Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

grabador DVD Samsung problemas sintonización

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado grabador DVD Samsung problemas sintonización

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a tod@s!

    Soy nueva en este foro y perdona si meto la pata en algún asunto. He buscado en otros hilos, pero no he encontrado respuesta a mi problema.

    Tengo un dvd grabador samsung desde hace año y medio o así. Hasta ahora lo tenía conectado a una tele añalógica viejay a Digital+, y nunca me había dado ningún problema, hasta que he cambiado de casa y de tele (samsung LE32M87)

    El problema es que no consigo ver los canales correctamente por el dvd pero si a través de la TV.

    Tengo conectado de la siguiente manera.

    - Señal de antena a la entrada del DVD, y del DVD a la TV.
    - S- video del DVD a la TV
    - Audio del DVD al Home Cinema

    Si intento ver los canales analógicos (el DVD no tiene TDT) a través del DVD, se ven fatal (algunos peor que otros, por ejemplo T5, A3 y cuatro no se pueden grabar).

    No creo que sea problema de señal, ya que sino la TV no se vería bien, ya que pasa a través del DVD antes de llegar a la TV ¿o puede ser que al entrar en DVD se debilite? He intentado sintonizar manualmente pero no consigo mejorar la señal.

    Problema de la conexión entre dvd y tv tampoco es, porque las grabaciones bien hechas y los DVDs de ven perfectamente en la TV. Antes los tenia conectados a través de euroconector pero al cambiar a s-video no mejora.

    Por ahora grabo conectando la salida de la TV a la entrada del DVD, pero tengo que tener la tv encendida y no puedo ver nada más y es una auténtica lata.

    ¿A alguién se le ocurre cual puede ser el problema?

    Lo que más rabia me da es que con la TV vieja no tenia ningún problema (aunque estaba en otra casa y puede ser cosa de la señal)

    Muchas gracias de verdad

    ELI
    Última edición por roor; 28/03/2008 a las 11:38

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabador DVD Samsung problemas sintonización

    ¿Nadie me puede echar una mano?

  3. #3
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: grabador DVD Samsung problemas sintonización

    Has probado a quitar la toma de antena que va del dvd a la tele y ver si se nota ese cambio,o sea ver la tv a traves del dvd por si mejora la cosa.

    Es posible que la señal de tv sea algo devil y al dividirla entre la tv y el dvd el sintonizador mas flojo de los dos lo note, podrias probar con un amplificador de señal , a veces hacen milagros.

    Tambien las tomas blindadas se notan, no hace falta gastarse un paston, con que sean blindadas vale, eso si no esas de plastico de eroski y similares.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 09/04/2008 a las 22:13

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabador DVD Samsung problemas sintonización

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Has probado a quitar la toma de antena que va del dvd a la tele y ver si se nota ese cambio,o sea ver la tv a traves del dvd por si mejora la cosa.

    Es posible que la señal de tv sea algo devil y al dividirla entre la tv y el dvd el sintonizador mas flojo de los dos lo note, podrias probar con un amplificador de señal , a veces hacen milagros.

    Tambien las tomas blindadas se notan, no hace falta gastarse un paston, con que sean blindadas vale, eso si no esas de plastico de eroski y similares.

    Saludos..
    Mil gracias sinparedes!

    Me acaban de adaptar la antena para poder captar TDT, asique como el dvd no tiene sintonizador digital el comprado un deco y ahora ya puedo grabar.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con la sintonización
    Por juanjo73 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 21:03
  2. Grabador DVD Samsung SH-855 - Problemas
    Por todoencalma en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2010, 20:38
  3. Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización
    Por zona16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/02/2009, 17:58
  4. problemas con un dvd grabador samsung
    Por Ñuberu en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2007, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins