Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 209 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1576
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trucco Ver mensaje
    UNA CRITICA A LA w4000 tras unas semanas de uso:

    El menú es muy pobre y va lento.
    Es engorroso configurar cada entrada y no es muy coherente.

    Por ejemplo:

    1- el temporizador, está en un submenú bastante oculto y no hay boton dedicado en Mdist.

    2- La salida de audio, no se puede personalizar según la fuente. O es por el
    altavoz + HDMI y resto o es por salida optica + HDMI y resto, para todas las configs. Si quiero ver un DVD con PS3 por 5.1 a traves de HDMI, me gustaría silenciar el altavoz automaticamente, y no puedo tengo que hacerlo manual.

    3- Si no tengo nada en las entradas, me gustaría eliminarlas del menú. tengo que hacer muchos clics por todas las entradas que no uso para pasar de HDMI1 a AV1.

    Creo que son fallos claros.
    Me equivoco en alguno?

    Hola.

    1) Siempre suele estar el temporizador bastante apartado, no es algo que se considere de un uso genérico.

    2) Cierto

    3)puedes acceder desde Av1 en vez de un dando al botón, hacia abajo ,ve directo hacia arriba y estarás en la lista desde abajo es un atajo, no lo veo tan importante, y la verdad comparando con otros modelos me parece mas cómodo, pues en otros tenias que dar al botón del mano muchas veces y esperar ha que detecte la fuente t con el zapeo se pierde tiempo como en las Samsung, sin embargo en la de Sony se aprieta una vez y te sale una lista y es mas rápido por que no se va al canal cada ves que pasas de av1,2,3HDMI 1,2,3 etc. pero sobre gustos...


    Saludos.

  2. #1577
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    ARGH, me han comentado por EOL que el problema de banding muy posiblemente no sea problema de la tele, sino de la PS3 !!! Vaya lio...

    El hilo donde tratan este problema :

    http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-s...banding_785964

    Mañana le conecto a la tele el PC por HDMI y a ver que tal... (porque la x360 por VGA no tiene casi nada de banding)

    Hola.

    Ya lo comente yo también...

    Por cierto aun no la habías conectado al PC?, vaya!


    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Es que realmente creo que algunos estaís hechando demasiada responsabildiad a la pantalla.........

    Pasando de palabrejas:

    - Si hay nubes, manchas, zonas carerntes de iluminación , etc... en definitiva claros síntomas de un fallo de exposición.......... vale.

    - Pero achacarle a la pantalla problemas de posterización, degradación de colores errónea, etc.... En este sentido, puede ser fallo de la pantalla, de la fuente o del contenido.Solo teniendo más de una pantalla y comparando con la misma fuente y contendio, uno es capaz de darle la culpa a la pantalla......
    Exacto, yo no aseguraría además el correcto uso de las configuraciones ni los aparatos externos, y menos lo relacionado con el tema PC-W4000....

    Por cierto en tu lista no figura como ya he puesto varias veces que yo la compre en Electroprecio (una vez estaba dirigido para que lo añadierais), es importante saber esos datos.

    Saludos.

  3. #1578
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Ya lo comente yo también...

    Por cierto aun no la habías conectado al PC?, vaya!
    Ostia pues no me fije!!!

    Pues no, el problema es que el PC lo tengo en otra habitacion. Mas adelante me pillare un portatil, pero de momento hacer este tipo de pruebas ha de ser por causa mayor y ciertamente no pensaba que pudiera ser un problema de la PS3. Ahora esta claro que tengo que probarlo ( Joder, cada dia que pasa me gusta mas la x360 )

  4. #1579
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola maigos, Makros tv ya ha recibido la tv, y segun ellos todo esta perfecto...dicen que me la cambiaran. Mas tarde he llamado a Jesus, que creo q es el jefe o encargado, y hemos tenido una conversacion mas personalizada. Me ha comentado que la tv la ha visto un tecnico de ellos, pero que ha visto tdt y analogico solo, y todo perfecto. Claro eso ya lo sabia yo!! si no pones una fuente que puedas ver todo del mismo color, y con iluminacion de fondo, no se ven las rallas, pero estan ahi!! en el visor de fotos de la tv con el fondo en azul se aprecian bastante.
    Bueno meha dicho que de todas maneras la han enviado a otra persona avisandole de loq pasaba, pero como es para un bar y solo le van a dar uso tdt/digital...pues nada palante!
    Y ahora a esperar el miercoles...que es cuando las reciben.
    No se a veces me siento como si pensaran que les devuelvo una tele por gusto, porque no tengo nada que hacer y me lo paso bien con esto...me da la sensacion que no se ponen en mi lugar. Pero bueno si alfinal todo sale bien, no pienso hablar de nada malo de ellos, porque supongo que para ellos igual que para mi esto es un engorro, aunq creo q mas para mi.


    Y deciros que en el otro foro de EOL hay por lo menos 2 mas o 3 creo recordar que han devuelto la tele. Bikerogh por algo parecido que a mi, otro con lo mismo que jo, y alguno relacionado con el altavoz cascado.

    saludos, y a esperar...

  5. #1580
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    mirar el compañero bidule de eol que esta preparando la mini review

    http://www.elotrolado.net/hilo_mini-...2w4000_1031064

  6. #1581
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola maigos, Makros tv ya ha recibido la tv, y segun ellos todo esta perfecto...dicen que me la cambiaran. Mas tarde he llamado a Jesus, que creo q es el jefe o encargado, y hemos tenido una conversacion mas personalizada. Me ha comentado que la tv la ha visto un tecnico de ellos, pero que ha visto tdt y analogico solo, y todo perfecto. Claro eso ya lo sabia yo!! si no pones una fuente que puedas ver todo del mismo color, y con iluminacion de fondo, no se ven las rallas, pero estan ahi!! en el visor de fotos de la tv con el fondo en azul se aprecian bastante.
    Bueno meha dicho que de todas maneras la han enviado a otra persona avisandole de loq pasaba, pero como es para un bar y solo le van a dar uso tdt/digital...pues nada palante!
    Y ahora a esperar el miercoles...que es cuando las reciben.
    No se a veces me siento como si pensaran que les devuelvo una tele por gusto, porque no tengo nada que hacer y me lo paso bien con esto...me da la sensacion que no se ponen en mi lugar. Pero bueno si alfinal todo sale bien, no pienso hablar de nada malo de ellos, porque supongo que para ellos igual que para mi esto es un engorro, aunq creo q mas para mi.


    Y deciros que en el otro foro de EOL hay por lo menos 2 mas o 3 creo recordar que han devuelto la tele. Bikerogh por algo parecido que a mi, otro con lo mismo que jo, y alguno relacionado con el altavoz cascado.

    saludos, y a esperar...

    como ha sido la devoción, has tenido que llamar tu a la compañia de paqueteria para que te vengan a buscar la tv y has costeado tambien el importe de la devolucion o por el contrario se han encargado ellos....

    Saludos y me alegro que hayan aceptado tu petición al final.

  7. #1582
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    como ha sido la devoción, has tenido que llamar tu a la compañia de paqueteria para que te vengan a buscar la tv y has costeado tambien el importe de la devolucion o por el contrario se han encargado ellos....

    Saludos y me alegro que hayan aceptado tu petición al final.
    No, han llamado ellos, y el mismo dia ya querian venir a por ella, pero yo no podia, asi que vinieron el dia siguiente y bien, lo pagan elllos todo. Lo unico son los 40.60 euros que me hizo pagar el del sat de sony por venir a casa y comprobar que tenia un problema...Jesus me dijo que lo pagaria el...ya veremos en que queda, todo por no confiar en mi palabra...
    El del sat de sony, vino con mi coche, estubo 5 minutos en mi casa, me hizo un papel en el que poni:
    BANDAS BLANQUECINAS VERTICALES SOBRE IMAGEN DEL MISMO COLOR.
    40.60 euros, ala.
    Esto a peticion de makros tv...pero bien, espero que alfinal todo salga bien.
    saludos

  8. #1583
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Usuarios KDL??W4000



    32W4000-guindilla-Perfect

    40W4210-Polars-ligero banding en colores azules(..)
    40W4000-Hector78-Perfect 1º Pantalla.(Electroprecio)
    40W4000-gonsos-Perfect 1º Pantalla. (Electroprecio)
    40W4000-agranadosg-ligero Bandig, solucionado mediante config.(Sony Gallery)
    40W4000-kolosimo-Perfect excepto conexión HDMI->PC
    40W4000-Carliños-Perfect. (MakrosTV)
    40W4000-dabyz-Perfect.
    40W4000-saturndj-Perfect.
    40W4000-Boltxebik-¿ retenciones ?
    40W4000-Igobec- TDT no convence
    40W4000-luisen-Perfect. (Sony Gallery Tenerife-1579€)
    40W4000-cloud04-testing.
    40W4000-Regys-Perfect
    40W4000-Mendar-Perfect. (Tien21)
    40W4000-nibble-Perfect. (ECI)
    40W4000-rapindrive-Perfect. (supersonido)
    40W4000-oskarus-Perfect. (supersonido)
    40W4000-pantaracena-testing. (carrefour)
    40W4000-atan39-testing.

    46W4000-Caprichoso-Cambiando Pantalla (MakrosTV)
    46W4000-Lokepajke-Perfect. (MakrosTV)
    46W4000-s7ven-Perfect
    46W4000-Manolo Vinal-ligero clouding (ECI)

    Leyenda:
    En rojo con algún problema, en azul perfecto

    Importante, algunos no especificaís la diagonal y os pongo en 40", por favor, revisadlo y me deciis lo que esta mal...........

    NADIE TIENE 52" !!!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #1584
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues después de lo que ha dicho Caprichoso, paso de pillarla en Makros . ¿ que es eso de llamar al SAT ?

    ¿ y si tardan 3-4 días en poder venir qué ?

    pasoooooooooooo. Me dejaré Electroprecio como referencia para una posible compra


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #1585
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    No, han llamado ellos, y el mismo dia ya querian venir a por ella, pero yo no podia, asi que vinieron el dia siguiente y bien, lo pagan elllos todo. Lo unico son los 40.60 euros que me hizo pagar el del sat de sony por venir a casa y comprobar que tenia un problema...Jesus me dijo que lo pagaria el...ya veremos en que queda, todo por no confiar en mi palabra...
    El del sat de sony, vino con mi coche, estubo 5 minutos en mi casa, me hizo un papel en el que poni:
    BANDAS BLANQUECINAS VERTICALES SOBRE IMAGEN DEL MISMO COLOR.
    40.60 euros, ala.
    Esto a peticion de makros tv...pero bien, espero que al final todo salga bien.
    saludos
    Que el del Sat te cobro por ir a ver una Tv defectuosa en garantía¿? Increíble.

    Alguna vez han venido a casa, por un motivo similar y nunca me han cobrado, sin ir mas lejos hace 3-4 semanas uno de Philips, para ver por que se colgaba la 9603, lo vio, me dijo que tendría que llevársela y yo le comenté que no, que esta se iba a la tienda de cabeza.
    Última edición por Perikom; 29/05/2008 a las 13:29

  11. #1586
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,

    me alegro de ver este foro tan activo, lo he seguido desde el principio.

    Lo primero decir que soy incondicional de Sony, primero tuve una 40V2000 y ahora una 40V3000 (3 meses), he tenido oportunidad de ver la W4000, es desde luego una TV muy buena, los negros los han mejorado mucho, pero, y digo pero, porque los saltitos (smearing creo, quizás motion blur, no sé) los hace igual que la mía, en eso no ha mejorado demasiado.

    Veo que todos estáis dando la opinión de vuestra W4000 y la ponéis muy bien, incluso en alguna review dice que tiene menos smearing que las W3000, puede ser, pero yo sigo acudando un fuerte efecto de saltitos, eso sí depende del DVD que veas. Por ejemplo hoy viendo Troya (que tiene muchas escenas de travelling horizontal a la velocidad adecuada), el smearing se acusa bastante, quizás es que soy muy delicado, pero muy fluida en algunas pelis no es.

    Lo digo porque estaba pensando cambiar mi 40V3000 por una 40W4000, pero después de esto se me han quitado las ganas. Por favor si alguien más aprecia este efecto que lo diga, por saber que no me lo he imaginado.

    Por la calidad de los negros y la TDT HD me la cambiaba, la colometría es buenísima (pero el otro dia viendo la V3000 y la W4000 juntas, se parecen mucho). Pero el smearing no ha mejorado.

    Las únicas TV que veo sin smearing son las 100Hz, pero noto el movimiento como algo acelerado, poco natural.

    Saludos a todos y seguir así. Es una gozada leeros
    Última edición por renuncio8; 29/05/2008 a las 14:06

  12. #1587
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    caprichoso pues si al final te devuelven tambien el coste del servicio tecnico de sony que has tenido que abonar tu y además no te han hecho pagar el envio de la tv pues se podría decir que las cosas han salido bien, solo te quedaría evidentemente el mal momento pasado, pero que hoy en dia te salga un panel con un defecto, por lo que podemos leer en los foros, no es para nada dificil.


    Lo que no entiendo es que el servicio de sony te haya cobrado, pues tenia entendido que durante los primeros meses la garantia cubria la mano de obra, piezas y desplazamiento, pero posiblemente te hayan cobrado porque no has pedido una reparación, si no un informe tecnico sobre el estado de la tv, que por otro lado prefiero 1000 veces pagas esos 40 euros y pico y que me den otra tv nueva que no llevarsela a sony y que la toqueteen y sepa dios que le hagan. Pero este tema no lo había oido nunca y mi opinion es solo hipotetica.

  13. #1588
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues después de lo que ha dicho Caprichoso, paso de pillarla en Makros . ¿ que es eso de llamar al SAT ?

    ¿ y si tardan 3-4 días en poder venir qué ?

    pasoooooooooooo. Me dejaré Electroprecio como referencia para una posible compra
    bueno, de momento tampoco creo que hay motivos para rechazar esta tienda, habrá que esperar a ver como se resuelve el asunto de caprichoso, pero ya digo que de momento no va mal, cada cual quiere defender sus derechos y aunque en este caso lleva razon nuestro compañero los de la tienda tampoco van a comenzar los tramites de una devolución sin tener una minima constancia de lo que pasa y que luego ese panel no tenga realmente un problema y sea un error del comprador.

  14. #1589
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola a todos,

    me alegro de ver este foro tan activo, lo he seguido desde el principio.

    Lo primero decir que soy incondicional de Sony, primero tuve una 40V2000 y ahora una 40V3000 (3 meses), he tenido oportunidad de ver la W4000, es desde luego una TV muy buena, los negros los han mejorado mucho, pero, y digo pero, porque los saltitos (smearing creo, quizás motion blur, no sé) los hace igual que la mía, en eso no ha mejorado demasiado.

    Veo que todos estáis dando la opinión de vuestra W4000 y la ponéis muy bien, incluso en alguna review dice que tiene menos smearing que las W3000, puede ser, pero yo sigo acudando un fuerte efecto de saltitos, eso sí depende del DVD que veas. Por ejemplo hoy viendo Troya (que tiene muchas escenas de travelling horizontal a la velocidad adecuada), el smearing se acusa bastante, quizás es que soy muy delicado, pero muy fluida en algunas pelis no es.

    Lo digo porque estaba pensando cambiar mi 40V3000 por una 40W4000, pero después de esto se me han quitado las ganas. Por favor si alguien más aprecia este efecto que lo diga, por saber que no me lo he imaginado.

    Por la calidad de los negros y la TDT HD me la cambiaba, la colometría es buenísima (pero el otro dia viendo la V3000 y la W4000 juntas, se parecen mucho). Pero el smearing no ha mejorado.

    Las únicas TV que veo sin smearing son las 100Hz, pero noto el movimiento como algo acelerado, poco natural.

    Saludos a todos y seguir así. Es una gozada leeros
    Los saltitos esos creo que no tienen ni nombre, se le puede llamar como queramos, incluso judder o como yo le llamo cariñosamente: pasar un palo mientras vamos andando por una barandilla con barrotes verticales que en los movimientos de traveling se produce en la imagen ese efecto de avance rapido, parada (cuando el palo toca en el hierro de la barandiila) y avance rapido de nuevo (cuando el palo se dirige hacia el proximo barrote)...así sucesivamente.

    Este efecto obviamente se agudiza en contenido entrelazado en el que no se muestran los frames completos si no las partes pare e impares del mismo por separado por eso lo ideal seria tratar de apreciar este efecto trabajando en progresivo el panel, pues en entrelazado será casi imposible eliminarlo (sin la ayuda de los 100hz claro).

  15. #1590
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    mirar el compañero bidule de eol que esta preparando la mini review

    http://www.elotrolado.net/hilo_mini-...2w4000_1031064

    Bienvenida sea, pero hacerle una review a este tv lo veo cada dia que pasa mas dificil, pues no se porque motivo los ajustes que se le hagan le pueden afectar y mucho. Yo la he visto trabajando sola con blu-ray con la peli de james bond y era alucinante la calidad (quitando el maldito grano de la parte del comienzo del film que es horripilante) pero tambien la he visto justo al lado de una x3500 conectada por componentes, y casi con toda probabilidad trabajando a 1080i, y la sony la superaba pero de manera evidente y notoria (por no decir clamorosa). Y eso me extraño, que la x3500 fuera tan superior, pero me fije en la imagen y aprecié que en la w4000 habia un pequeñisimo zoom pues los objetos que aparecian en la x3500 a lo mejor estaban rozando el borde de la pantalla mientras que en la w4000 ya salian recortados, posiblemtne tendría un modo de imagen activado de estos criminales, como el famoso ojo de pez.

    En esta comparativa que hice en concreto entre la x3500 y la w4000 la primera salio victoriosa, pero de manera aplastante, en la x3500 la fluidez y precision y realismo de la imagen mostrada (eran peces en el mar) era evidente, pero claro, no puedo decir si es que la w4000 tenia un ajuste malo (que tendría que ser muyyyy malo) por eso digo esto de que el ajuste puede afectar mucho a la w4000.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins