Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Estereo o av biamplificado ?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estereo o av biamplificado ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como habias comentado la opcion segunda mano, me referia a que el ampli stereo sera mas barato, logicamente el que mas lo notora sera el bolsillo.

    Por otra parte, en un equipo Hi-Fi, la relacion ideal seria 60-70% pantallas, 20-30% amplificador, 5-15% fuente, si ya tienes la primera parte decicida, no te compliques con el ampli y mas en la gama mas baja donde las diferencias casi no existen, o bien pillas algo asi http://www.segundamano.es/vi/10161796.htm?ca=28_s ,
    o vas a por el yamaha que esta bien de precio, y tienes mas posibilidades.Un ampli que si notoras diferencia te costra casi 500 Euros(Marantz PM-7001), logicamente deberia acompañarle unas columnas en consonancia.
    Es normal que veas mas ofertas, en AV, ya que la oferta y venta es muy superior.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ioneer_A_209R/
    http://www.rebelio.com/es/f/p_34726/...rdon+HK+-+3380

    No puedo asegurar que no les pase nada a los monitores, pero vamos, con toda tranquilidad les conectaria al Sanyo, por si acaso no pongas el volumen a tope.
    Saludos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estereo o av biamplificado ?

    señores, gracias a todos me habeis resuelto por completo las dudas.

    creo que, a no ser que cuando conecte los monitores al compacto sanyo me lleve una sorpresa y suenen con agrado ( cosa que dudo jeje ) en tal caso me quedaria con el, me comprare un ampli del estilo del yamaha lo mas baratito posible..

    si veo que arde el compacto os comentare jeje si mi padre no me cuelga antes claro esta..

    saludos y gracias a todos!! ( si alguien quiere añadir algo mas, que no lo dude, saludos!! )

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estereo o av biamplificado ?

    yo estoy en la etapa de aprendizaje. ayer biamplifique unas cajas yamaha. es asi: un amigo tiene un ampli AV con dos cajas yamahha de tres vias. lo qu hice es agregarles un par de borneras mas, quedando el woofer por un lado y el de medios y tweeter por otro. use los canales surround para amplificar los agudos y los canales frontales para el woofer (de 12"). el resultado sonoro: un poco mas de brillo en los agudos, de los graves no note mejoras. lo que si puedo hacer es que ahora tengo la posibilidad de balancear los agudos... al woofer puedo filtralo con capacitores en paralelo, lo cual siempre me gusto por el corte que tienen y por que no me agradaba la idea de que la bobina pudiese retrasar la señal...igual todo desde mi humilde conocimiento..algun consejo?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cable para subwoofer... ¿estereo?
    Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 11:15
  2. ¿Estereo o Multicanal?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2006, 20:33
  3. NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?
    Por tanito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/01/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins