Saludos compañeros, me presento en el foro con este mensaje para pediros consejo sobre, como no, la futura compra de una pantalla que se adapte a mis necesidades y presupuesto.

Como veréis, soy un total inexperto en el tema, así que cualquier opinión me servirá como guía y es agradecida ya de antemano. Disculpad asímismo si mi terminología no es la correcta o todo lo precisa que debiera.

Os explico la situación: Tengo hasta mediados de junio -aunque si vale la pena esperar más, lo haré- para hacerme con una pantalla -había pensado en una LCD, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia- que vería a una distancia de entre 2 y 2 metros y medio, y cuyos usos fundamentales serían los de servirme para jugar a videoconsolas (PS3 & X360) y mirar Imagenio -principalmente fútbol de pago y series- (porcentajes de uso: 40 y 60% respectivamente, con permiso del visionado de algún DivX). Serían unas 3 horas de promedio de uso diario.

Mi presupuesto es algo limitado, ya que se trata de un regalo y no quisiera abusar, con lo que rondaría los 900 o 1000 euros. Partiendo de estos datos, y a sabiendas de que no soy un sibarita y que aún funciono con un televisor de tubo convencional de 21" ¿Qué pantallas del mercado creéis que se pueden adaptar mejor a mis necesidades?

Había estado estudiando la posibilidad de apostar por una Toshiba REGZA 37 X 3030 DG (FullHD, básicamente para la ps3) x unos 900 euros, pero no se si me convendría más una 32" de más calidad por un precio similar o incluso una de las que rondan lo 700 euros que ahora tanto se ven en catálogos de grandes almacenes.

Gracias por vuestra atención.