Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno llegando ya a la recta final,he descartado el plasma al final por miedo a los quemados y demas problemas,en mi casa la tele esta puesta casi todo el dia y va a tener un trato duro,asi que el plasma al final me ha parecido un poco fragil para mi,como no quiero CRT solo me queda LCD.
    En principio mi primera opcion era la Samsung F86 pero viendo los comentarios en este y otros foros,sobretodo por sus supuestos 100Hrz tambien la he descartado,y eso que ahora mismo tienen un precio cojonudo.
    Me quedan 3 opciones,todas ellas de 42" que es la medida maxima que puedo poner.

    Por un lado esta la archiconocida Sony X3500 que me mola su estetica y se ve de miedo,tambien puntua el tener HD TDT aunque ni se el uso que le voy a dar o
    si simplemente para cuando emitan en este formato estara viva aun,de momento he leido por ahi que los juegos olimpicos "quizas" ya se emitian asi.
    Luego esta la Philips 9732D,que me la han recomendado por tener una calidad tremenda de imagen,aparte esta el tema del ambilight que sera una chorrada sin duda pero en alguna medida mola ,es muy friki;Ya se que me direis que
    para eso la Aurea es mejor,pero tiene un precio prohibitivo para mi,de todas maneras esta semana ire a preguntar precios de los 3 modelos que me interesan y ya de paso preguntare por la Aurea,mas que nada por convencerme del todo que no llego
    Tambien decir que esteticamente,quitando Aurea,es la que menos me gusta.
    Finalmente la que de momento tengo mas en mente,la Sharp XL2,he buscado por diversos foros y la ponen como muy superior a la F86 de samsung,muy equilibrada y una calidad de imagen mas que sobresaliente aparte de que no le achacan ningun fallo aun ni que de problemas,la unica pega que es carilla aunque tambien he leido que ahora quizas se puedan coger a buen precio.

    Bueno a ver si alguien tiene alguno de estos 3 modelos y me puede comentar algo bueno o malo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    yo estoy como tu , y te recomiendo la 42 " de philips el modelo 9632 /d es igual al otro al 9732d solo varia en el ambilight que es completo y el otro lateral, yo tengo una philips la pixel plus 3 de 32 la 9731 d y se ve de muerte sobretodo con tdt , los colores muy natural y sensacion de realidad y ademas tiene 3 ms de respuesta , me gusta mucho la x3500 pero es muy cara , es la unica de sony que creo merece la pena , aunque para lo que vale , con 8 ms , las philips estan ahora como nunca te la recomiendo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Virgildo si te procupa el sintonizador tdthd tienes la 9642 pasate por electroprecio en la sección de 37".

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Hombre no es que me preocupe,pero a estas alturas todo puntua.En general la que mas me llama la atencion es la Sharp,la he visto cerca de la X3500 y la verdad que la imagen me ha gustado mas.
    La philips no he tenido el placer de verla pero muchos foreros la ponen de miedo,si no sube mucho prefiero la 9732D aunque solo sea por tener el ambilight entero,de todas maneras esta semana tendre que pasar por la casa del electricista y pedire precios de los 3 modelos a ver como andan y desde ahi valorar mejor.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    La calidad de la sony ahora mismo es insuperable, si te puedes permitir el capricho pues adelante.
    La sharp tb se ve bastante bien sería una candidata a tener muy en cuenta.L

    SALUDOS

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    A ver peña,acabo de venir de ver los precios a los que me dejan los modelos que me gustaban y ya con esto tengo que decidirme por una o por otra:

    La Sony X3500 tiene que ser de 40" lo que le resta mucho porque queria 42",bueno en 40 1990€

    La philips 9732 sale 1587€ y si pillo el modelo 9632 sin Ambilight 1268€

    Y la Sharp XL2 se queda en 1473€

    Creo que el precio de la Sharp y las Philips son cojonudos,la sony me gusta y es un LCD brutal,pero es 2" mas pequeño que las otras y le lleva 500 pavos a la Sharp que se ve que te mueres y hablan maravillas de ella,no se si merece pagar la diferencia.
    Si pillo la Philips tengo el ambilight que es un chorradilla pero mola,y en ultimo caso cojo la 9632 y son 700€ mas barata que la sony.

