NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!
un invitado especial va a acudir esta noche a la fiesta de ps3, es una gran celebridad, los invitados estan nerviosos de conocer a su idolo en persona
Spoiler:
Ruego a los Nintenderos se abstengan de ponernos listas de juegos para Wii y comentarios valorando muy positivamente ciertos juegos para Wii.
ESTE HILO NO ES DE NINTENDO. Y ADEMAS NOS DA IGUAL LO QUE SALGA PARA WII.![]()
![]()
Que el COD4 no sea exclusivo no significa que no sea un pedazo juego en PS3. Aqui en este foro resulta que los que no son exclusivos de PS3 hay que jugarlos en 360 por obligacion![]()
Siempre con lo mismo....![]()
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!
un invitado especial va a acudir esta noche a la fiesta de ps3, es una gran celebridad, los invitados estan nerviosos de conocer a su idolo en persona
Spoiler:
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vaya !!! Parece ser que tenemos más invitados para el cumpleaños de Ps3 !!!
Han venido ni más ni menos que familiares directos !!! jeje![]()
Spoiler:
MotoGP forever
Buenas,
Pues yo estoy muy contento con esto año de PS3.
Está claro que han faltado AAA exclusivos, pero el que diga que PS3 no ha tenido buenos juegos este año no tiene mucha idea de nuestra afición.
En lo personal me quedo sin duda con WARHAWK. La rebelación del año, título imprescindible al que aún sigo enganchado.
Un saludo
Esta claro que PS3 no ha empezado muy bien (tampoco lo hizo la Ps2, pero como la competencia era peor....), pero poco a poco va mejorando y adaptándose al mercado.........
Me quedo con el excelente multi COD4, WARHWAK que solo le falta mayor cantidad de jugadores......... teniendo en cuenta los mapas monstruosos que tiene, se echa en falta 48 jugadores, y porque no UNCHARTED ........
2008 será la explosión![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Decir que el 2008 será el año de Ps3, será sobre ella misma, y no sobre el resto..
Sí es cierto que tendrá un Metal Gear Solid 4 y un GT5 Prologue como exclusiva, y dentro de poco... Grandes juegos (aunque GT5 no me lo parece tnato como no mejore la simulación..).
De momento, para final de año tendrá la "Sorpresa" de Nintendo y el GoW2 de Xbox360..
A ver qué anuncia Sony para final de año..tipo Killzone 2, etc....
Se presenta un final de año serio...
MotoGP forever
Totalmente de acuerdo.
Salvo MGS4 y GTAIV antes de agosto/septiembre no sale NADA de renombre para ninguna consola, que yo sepa. Al igual que el año pasado todo lo gordo salió pasada la primera mitad de año, sea Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Assassin's Creed, COD4, Uncharted, PGR4, SMG, FM2, GH3...
El Killzone 2 se supone que ya está anunciado y con fecha, pero estas cosas tratándose de Sony siempre me las tomo con humor![]()
Y además... en su día el Killzone original iba a ser el "Halo Killer"...
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno, de momento GT5 se cae del 2008, y se va al 2009, confirmado. Y no veo yo al GT4.5 HD Prologue en disposición de sacar mucho pecho...
Confiemos, cómo no, en las Third Parties, como siempre, para sacar cosas buenas en Sony, porque lo que son los desarrollos propios...
MotoGP forever
No es eso...es que también se van a 2009 Killzone 2,FFXIII(obviamente)....y rezad para que salga aunque sea el Home(uysss...¿cuánto tiempo,¿no? Ya se había incluso olvidado) o el Little Big Planet....Incluso Haze da pánico...
Porque es que se ve venir....
La única salvación es MGS4,así de claro.![]()