Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entre estos dos plasmas panasonic??

    TH-37PX70E y el TH-37PX80E ????

    Cuanto cuesta un plasma full hd de panasonic de 37"????

    GRacias y Saludos.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por Fusy Ver mensaje
    Entre estos dos plasmas panasonic??

    TH-37PX70E y el TH-37PX80E ????
    Los modelos nuevos siempre tienen mejoras interesantes (ej. 24p).

    Cita Iniciado por Fusy Ver mensaje
    Cuanto cuesta un plasma full hd de panasonic de 37"????
    Es difícil de decir ya que no lo hay. En 37" el Full HD de Panasonic es un LCD, que por cierto, los LCD de Panasonic se ven muy bien. Otra historia es si necesitas el Full HD (casi seguro que no).

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Los modelos nuevos siempre tienen mejoras interesantes (ej. 24p).



    Es difícil de decir ya que no lo hay. En 37" el Full HD de Panasonic es un LCD, que por cierto, los LCD de Panasonic se ven muy bien. Otra historia es si necesitas el Full HD (casi seguro que no).
    qué es 24p???
    entonces el full HD, para cuando y para qué es útil????

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por Fusy Ver mensaje
    qué es 24p???
    entonces el full HD, para cuando y para qué es útil????
    24p es un abreviatura de 1080p a 24Hz, el formato de los discos BD (Blu-ray). El soporte correcto de 24p garantiza que no hay "judder", es decir, que el movimiento se ve fluido, sin "saltitos."

    El Full HD es útil cuando se va a ver material de alta definición y el tamaño es grande en relación con la distancia. Por poner un ejemplo que no admite dudas, 50" a 2 metros, luego ya según la agudeza visual de cada uno pues hay gente que lo aprecia a más distancia. Como ejemplo contrario, no hace falta con 37" a 3m, por la limitación del ojo humano.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    24p es un abreviatura de 1080p a 24Hz, el formato de los discos BD (Blu-ray). El soporte correcto de 24p garantiza que no hay "judder", es decir, que el movimiento se ve fluido, sin "saltitos."
    si decías que no había plasmas de 37" con full HD, y comentas que este en cuestión es 24p, que significa 1080p.......algo se me escapa

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por Fusy Ver mensaje
    si decías que no había plasmas de 37" con full HD, y comentas que este en cuestión es 24p, que significa 1080p.......algo se me escapa
    Se te escapa que la resolución del panel no es lo mismo que la señal que acepta. El panel de la 37PX80 tiene 1024x720 píxeles pero acepta señales de resolución 1920x1080 (obviamente, como con cualquier señal, se escala a la pantalla).

  7. #7
    VCH
    VCH está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Queme aconsejais?
    Estoy pensando en comprar un 37" y estoy indeciso en un LCD o este plasma.Entre los LCD el que mas me convence es el Samsung LE37M87BD.Pero me3 han dicho que los plasma sacan más calidad aunque no sean FUll HD.Que diferencia puede haber entre este modelo Y un Full HD LCD?

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por VCH Ver mensaje
    Queme aconsejais?
    Estoy pensando en comprar un 37" y estoy indeciso en un LCD o este plasma.Entre los LCD el que mas me convence es el Samsung LE37M87BD.Pero me3 han dicho que los plasma sacan más calidad aunque no sean FUll HD.Que diferencia puede haber entre este modelo Y un Full HD LCD?
    de 37 no hay plasmas FULL HD todavia, por lo tanto o aumentas las pulgadas o HD READY, diferencias pues tiempo de respuesta menor en plasma, contraste muchisimo mayor y mejor imagen en general, si tienes oportunidad ves y mira los dos en vivo y veras que las diferencias son notables



  9. #9
    VCH
    VCH está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué diferencias hay?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    de 37 no hay plasmas FULL HD todavia, por lo tanto o aumentas las pulgadas o HD READY, diferencias pues tiempo de respuesta menor en plasma, contraste muchisimo mayor y mejor imagen en general, si tienes oportunidad ves y mira los dos en vivo y veras que las diferencias son notables
    Entonces por lo que me dices una plasma 37" supera en calidad de imagen a una LCD Full HD.Ire a comparar pero es que cuanto mas ves por ahi mas te mareas.A uhna distancia de 3 metros el Full Hd quizas no sea tan importante

  10. #10
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    Yo estoy en situación parecida a tí, quiero 37 pulgadas para 2.5 metros reales de visión. Tengo dos candidatas:

    37PX80 (la 70 desde luego la descarto, por 100 euros no vale la pena)

    37LZD80F (es LCD FullHD)

    Míratelas y me cuentas a ver si me ayudas también en mi elección.

  11. #11
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    la pana 37PX80 la estuve viendo y se veia de maravilla la verdad, el LCD no lo he visto ya que despues de ver un que un sony X3500 no se veia tan bien como la PX80 ya he desestimada la compra de LCD y ahora la duda que tengo es TH-42PX80, Z80, Z81 o Z85, supongo que la misma que muchos foreros de aqu



  12. #12
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    Hombre, yo te digo que he visto el LCD que te comento de Panasonic y creo que se veía mejor que el plasma (en TDT y Blueray), eso sí, cuesta 300 euros más. Míratelo que creo que merece la pena.

    Las otras opciones que dices se disparan de precio hasta los 1600-1800 euros y a mí no me gusta el cristal que llevan, dan muchos reflejos y la imagen se ve muy mate/oscura....

    En fin, que yo sigo entre PX80 y LZD80...

  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Hombre, yo te digo que he visto el LCD que te comento de Panasonic y creo que se veía mejor que el plasma (en TDT y Blueray), eso sí, cuesta 300 euros más. Míratelo que creo que merece la pena.

    Las otras opciones que dices se disparan de precio hasta los 1600-1800 euros y a mí no me gusta el cristal que llevan, dan muchos reflejos y la imagen se ve muy mate/oscura....

    En fin, que yo sigo entre PX80 y LZD80...

    si pero ten en cuenta que segun los ajustes de cada pantalla y luminosidad del lugar la cosa cambia.

    no obstante hay gente que prefiere la vision de un LCD con colores mas vibrantes y chillones, yo personalmente me gustas mas el plasma por que se ve mas real.



  14. #14
    VCH
    VCH está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si pero ten en cuenta que segun los ajustes de cada pantalla y luminosidad del lugar la cosa cambia.

    no obstante hay gente que prefiere la vision de un LCD con colores mas vibrantes y chillones, yo personalmente me gustas mas el plasma por que se ve mas real.
    Ostras no conocia ese modelo nuevo de Panasonic.Aunque viendo las carcteristicas de cada uno,el LCD solo 50Hz Contraste 10000:1 frente a 15000:1.Creo que son puntos a favor del plasma.Eso si el LCD la resolucion es 1920x1080 mientras que el plasma no aunque es 24p y admite la señal a 1920x1080.yo despues de ver y comparar caracteristicas me declino por la plasma,aunque antes de dar el paso definitivo quiero comparar las dos en vivo

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E

    Cita Iniciado por VCH Ver mensaje
    Ostras no conocia ese modelo nuevo de Panasonic.Aunque viendo las carcteristicas de cada uno,el LCD solo 50Hz Contraste 10000:1 frente a 15000:1.Creo que son puntos a favor del plasma.Eso si el LCD la resolucion es 1920x1080 mientras que el plasma no aunque es 24p y admite la señal a 1920x1080.yo despues de ver y comparar caracteristicas me declino por la plasma,aunque antes de dar el paso definitivo quiero comparar las dos en vivo
    si pero el contraste del plasma es real y el del LCD es maximo, en real se quedara en 2000:1, y si a eso le sumamos los 100hz doble barrido, y el 24p playback ya se desmarca mas. no obstante lo mejor es poder ver los 2.



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 22:45
  3. Comparativa LG 37 LF75 vs. Panasonic TH-37PX80E
    Por rafa1979 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:33
  4. Plasma Panasonic TH-37PX70E
    Por xc70 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/01/2008, 00:49
  5. Comparativa Panasonic 37Px70E vs. Sharp LC-37RD1E
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2007, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins