Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comparativa LG 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria comprarme la plasma lg 42PG6000 o panasonic tH-42PX80E, pero no se cual de los dos es mejor. Os agradeceria vuestras opiniones. Gracias.

  2. #2
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Es mejor lg 42PG6000 o panasonic tH-42PX80E?

    Cita Iniciado por crismasden Ver mensaje
    Me gustaria comprarme la plasma lg 42PG6000 o panasonic tH-42PX80E, pero no se cual de los dos es mejor. Os agradeceria vuestras opiniones. Gracias.
    Pues las especificaciones de LG no parece que sean muy detalladas así que es dificil de comparar sobre papel. Los 30.000:1 de LG me parece que serán dinámicos por lo tanto no es comparable con los 15.000:1 reales del Panasonic.

    Por otra parte en Plasma Pioneer y Panasonic están a otro nivel y me extraña que LG se haya puesto al mismo nivel de una generación a otra...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por crismasden Ver mensaje
    Me gustaria comprarme la plasma lg 42PG6000 o panasonic tH-42PX80E, pero no se cual de los dos es mejor. Os agradeceria vuestras opiniones. Gracias.
    Si no tienes problema de presupuesto PIONEER, aunque estan bajando bastante y puedes encontrar gangas.

    Si quieres relacion calidad/precio PANASONIC.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E

    hola, los 30000:1 de contraste son de panel, yo tengo la 42pg6000 y te puedo decirque se ve de maravilla.

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 42PG6000 ó Panasonic TH-42PX80E

    Después de muchas horas de lectura ya tengo mas o menos claro q prefiero un plasmas q un LCD, el principal motivo es q la calidad de imagen los plasmas es mayor y actualmente la diferencia de precio entre ambos no es tan grande.

    Ahora ya solo me falta decidirme q plasma pillar, he visto esto dos modelos nuevos q han salido, no se por cual decantarme, ya q por lo q he leído las tv de panasonics son mas fiables q la lg y con menores características dan una calidad de imagen igual o incluso mayor, y luego también la LG me parece mucho mas estética a la panasonics.

    Otra cosilla, q se me olvidaba, q al final no lo tengo del todo claro, a q distancia a de estar un tv de plasma para poder verla bien.

    Saludos y muchas gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42PG6000 ó Panasonic TH-42PX80E

    hola, yo tengo la LG y te puedo decir que la calidad es excelente, tiene unos negros muy buenos, tengo la de 42" a unos 3 metros y se ve de maravilla, incluso desde más cerca se ve bien.

    saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LG 42PG6000 ó Panasonic TH-42PX80E

    Yo tenia la panasonic PV-60 de 37 pulgadas y la cambie por la LG PT-85 de 42"
    la distancia de visionado es de 2,60 m y principalmente la cambie por que la de 37 se me quedo "pequeña"
    En cualquiera de los 2 plasmas que expones la visión es magnifica, no te defraudara ninguno de los 2.
    Por mi experiencia los negros del LG son mejores, por contra los colores en los panasonic son como mas naturales, el LG resuelve mejor el visionado cuando pones el zoom y por contro el panasonic tiene un autoformato de pantalla que te adecua el formato de pantalla segun la señal que reciba, sin embargo en el modelo que yo tenia el panasonic no te permite subir o bajar la imagen de la pantalla para que las bandas negras queden mas arriba o abajo segun te interese, en el LG si.

  8. #8
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E

    La mejor relacion calidad precio es la de lg de 50",osea la 50pg6000,es casi insuperable

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Si no tienes problema de presupuesto PIONEER, aunque estan bajando bastante y puedes encontrar gangas.

    Si quieres relacion calidad/precio PANASONIC.

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    La mejor relacion calidad precio es la de lg de 50",osea la 50pg6000,es casi insuperable
    Completamente de acuerdo.

    Este fin de semana pude ver la 50pg6000 en accion con el Blu-ray de Stealth, y he de reconocer que casi me caigo al suelo . Es asombrosa la calidad que da, comparandola in situ con un 42pz85 (con el IFC apagado), la diferencia era imperceptible a 1 metro de distancia (tener en cuenta que las luces de un centro comercial "matan" bastante el detalle y que comparar una 50 HD Ready con una 42 Full HD tampoco es la forma mas objetiva de hacerlo).

    Lo unico que no pude comprobar es el tema de los 24p. Habia algo mal configurado en ambas que hacia que la peli fuese a saltos (no era judder, eran saltos). Pero probablemente el problema fuese el propio reproductor, porque esta mas que probado que al menos la PZ deberia gestionar correctamente los 24p.

    En cuanto a las diferencias, decir que la LG daba una imagen mas clara. Daba la impresion de que tenia activado el DNR (aun sin tenerlo activado). Yo note algo menos de detalle en la LG, pero a medio metro. A 2 metros, dificilmente las lograbas diferenciar.

    En cuanto a los negros, no puedo decir nada porque en un Centro Comercial, es casi imposible juzgarlo.

    Por ultimo, algo que me dejo asombrado, es que pude apreciar el "phosphor trail" en la Pana (concretamente en una escena al principio donde los 2 aviones se mueven de izquierda a derecha muy rapidamente), pero no pude apreciarlo en la LG . Aun asi el efecto en la Pana lo note porque lo buscaba y estaba a medio metro. Volviendo a ver la escena, a metro y medio fue inapreciable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG 42PG6000 vs. LG 42PQ6000
    Por verbal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2009, 15:14
  2. Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457
    Por gudea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/02/2009, 14:39
  3. Comparativa Panasonic TH-42PX80E vs. Sony KDL-40 V4000
    Por frabadan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2008, 11:06
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Comparativa TH-42px80e vs. TH-42px71e
    Por nachette en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins