Regístrate para eliminar esta publicidad
Una preguntilla,
¿ Puede ser que el pequeño banding que se notaba con el menú de la PS3 sea debido a la calidad del cable HDMI ?
Que no es ni conectores de oro, ni certificado 1.3, etc...
Saludos.
Última edición por Roc668; 16/06/2008 a las 17:49
La tengo!!!!La tengo!!!!!
Yá está en casa mi 52".
Estoy trasteando con ella y poniendo las confis de Hector.
De momento espectacular.
Más tarde,o mañana os cuento cosas.
PD:Hector tienes un privado.
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
no le digas eso a Héctor, q a él le gusta un poco más los movimientos de las imágenes en la 9603 q en la w4000....
De todas maneras, tú tienes la x3500, así q tb tienes los 100hz....
y para mis 2.8mtro la de 40" no es demasiado grande, para por ejemplo la TDT?
PD: como se pone un privado?![]()
hola a todos, ami hoy han venido los de seur a por la tele...ahora a ver cuando me devuelven el dinero en makros tv, y a ver cuando me devuelven los 40 euros del gasto del sat de sony...
Pero una cosa, no hay provisión de teles en ninguna tienda?? ni la sony46w4000 ni la panasonic pz85...en ninguna!! estoy casi decidido a volverme a comprar esta tele...pero a ver si me voy un momento a valencia y puedo ver la panasonic y las philips...alguno de valencia que sepa donde se pueda ver?? en media mark estan??
bueno saludos![]()
Hola, aquí tienes otro soporte por si acaso te vale.
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-TELEVISIO...QQcmdZViewItem
Un saludo.
Hola de nuevo!
Lo primero, que quede claro que no me llevo ni un euro de los vogel's que compreis![]()
Lo segundo, que vale, que de acuerdo, que este vale 100 euros menos que el vogel's 6345, y que muchas gracias por ofrecer diferentes opciones.
Pero, en mi humilde opinion, no sere yo quien cuelgue 1500 euros (o mas) en ese soporte.
Ademas, un 40 pulgadas, girado 90 grados, le pega un buen golpe a la pared...
Saludos
janSolo
Ya esta respondido
![]()
, sobre gustos...
Pero entre profesionales nadie duda de la calidad del engine del motor de movimientos de las philips...
No es por el cable, a no ser que este en mal estado, un cable corto HDMI normal, a uno corto y calidad "oro” no cambia mucho precisamente, mas distancia si.
PD.
Yo tengo un cable HDMI-HDMI ver. 1.3, monster calidad “oro”.
Saludos
Exacto un cable ver 1.3 BARBIE calidad prepucio, pero no de los malos malos sino un inves o similar, verás igual que con uno marca MONSTER o STRADIVARIUS xD pero dicen que las tasas de información a partir de 5 metros el ancho de banda empieza a notarse, pero al ser señal digital, o lo ves o no lo ves, no se ve peor o mejor.