Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

duda

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola esta es la primera vez que me conecto al foro un poco desesperado ya que necesito saber cual de estos dos aparatitos me valen para amplificar unas cajas acusticas B&W 684 25-150w sobre 8 ohmios de momento NADIE ha sido capaz de aconsejarme nada y estoy indeciso si comprarme elyamaha RX-v461 que me mola porque tiene entrada de usb pero quiero amplificar solo dos altavoces quiero que suene estereo y en un futuro quizas lo haba home cinema pero quiero saber si me vale para amplificar las cajas dandome un sonido decente o sino complrarme el ax-497
    85w x2 que mi duda es saber si mueven estas cajas.QUEDARE AGRADECIDO AL ALMA QUE ME SAQUE ESTA DUDA YA QUE EN LAS TIENDAS BLABLABLA Y NO ME DICEN NADA MUCHAS GRACIAS AMIG@S

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: duda

    Cita Iniciado por Pablo Bonino Ver mensaje
    Hola esta es la primera vez que me conecto al foro un poco desesperado ya que necesito saber cual de estos dos aparatitos me valen para amplificar unas cajas acusticas B&W 684 25-150w sobre 8 ohmios de momento NADIE ha sido capaz de aconsejarme nada y estoy indeciso si comprarme elyamaha RX-v461 que me mola porque tiene entrada de usb pero quiero amplificar solo dos altavoces quiero que suene estereo y en un futuro quizas lo haba home cinema pero quiero saber si me vale para amplificar las cajas dandome un sonido decente o sino complrarme el ax-497
    85w x2 que mi duda es saber si mueven estas cajas.QUEDARE AGRADECIDO AL ALMA QUE ME SAQUE ESTA DUDA YA QUE EN LAS TIENDAS BLABLABLA Y NO ME DICEN NADA MUCHAS GRACIAS AMIG@S
    Cualquiera de los dos. La posibilidad de añadir sub es interesante, pero por moverlas..culquiera de los dos.Sin problemas.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda

    bueno gracias por el consejo asi que si me valen cualquiera de os dos yamahas a ver por cual me decido ademas acabo de averiguar que po 60 eurillos mas puedo adquirir el modelo rx-v661 que esta de muerte pero....... (yo ignorante total tengo 27 años estudie medicina con eso les digo todo) atras donde se conectan los altavoces supongo vendra especificado donde conectar las cajas ya que solo quiero amplificar dos de momento
    MUCHAS GRACIAS

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda

    [QUOTE=Pablo Bonino;373418]bueno gracias por el consejo asi que si me valen cualquiera de os dos yamahas a ver por cual me decido ademas acabo de averiguar que por 60 eurillos mas puedo adquirir el modelo rx-v661 que esta de muerte pero....... (yo ignorante total tengo 27 años estudie medicina con eso les digo todo) atras donde se conectan los altavoces supongo vendra especificado donde conectar las cajas ya que solo quiero amplificar dos de momento
    MUCHAS Muchas GRACIAS DEMY

+ Responder tema

Temas similares

  1. una duda... XTS
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/12/2009, 15:03
  2. duda a/v
    Por nuria0786 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2007, 12:37
  3. duda
    Por CAPITAN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/03/2007, 14:24
  4. una duda
    Por misterioso en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2006, 14:50
  5. DUDA
    Por GUIMAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins