me parecía bastante bueno pero luego lo que era en la demo no me terminó de convencer.
Lo que me jode es que no saquen demo de este Dead Space![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Nexus, ¿De qué va este juego?
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Shinji,paso de ti,te ries de todos los juegos que salen,absolutamente todos.
Eres un tio anclado,estancado,aburrido puede ser. Sólo hay que ver los juegos que te compras...NINGUNO¡¡ Eso si,juegas a toda version de Street Fighter,versión tras versión y con lo mismo,si es que se alinean los planetas...
Y encima,tan tonto que prefiere jugar al Mario antes que estar con una piva. Absoloto.![]()
![]()
![]()
![]()
Un moderador en el foro de videojuegos que no juega. Qué bomba.![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Te lo explico yo Shinji, va de un fontanero amargado que ya no puede mas y esta cansado del Reino de Champiñon, entonces se marcha al espacio para cambiar de aires, su sorpresa alli es que el mundo no solo es salvar pricesas y saltar para coger estrellas, en el mundo tambien hay horror y maldad y ve como parte de su estacion se vuelve locos y mueren y otros se tranformarn es bestias asquerosas a los que tendra que matar amputando todas sus extremidades.
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
ujujjuju.. y todo por preguntar de qué iba este juego..![]()
MotoGP forever
yo de este voy a pasar, no me va mucho la tematica, de este estilo el unico que me interesa es el aliens colonial marines que tendra coop a 4, veremos como queda.
por cierto del hilo que ha sacado pen, he encontrado este comentario absoloto de tradia.![]()
lo siento tio pero como vidente eres mas malo que la bruja lola![]()
![]()
![]()