    Bueno la pregunta del millon,pillar la philips mas barata....la Sharp.....o por un pelin mas Philips de gama alta con Ambilight completo o ya estirarse a por la Sony!!!

    Joe que lio

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    A ver peña,acabo de venir de ver los precios a los que me dejan los modelos que me gustaban y ya con esto tengo que decidirme por una o por otra:

    La Sony X3500 tiene que ser de 40" lo que le resta mucho porque queria 42",bueno en 40 1990€

    La philips 9732 sale 1587€ y si pillo el modelo 9632 sin Ambilight 1268€

    Y la Sharp XL2 se queda en 1473€

    Creo que el precio de la Sharp y las Philips son cojonudos,la sony me gusta y es un LCD brutal,pero es 2" mas pequeño que las otras y le lleva 500 pavos a la Sharp que se ve que te mueres y hablan maravillas de ella,no se si merece pagar la diferencia.
    Si pillo la Philips tengo el ambilight que es un chorradilla pero mola,y en ultimo caso cojo la 9632 y son 700€ mas barata que la sony.

    Bueno la pregunta del millon,pillar la philips mas barata....la Sharp.....o por un pelin mas Philips de gama alta con Ambilight completo o ya estirarse a por la Sony!!!

    Joe que lio
    Yo si tuviera que elegir entre esas, cogería la Sharp.
    Por precio y por calidad. La philips si no recuerdo mal tenía algun problemilla con la reproducción a 1080/24p (judder), aunque ahora no estoy seguro, pero creo que la descarté por algun motivo así. Y la sony la descarté por precio.

    Si no es molestia, me podrías decir dónde te dan esos precios, y sobre todo... ¿te han dado disponibilidad inmediata de los tres modelos? Porque por ejemplo la Sharp es difícil de encontrar...

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Hombre pues los precios estos son todos de la casa del electricista,mis horas de cola me han costado
    En principio mi primera opcion es la sharp,ya me gustaba mas que ninguna cuando barajaba que su precio eran unos 2000€,600 pavos mas barata me gusta incluso mas
    De todas maneras sigo escuchando opciones y valoraciones,que por cierto se agradeceran.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Hombre pues los precios estos son todos de la casa del electricista,mis horas de cola me han costado
    En principio mi primera opcion es la sharp,ya me gustaba mas que ninguna cuando barajaba que su precio eran unos 2000€,600 pavos mas barata me gusta incluso mas
    De todas maneras sigo escuchando opciones y valoraciones,que por cierto se agradeceran.
    Oye, pues ya que estuviste en la casa del electricista, aprovecho por si acaso lo preguntaste:
    - ¿Tienen disponibilidad inmediata de las XL2? Porque te aseguro que en el resto de españa no esta disponible.
    - Por casualidad, preguntaste el precio de la XL2 de 46".

    Porque yo vivo en Madrid, pero si me ahorro 600 €, me da para ir para allá, pasar una nochecita y pegarme una buena comida...

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    Pues no pregunte pero me dijeron que no habia problema,que la traen por catalogo y eso.
    La 46" no pregunte pero como tengo que volver....si eso lo pregunto y te lo digo,pero vamos que viendo los precios ya te digo yo que 600 pavillos ahorras bien.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 9732D // Sharp XL2 o Sony X3500

    ¿La Sharp XL2 de la que habláis es la misma que la XL1E que sale en la web de Sharp en 46 pulgadas?

    Es que estoy buscando info de ese modelo que comentáis, y en la web de Sharp no aparece.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sharp LC-52HD1E vs Sony KDL 52 x3500 vs Samsung LE52F96BD
    Por makoko1123 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 18:20
  2. Estoy Entre La 40" Sony X3500 O La Philips 37" 9632d
    Por losmana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 10:57
  3. Comparativa Panasonic 42 PZ70 vs. Philips 42 PFL9632D/9732D
    Por Paco San en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2008, 14:33
  4. SONY 46"X3500, SAMSUNG LE46F86BD o PHILIPS 47PFL9632D
    Por PEROQDISE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2008, 17:47
  5. BUSCO ........ Características Philips 42 PFL 9732d/10
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2007, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins