Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Altavoces para Harman Kardon AVR147

  1. #1
    RSP
    RSP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, la verdad no entiendo demasiado de altavoces, receptores, amplificadores….
    Me he comprado el Hardam Kardon AVR147, podríais orientarme en que altavoces comprarme, la preinstalación la tengo para un 5.1. Muchísimas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Hardam Kardon AVR147

    Cita Iniciado por RSP Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad no entiendo demasiado de altavoces, receptores, amplificadores….
    Me he comprado el Hardam Kardon AVR147, podríais orientarme en que altavoces comprarme, la preinstalación la tengo para un 5.1. Muchísimas gracias.
    Hola.En redcoon tienes los infinity hcs,el conjunto completo,tiráos de precio.Van de puta madre tanto en cine cómo en música,y cásan muy bién con HK.Espero haberte ayudado.Yo los he tenido en un HK 630,y tiraban muy,muy,muy bién.Saludos

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Hardam Kardon AVR147

    Cógete unas cajas que sean lo más neutras posibles, me he dado cuenta que HK colorean bastante el sonido.
    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Hardam Kardon AVR147

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Cógete unas cajas que sean lo más neutras posibles, me he dado cuenta que HK colorean bastante el sonido.
    Un saludo
    Hola José.Yo tenía un Renault 5,y me compré un Ferrari.Me he dado cuenta que Renault és una mierda.Ten un poquíto de cabeza y no compares cosas que no se pueden comparar.saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Hardam Kardon AVR147

    Cita Iniciado por demonlove Ver mensaje
    Hola José.Yo tenía un Renault 5,y me compré un Ferrari.Me he dado cuenta que Renault és una mierda.Ten un poquíto de cabeza y no compares cosas que no se pueden comparar.saludos.
    ´
    Sólo pretendo aconsejar al amigo RSP bajo mis conocimientos acústicos y sobre todo con mucha educación.
    Veo que te das por aludido, no comprendo porqué ni nada , puesto que en ningún momento he dicho que tu Harman o Harman sea una MIERDA como tú pretendes decir que estoy diciendo yo.
    Decir que Harman colorea el sonido, no resulta ni mejor ni peor que Nad u otros, eso ya es cuestión de gustos.
    Mira, no pretendo discrepar contigo porque ésta contestación que me has soltado no tiene ni pies ni cabeza, sólo te digo que te controles y que no te tomes las cosas por donde no son.
    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Hardam Kardon AVR147

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    ´
    Sólo pretendo aconsejar al amigo RSP bajo mis conocimientos acústicos y sobre todo con mucha educación.
    Veo que te das por aludido, no comprendo porqué ni nada , puesto que en ningún momento he dicho que tu Harman o Harman sea una MIERDA como tú pretendes decir que estoy diciendo yo.
    Decir que Harman colorea el sonido, no resulta ni mejor ni peor que Nad u otros, eso ya es cuestión de gustos.
    Mira, no pretendo discrepar contigo porque ésta contestación que me has soltado no tiene ni pies ni cabeza, sólo te digo que te controles y que no te tomes las cosas por donde no son.
    Un saludo

    Tiene piés y cabeza.Todo viene por el post de NADvs HK,donde tú estás comparando el sonido que daba tu master serie,con un ampli HK que te han prestado en la tienda mientras te llega el denon que has pedido.Tú tienes el oído ya hecho al pedazo de equipo que tenías,y normal que notes una diferencia abismal.Nosotros nos movemos en niveles muyyy inferiores,y por éso te he respondido así.Para nosotros HK,Yamaha,Onkyo...son marcas que por el precio que nos podemos permitir,nos van a servir muy bién.La comparación que te he hecho con el coche venía al pelo.Por tener un Ferrari,Mercedes,lo que séa,no puedes dar una opinión objetiva si te montas en un Laguna(por ejemplo).Estás acostumbrado a otro nivel.La verdad que la palabra "mierda"sobraba,disculpa,pero el concepto de la respuesta ha quedado clara.No te enfades.

  7. #7
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Pero hostia deimon, qué tiene que ver esto con lo otro tío.
    Qué vas a hacer, perseguirme por todo el foro para contradecirme sobre mis opnione personales de una marca de receptores .
    Acaso mi opinion ya no cuenta porque esté acostumbrado a otros niveles ?
    Respeto las opiniones de los demás demon, y yo creo que son tan respetables las opiniones del que tiene un ferrari que del que tiene un renault.
    Acaso son menos respetable las opinione de Alonso que de Raikkonen?
    En fin, no comprendo tu postura, la verdad. Y no me enfado eh, me caes bien y respeto tus opiniones , pero qué pasa, que si aquí no hay nadie o pocos que tengan serie master de nad o superiores, yo ya no voy a poder opinar ni voy a poder aconsejar. No demon no, creo que en ése sentido estás equivocado , y para mí valen tanto las opiniones del que tenga un Harman como del que tenga un Lexicon.
    Un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Pero hostia deimon, qué tiene que ver esto con lo otro tío.
    Qué vas a hacer, perseguirme por todo el foro para contradecirme sobre mis opnione personales de una marca de receptores .
    Acaso mi opinion ya no cuenta porque esté acostumbrado a otros niveles ?
    Respeto las opiniones de los demás demon, y yo creo que son tan respetables las opiniones del que tiene un ferrari que del que tiene un renault.
    Acaso son menos respetable las opinione de Alonso que de Raikkonen?
    En fin, no comprendo tu postura, la verdad. Y no me enfado eh, me caes bien y respeto tus opiniones , pero qué pasa, que si aquí no hay nadie o pocos que tengan serie master de nad o superiores, yo ya no voy a poder opinar ni voy a poder aconsejar. No demon no, creo que en ése sentido estás equivocado , y para mí valen tanto las opiniones del que tenga un Harman como del que tenga un Lexicon.
    Un saludo

    No te estoy persiguiendo,lo que digo és que tus opiniones son tan válidas como otras.Pero tu criterio no.Lo de Alonso y Raikkonen,preguntale a Alonso por Renault,después de conducir el McLaren(jejeje).Tú tienes el oído entrenado en otro nivel al mío,y en tu nivel no me puedo comparar contigo(más quisiera yo).Pero en aparatos de más baja gama(mucha más baja)yo escucho cosas,por éso creo,que en ésta franja,mi opinión tiene un poco más de fundamento.No hay nada personal ni mucho menos.De hecho creo,que eres uno de los foreros que más envidiamos todos(sanamente...o no?.. )y nos gusta que haya alguien que pueda probar equipos cañeros y que lo comente aquí.Así que tranquilo,que ya no te doy más el coñazo,perdona.

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Pero hostia deimon
    Qué vas a hacer, perseguirme por todo el foro, me caes bien
    aquí veo feeling, además los amores mas reñios...
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Cita Iniciado por demonlove Ver mensaje
    No te estoy persiguiendo y nos gusta que haya alguien cañeros
    si lo que yo digo aquí se ve mucho
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    a todo esto se me ha olvidado recomendar algo, pues para ese avr y sin saber tu presupuesto...

    supongo que rondará entre 500-300 yo metería o algo de pure sound, www.puresoundspain.com de lo mejor relación calidad precio, puedes llarmarle por teléfono y que te aconsejen

    o whardenfale diamond 9.1, las he escuchado y son una pasada, www.g3hifi.com ponte en contacto directamente con el dueño, es forero, te asesorará y te hará un buen precio por ser forero

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    a todo esto se me ha olvidado recomendar algo, pues para ese avr y sin saber tu presupuesto...

    supongo que rondará entre 500-300 yo metería o algo de pure sound, www.puresoundspain.com de lo mejor relación calidad precio, puedes llarmarle por teléfono y que te aconsejen

    o whardenfale diamond 9.1, las he escuchado y son una pasada, www.g3hifi.com ponte en contacto directamente con el dueño, es forero, te asesorará y te hará un buen precio por ser forero

    saludos
    Cierto,las wharfedale son la polla.

  13. #13
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Si deimon y yo nos queremos mucho .
    Lo que no podemos hacer, es dejarnos llevar por nuestros sentimientos audiófilos y mezclarlos con lo personal , y porque tengamos distintas posturas no quiere decir que no nos queramos .
    Precisamente, y sin ir más lejos, en Mundodvd encontré un gran amigo con el cual compartimos poco los mismos gustos audiófilos y no podemos juzgar a las personas por sus criterios acústicos y a mí en ése sentido se me ha juzgado mucho y me he llevado siempre la mala fama y he tenido siempre la sensación de ser como la oveja negra de los foros .
    Pero dejemos ésto a un lado, las opciones que éstá dando david son muy buenas.
    Un saludo

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Si deimon y yo nos queremos mucho .
    Lo que no podemos hacer, es dejarnos llevar por nuestros sentimientos audiófilos y mezclarlos con lo personal , y porque tengamos distintas posturas no quiere decir que no nos queramos .
    Precisamente, y sin ir más lejos, en Mundodvd encontré un gran amigo con el cual compartimos poco los mismos gustos audiófilos y no podemos juzgar a las personas por sus criterios acústicos y a mí en ése sentido se me ha juzgado mucho y me he llevado siempre la mala fama y he tenido siempre la sensación de ser como la oveja negra de los foros .
    Pero dejemos ésto a un lado, las opciones que éstá dando david son muy buenas.
    Un saludo

    Jeje,nos hacemos unas pajillas,pero na de mariconéo Tienes toda la razón,lo cortés no quita lo valiente.

  15. #15
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Harman Kardon AVR147

    Cita Iniciado por demonlove Ver mensaje
    Jeje,nos hacemos unas pajillas,pero na de mariconéo


    macho os estais poniendo empalagosos, os dejo solos

    en serio, ojala todos los mal entendidos se resolvieran así

    buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  2. Altavoces para Harman Kardon AVR 745
    Por NikeAirMaxBW en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/07/2008, 06:54
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  4. AYUDA!! Altavoces para Harman Kardon AVR-130
    Por 74carlos47 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 12:45
  5. Altavoces para Harman Kardon AVR-235
    Por magcmoreno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins