Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 209 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2161
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jansolo Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Correcto, ahi me la compre yo. 243,99 puesta en casa. Creo que se puede sacar algo mas barato, tambien en Alemania, pero ahi me ha ido muy bien (eso si, dos semanas de espera, y eso sin que me pillara la huelga...).

    A continuacion pongo las fotos prometidas. Haciendo click sobre ellas las vereis mas grandes

    La distancia minima de la parte trasera de la tele a la pared son unos 11 cm. El frontal queda a 22 cm de la pared. Con los brazos extendidos a tope, el frontal queda a 72 cm (medio metro mas salida).







    El angulo son unos 60 grados. No lo he medido, pero si lo pone en la caja, debe ser. Por cierto, los 60 grados es con los brazos extendidos totalmente hacia afuera. Si se acerca a la pared, el angulo baja, hasta quedar reducido a 0 grados.





    Como veis, tambien bascula hacia arriba y hacia abajo.





    Por cierto, he tomado medidas directamente sobre la foto, y comparando la tele en sus posiciones cerca-lejos, en su posicion de cerca tenemos "virtualmente" una tele de 48 pulgadas.






    Por cierto, en la posicion "cerca" sobresale del banco un par de centimetros.

    Si quereis alguna otra foto no teneis mas que decirmelo.

    Por cierto, para quien tenga curiosidad, debajo de la tele tengo...

    - Un disco de 500 GB por USB para grabar TDT con el Siemens Gigaset
    - El Siemens Gigaset (doble sintonizador TDT)
    - DVD player Sony (al que dare materile en breve)
    - Wii (en la pared vereis colgado el volante de Mario Kart, y en un cubo, sobre el subwoofer, los mandos)

    El altavoz central y el subwoofer son Infinity, de la serie Alpha.

    Saludos
    janSolo
    Hola, muchas gracias por esas fotos de la w4000 con su soporte de pared tan bien hechas y medidas.

    A mi lo unico que me interesaría en mi soporte es el giro de izquierda a derecha que pueda hacer con la tv, ahí veo que casí llega a los 90º, pero no se si lo habras puesto al maximo o no, y yo ademas quiero el modelo de 46" con lo que me imagino que girará menos.

    Como crees que quedarà una 46" en ese soporte, se podrá poner casi a 90º o tocaría ya la pared y se quedaría en 45º o menos?


    Saludos.

  2. #2162
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,
    Me ha gustado el soporte que jansolo nos ha enseñado y me gustaría instalar la tele así, pero en mi caso la pared es de escayola maciza. Me podéis recomendar algún sistema para colgarlo con la seguridad de que aguantará el peso.

  3. #2163
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    Hola, yo antes la tenia conectado al onkyo605 y si subiendo el volumen de la tele subia , ahora lo tengo por optica y no,hay que subir o bajar desde el mando del ampli

    saludos
    Ok, GRACIAS! Mi ampli es analógico (y muuuuy viejo )

    Es una putada que con la salida optica no funcione el control de volumen

  4. #2164
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por gonsos Ver mensaje
    Hola,
    Me ha gustado el soporte que jansolo nos ha enseñado y me gustaría instalar la tele así, pero en mi caso la pared es de escayola maciza. Me podéis recomendar algún sistema para colgarlo con la seguridad de que aguantará el peso.
    Uff, con el tema de escayola... no se que resistencia tendra.

    En las instrucciones venian dos alternativas: sobre ladrillo/hormigon y sobre madera.

    Mi caso es el primero, ladrillo/hormigon, y la instalacion no fue tarea facil. Se incluyen tacos de 10mm (x50 aprox) y tornillos de 85mm de largo, que se roscan con llave de 12. Taladrar el ladrillo con la broca de 10 no es dificil, pero a la que llegamos al hormigon, los 500 Watios de la Black and Decker se quedan cortos, pese al percutor, por lo que avanzar cada milimetro es un logro, y eso que las brocas eran bastante buenas.

    Para el siguiente, aqui esta el consejo del que ha pasado por ello: taladrar los 85 mm con una broca del 6 o del 8. A continuacion, repasar el agujero con la broca de 10, a la profundidad justa del taco. No hay que taladrar los 85 mm con la broca de 10. Haciendolo en estos 2 paso es mas sencillo.

    Por cierto, el soporte pesa lo suyo.

    Saludos
    janSolo

  5. #2165
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por esas fotos de la w4000 con su soporte de pared tan bien hechas y medidas.

    A mi lo unico que me interesaría en mi soporte es el giro de izquierda a derecha que pueda hacer con la tv, ahí veo que casí llega a los 90º, pero no se si lo habras puesto al maximo o no, y yo ademas quiero el modelo de 46" con lo que me imagino que girará menos.

    Como crees que quedarà una 46" en ese soporte, se podrá poner casi a 90º o tocaría ya la pared y se quedaría en 45º o menos?


    Saludos.
    Hola,

    En las fotos, la tele esta girada a todo lo que da. No se si seran 60 grados, o 70, o 65, pero desde luego ni 80 ni 90.

    Este soporte esta recomendado para teles de hasta 42 pulgadas y 45 kilos de peso. Para teles de 42 a 65 pulgadas y hasta 55 kilos esta el vogles 6445.

    No obstante, la 46W4000 debe rondar los 25-30 kilos (alguien puede confirmar el dato?), por lo que mi soporte la aguantaria sin problemas. En anchura estamos hablando de unos 115 cm en lugar de los 100 de la 40W4000, es decir, 7.5 mas por cada lado. Esta noche lo mido a ver si tocaria la pared o no en esos 60 grados.

    Y la decision final sera vuestra. No sere yo quien recomiende algo distinto a lo que recomienda el fabricante, claro

    Saludos
    janSolo

  6. #2166
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jansolo Ver mensaje
    Hola,

    No obstante, la 46W4000 debe rondar los 25-30 kilos (alguien puede confirmar el dato?)
    Y la decision final sera vuestra. No sere yo quien recomiende algo distinto a lo que recomienda el fabricante, claro

    Saludos
    janSolo
    Pesos sin soporte(listos para colgar):

    32".....13 kg.
    40".....18,5 kg.
    46".....25 kg.
    52".....32 kg.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  7. #2167
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    que modelo y marca es ese soporte?

  8. #2168
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    que modelo y marca es ese soporte?
    Vogel's 6345

    Buscalo asi en el google o ebay

    Saludos
    janSolo

  9. #2169
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Muchas gracias

  10. #2170
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    yo estoy 95% decidido a comprarme este lcd en 40" para mis 2.8 mtros de visionado (mi otra candidata era la 379603h por eso de los 100hz, pero como philips no vende el modelo h de manera oficicial la estoy desestimando), q haríais, la compráis en redcoon por 1.400 eur más gastos o la compráis en el corte inglés por 1.530 eur con el descuento del 10% q han sacado ahora...
    alguna sugerencia sobre el sitio a comprar?
    alguna sugerencia sobre el lcd (philips vs sony)?
    (mi uso es tdt, play3 y divx y algún mkv o avi hd)

    muchas gracias fenómenos

  11. #2171
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    yo estoy 95% decidido a comprarme este lcd en 40" para mis 2.8 mtros de visionado (mi otra candidata era la 379603h por eso de los 100hz, pero como philips no vende el modelo h de manera oficicial la estoy desestimando), q haríais, la compráis en redcoon por 1.400 eur más gastos o la compráis en el corte inglés por 1.530 eur con el descuento del 10% q han sacado ahora...
    alguna sugerencia sobre el sitio a comprar?
    alguna sugerencia sobre el lcd (philips vs sony)?
    (mi uso es tdt, play3 y divx y algún mkv o avi hd)

    muchas gracias fenómenos
    ¿No la encontraste en MH a ese precio?

    Yo la pille en Madrid y me lleve la ultima que tenian.

  12. #2172
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Roc668 Ver mensaje
    ¿No la encontraste en MH a ese precio?

    Yo la pille en Madrid y me lleve la ultima que tenian.
    en qué MH, y a qué precio?
    Te parecen malos esos precios?

  13. #2173
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,545
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    yo estoy 95% decidido a comprarme este lcd en 40" para mis 2.8 mtros de visionado (mi otra candidata era la 379603h por eso de los 100hz, pero como philips no vende el modelo h de manera oficicial la estoy desestimando), q haríais, la compráis en redcoon por 1.400 eur más gastos o la compráis en el corte inglés por 1.530 eur con el descuento del 10% q han sacado ahora...
    alguna sugerencia sobre el sitio a comprar?
    alguna sugerencia sobre el lcd (philips vs sony)?
    (mi uso es tdt, play3 y divx y algún mkv o avi hd)

    muchas gracias fenómenos
    hola mira te digo a lo de donde comprarla por esa diferencia tan pequeña de dinero mejor en el corte ingles aunque estas tiendas virtuales por internet no estan nada mal

    philips ni de coña te la aconsejo a no ser de que sea el modelo aurea pero se que este modelo de philips aurea es un pelin caro pero aun asi no te aconsejo philips yo e llegado a ver cosas verdosas en las philips cosa que en mi tele la SONY X3500 no lo e visto

    y sony el modelo W4000 y el X3500 se ve muy bien ya sea para tdt
    ,play3,pc o mkv se ven que lo flipas

  14. #2174
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,545
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    yo estoy 95% decidido a comprarme este lcd en 40" para mis 2.8 mtros de visionado (mi otra candidata era la 379603h por eso de los 100hz, pero como philips no vende el modelo h de manera oficicial la estoy desestimando), q haríais, la compráis en redcoon por 1.400 eur más gastos o la compráis en el corte inglés por 1.530 eur con el descuento del 10% q han sacado ahora...
    alguna sugerencia sobre el sitio a comprar?
    alguna sugerencia sobre el lcd (philips vs sony)?
    (mi uso es tdt, play3 y divx y algún mkv o avi hd)

    muchas gracias fenómenos
    otra que se me a olvidado claro con una buena configuracion en la tele ya alucinas de como se puede llegar a ver de bien las config de Héctor78 estas ultimas que acaba de poner en la pagina 143

  15. #2175
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000


+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins