Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

  1. #76
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    Los volantes que utilizareis seran asi???






  2. #77
    aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    Diooooooooooooos

    para que carajo me he pillado el G25??? con estos super modelos!!!

    mekagonto no tener esos planos antes.

  3. #78
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    de meristation

    La semana pasada te contamos en primicia nuestro primer contacto con Mario Kart Wii y a menos de diez días de que salga a la venta te traemos nuestras impresiones con el modo multijugador, principalmente a través de Internet. Nintendo España organizó ayer un evento en el que los periodistas asistentes pudimos enfrentarnos unos con otros simulando una red local, pero yendo en realidad a través de los servidores de Nintendo Wi-Fi Connection, dado que el juego carece de esta característica.
    Antes de ponernos a los mandos nos mostraron el funcionamiento del Canal Mario Kart. A través de esta pequeña aplicación, accesible también desde el menú de la consola sin necesidad de tener el disco del juego insertado, podemos conocer diferentes estadísticas y clasificaciones a nivel mundial. Mediante sencillos gráficos ilustrados por Miis (como los incluidos entre estas líneas, desafortunadamente en japonés) que representan a los conductores, se aprecian las diferentes marcas que han logrado a lo largo de una línea del tiempo decreciente para cada circuito. Si lo preferimos, también se muestran en forma de lista para las clasificaciones más altas (el TOP 10).
    Este canal hace uso de la opción WiiConnect 24, es decir, la posibilidad de mantener la consola en un modo reposo pero conectada a Internet. De esta manera se puede enviar y recibir información sin la necesidad de encenderla a plena potencia. Hasta ahora apenas se utilizaba, sólo para el sistema de mensajería, pero en Mario Kart se usa para que otros usuarios, sin necesidad de que intervengamos nosotros, se bajen nuestros fantasmas, siempre que queramos compartirlos, por supuesto. La actualización es automática con nuestros mejores registros gracias a que no tenemos que elegir mandarlos al servidor de Nintendo.
    Como es lógico, nosotros también podemos sacar provecho de esta función bajándonos las carreras de otros jugadores conectados. En la clasificación elegimos el rival que queremos batir y nos lo llevamos a nuestra partida. Si somos osados, podemos lanzarnos directamente por el primero. Por contra, si lo que queremos es ir batiendo records personales paulatinamente, encontramos la opción de elegir un fantasma ligeramente mejor que el nuestro, para que no tengamos que intentar directamente reducir una diferencia de, por ejemplo, medio minuto, y así vamos apreciando un claro progreso en lugar de frustrarnos.
    La otra gran novedad son los concursos. Vienen a ser los sustitutos de las misiones de Mario Kart DS, sólo que van variando con el tiempo proporcionando mayor diversidad. Por ese lado es positivo, claro está, pero quien no tenga conexión a Internet pierde un modo de juego individual. Durante la duración de cada desafío podemos conocer nuestros resultados, compararlos a nivel global con los mejores del mundo u observar los de los amigos que tengamos registrados. De esta manera se induce a competir también con conocidos y no únicamente contra personas de las que no sabemos nada y que seguramente nos superarán por mucho a la mayoría.
    Los 12 participantes por carrera se tornan en un añadido espectacular cuando hablamos de multijugador. Las carreras ganan en frenetismo, el cambio de posición es aún más dinámico si cabe y la diversión no cesa en ningún momento, como en todo Mario Kart que se precie. En local, hasta cuatro usuarios a pantalla partida pueden enfrentarse entre sí, acompañados de otros ocho rivales controlados por la máquina. Es en Internet donde mejor se aprovecha esa cifra mágica, la docena, y las carreras tienen un color muy distinto que cuando jugamos contra la CPU, más reñidas, más variadas y más locas si cabe.
    Dos usuarios pueden conectarse y competir en Internet a través de una misma consola, jugando a pantalla partida, una funcionalidad bastante interesante. Para agregar amigos a la lista hay que recurrir a los consabidos códigos, únicos de este juego. Un pequeño paso que no supone un gran inconveniente pero que se podría hacer mejor. Una vez hemos accedido a Nintendo Wi-Fi Connection, unirnos a una partida es tan sencillo como mirar si hay alguna sala creada por algún usuario agregado y meternos en ella en caso de encontrar hueco o iniciar nosotros una y aguardar a que entre el resto.
    El Canal Mario Kart también sirve de ventana para conocer si tenemos amigos conectados y jugando. En caso de que ya estén disputando una carrera, entramos como espectadores y aguardamos a que termine. La interfaz sin duda facilita la tarea de acceder a una partida, mostrando una bola del mundo al estilo del canal de noticias y ubicando en ella según su origen a nuestros amigos. Respecto al chat, si se le puede llamar así, está limitado a unas cuantas frases que nos pueden sacar de algún apuro, como "Esperad tres minutos" para que no comiencen a jugar si nosotros, pero que no nos permite comunicarnos plenamente, ni mucho menos. En esta modalidad no hay pilotos manejados por la máquina así que las vacantes se quedan sin cubrir si no entra nadie más.
    Si preferimos jugar contra desconocidos, tenemos dos opciones, permitir competidores de todo el mundo o sólo de nuestro continente, reduciendo el retraso en la señal. La búsqueda de rivales es aleatoria, aunque diferente a lo que estamos acostumbrados. No tenemos que coincidir obligatoriamente con gente que esté buscando una partida a la vez que nosotros, como generalmente se hace, sino que somos situados en un grupo ya existente a la espera de que acabe la carrera de que se esté disputando, del mismo modo que con las salas de amigos.
    No hay que olvidar mencionar que los dos modos de batalla (globos y monedas), la principal ausencia en el modo en línea de Mario Kart DS, están también presentes. Se pueden mezclar indistintamente motos y coches y aquellos que hayan desbloqueado contenido oculto podrán usarlo sin importar que el resto todavía no lo tenga, al igual que podrán optar por su Mii, cuya gama de vehículos asignada (ligeros, medios o pesados) variará según su constitución física y altura. La elección de los circuitos o los escenarios se produce por votación . Cada uno escoge la pista que prefiera, aunque también puede dejarlo en manos del azar, y una vez todos han elegido se selecciona aleatoriamente entre los distintos candidatos. Obviamente, si ha habido alguno seleccionado por varios tiene más probabilidades de salir, pero no es seguro.
    Nuestra experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a la calidad de la conexión, sin que ésta se cerrara fortuitamente y sólo en algún momento puntual ha desaparecido un vehículo de la pantalla para ser colocado en su lugar correspondiente apenas un segundo después. Con el permiso de Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii se perfila como el mejor título multijugador a través de Internet de la consola de Nintendo. Seguiremos explorando las opciones incluidas, especialmente el tratamiento de las desconexiones de rivales en mitad de una partida, para contároslo en el análisis la próxima semana.




    .
    .
    .
    ..
    impresionante!!!!!, este online va a ser la bomba
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #79
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    Wow !!! Qué pedazo de Online !!!!

    Joder, el Canal Mario Kart + el Wi-Fi Connection + WiiConnect24 va a ser muy muy bueno !!!

    Es una pena lo de la voz, pero en nuestro caso se verá paliado por el Wii-Box Live.

    Así, por lo que al foro se refiere, disfrutaremos del Mario Kart Online a plenas condiciones....

  5. #80
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    Qué decía el Yamauchi del online de getechinco?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #81
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    La diversion esta asegurada, la jugabilidad por las nubes , todo cojonudo , pero esto esta reñido con el apartado grafico??? Por que es de risa , que pasa que por que saquen algo divertido y jugable ya pueden tirar por tierra el aspecto visual???

    Ahora podeis contestar lo que os salga de la punta el nuflo y meteros con 360 o PS3 me la pela , despues de ver esto y sin chat de voz .................es pa mear y no echar gota




  7. #82
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    ¿Qué hacemos? ¿Nos convertimos en Sonyers y ya no lo jugamos?

    ¿Acaso no te divertirías si ahora te pones el Super Mario Kart de SNES?.

    Si los Sonyers no podéis divertiros con esto..







    Si tanto daño os va a hacer en los ojos.... Si tan clavadas se os van a quedar las manos... Si tan congelados se os van a quedar los dedos... Si tan mal váis a dormir por la noche... Si tan mal os va a sentar el jugar....

    Ya sabéis, tenéis una PlayStation 3 con gráficos hyper-sofisticados, y un juegazo de coches como Gran Turismo 5.. (un juego de coches serio, de verdad..), donde de verdad sentirse bien, y no pasarlo tan mal, tan mal, tan mal, con una Wii puesta en la pantalla, donde se sufre horrores..

    El resto, sufriremos lo imaginable al jugar al Mario Kart. No sé qué nos pasará al hacerlo... pero bueno...

    Por cierto, me acabo de acordar de abrir el hilo final ya..

  8. #83
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    No me entiendes Shinji , he dicho que nos lo pasaremos de coña con este juego , sera grande muy grande , pero asi como exigimos cosas en otras consolas , tambien se puede haceren Wii , no??

    Si cuando juego el GT5 me quejo de los entornos graficos de los circuitos y exijo que la version definitiva sean mejores y con daños y con chat de voz y partidas privadas , tambien lo puedo hacer en Nintendo , no por que nos saque algo bueno , jugable y divertido , vamos a dejar psar por alto las carencias que tiene , si o no?
    Este va a ser un juego de risas entre amigos , los cuales deberiamos exigirle a Nintendo que ponga chat de voz o que pasa que si no tengo la 360 , lo jugare callado??? mientras los que tienen 360 se reiran juntos???



  9. #84
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

    Lo del chat de voz está ya claro. NO HAY. Podemos seguir maldiciendo a Nintendo (con razón) o intentar poner solución a modo casero...

    Lo del tema gráfico, ufff... 16 meses después, yo creo que sabemos de qué van en Wii los juegos.. para que a estas alturas salten las alarmas..

    No obstante, el juego cumple.. Supera al Double Dash de Gamecube, lo cual, no es que sea la panacéa, pero realmente para un arcade como Mario Kart, sobra.

    ¿Mejores gráficos? Claro, ojalá, pero no es así.. Sí que me jode el chat de voz, pero no así el tema gráfico, que no me parece tan criticable. Yo centraría el 100% de las críticas al tema del chat de voz.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Mario Kart Online (Hilo Oficial Final)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 13/02/2011, 15:29
  2. multijugador a lo grande en mario kart
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2007, 22:42
  3. nuevo mario kart
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2007, 20:17
  4. Mario Kart DS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2006, 15:14
  5. Varios analisis del mario kart ds
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2005, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins