Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos a mi me llego el miercoles de makros.
Dos cosas:
Sigue teniendo las bandas verticales!! y creo q en las mismas posiciones, pero menos visibles, si puedo les harñé fotos a ver q opinais, pero esta en todas? banding? bueno pero en esta apenas se ve...
Y cuando cambio la confi el reductor de ruido mpj, de alto a bajo o bajo a alto sucede como un fallo de imagen q dura nada, pero es como un borron, os pasa a vosotros tb??
aaaaa, y con la que tube, me daba tooodos los canales con señal media, solo los 2 de valencia alta...esta todos alta!! y tengo la sensacion que no se ve tan fluido como la primera, no se como si perdiera calidad en el centro en imagenes en movimiento, cosa q en la otra no pasaba, y con menos señal. Bueno aun no he visto dvd ni ninguna peli, pero me parece que esta esta bien.
saludos y aun no me han ingresado los 40 euros los de makros...espero que no me falle, me dio su palabra.
Hola.
Nibble no es por nada pero mi configuración ya esta echa con lo que dices, el DVE BD que calibra de forma profesional la TV, y así esta calibrada, lo es muy oscura la imagen es así cómo tiene que ser según conocimientos profesionales y el DVE.
Otra cosa es que no te guste a ti, y cómo dices si no sabes del tema no comentes que no es adecuada, y si es lo más profesional que se puede, pero tienes razón que seria mejor tener la mayor cantidad de settings que se pueda.
Y si no ponen más settings es por que la mayoría tiene la configuración de HD Test o la mía propia.
Saludos.
Yo aún no me he puesto profundamente con la configuracion de la tv aunque tengo más o menos los ajustes. El problema es que solamente estoy delante de la tv los fines de semanas y durante pocas horas
Cuando tenga las mias definitivas las subo.
una cosita, por q se me ven los videos q antees kon mi philips de 720 se veian en panoramico ,ahora se ven a pantalla completa ?? es por q no tiene modo 16/9 ?
Hola,
Ya ha llegado mi 40W4000 de Supersonido. Apuntadme en la lista como perfecto y sin problemas, ni siquiera banding (hasta donde soy capaz de ver).
Lastima que el soporte Vogel's aun esta en algun lugar indeterminado entre Alemania y la oficina de Correos de mi pueblo.
El canal 3HD (el de alta definicion de TV3) es una maravilla![]()
Mas o menos ya me he hecho con el mando y los menus. Sin mirar el manual, claro, que no hay tiempo para eso![]()
Por cierto, que valores de software teneis? La mia tiene B.K-EG-BO-CT.GB-A.CY.T
Respecto al nivel de señal, lo tengo alto en todas las cadenas con unos valoes de Pre Viterbi de entre 1e-3 y 1e-2. El Post Viterbi siempre es 0 y no pixela nada, claro.
Que contento estoy![]()
Saludos
janSolo
A mi me ha llegado hoy la 46W4000 y mis primeras impresiones no pueden ser mejores y sin todavia ajustar nada:
Señal TDT se ve de fabula,vengo de una SAMSUNG 40R73 y el cambio es brutal,mi señal de antena es muy buena.
PC Media Center me lo a reconocido enseguida ajustandose a 1370x768 60hz,mi targeta no da para mas pero ya se ve muy bien.
En pelicula blue.ray es donde demuestra su verdadero potencial:IMPRESIONANTE.
Pero tengo un par de dudas por si me podeis ayudar lo que ya la tengais:jugando al FIFA08 y viendo el TDT normal me ha dado la sensacion de ver un poco mas oscurecida el lado izquierdo de la pantalla,saber si os ha pasado y si tiene solucion, y tambien saber si sabeis para que fuente(tdt,play3) son los ajustes que salen en HDTVTEST:
GRACIAS.
jajajaja![]()
La verdad es que estoy muy contento con él, sí señor.
La página de Sony te lo pone más abajo, porque las novedades siempre están por arriba, y este es de hace un añito.
Por cierto, yo tengo la configuración de fábrica después de probar miles. Lo único que retoco son los reductores, la mejora de contraste avanzado y el espacio de color. Si alguien quiere más luz pues modo NORMAL y si vas a ver pelis modo CINE. Así de claro.
En cada modo retocas el color que quieras a tu gusto o simplemente le das Cálido 1 ó 2. También puedes bajar un poco el Backlight cuando estás en normal si te parece que ilumina demasiado.
Otro tema, el caso del "minibanding" que lo noto con el menú de la PS3 sobre fondos azules, pero una vez puesto el Juego o la peli (desde la PS3) en BD o DVD ya no noto nada.
OS juro que me voy a volver loco con tanta configuración que a fin de cuentas en el 90% de los casos depende de la fuente más que de otra cosa, si no... juzguen el TDT que dependiendo de la calidad de emisión o lo que estés viendo en sí, se ve de MADRE o de MIER** y te gustará más un modo que otro.
Si entramos en DVD/BD, exactamente lo mismo. Hay pelis que requieren más luz que otras y así... nunca acabo y ya me duele la cabeza... "...En ocasiones por las noches veo Cloudings..." (pero no, es la cara de perro, mirándome fíjamente y diciéndome ¿ Qué haces panoli ?).
Voy a llevarme unos meses así, sin tocar nada o tocando poco... porque mi mujer seguro que en breve llama al psiquiátrico.
Saludos.
Pues si, lo que yo comentaba, sobretodo se ve con ramps de negro-azul y negro-verde, en imagenes muy limpias, aunque si te fijas mucho, en los juegos tambien lo ves (en los cielos del GT5p, si te fijas, se ve). Como ya he comentado, esto esta en todas las teles LCD (y creo que en las plasma tambien algo hay). En la unica que me costo horrores verlo fue en la x3500, otra demostracion mas que el BE Pro es superior (no quiero ni pensar lo bueno que sera el BE Pro 2 con triluminos, que pena que tengas que ser millonario para tener esa tele).
Supongo que hay gente que por lo que sea nos fijamos mas en el banding y gente que no. Yo en mi tele en cambio no veo absolutamente nada de smearing y hay gente que dice que si lo ve en este modelo o que no la ve fluida. Asi que ya se sabe, cada ojo es un mundo