Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 209 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2251
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    fenomeno
    Seguro que es un gran tipo
    gracias por ese comentario yo creo que soy un gran tipo no me enfado con nadie

  2. #2252
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Lo primero para aconsejar a alguien sobre un hd Ready o un Full Hd, es para que lo va a utilizar.

    Por eso digo que si es para ver la television analógica o la TDT es una tonteria comprarse un lcd Full HD.

    Lo segundo es si le va bien comprarse o no una de 32" o una de 40", porque depende del espacio que tenga. A lo mejor una de 40" es demasiado grande, olo mismo la de 32" se le queda pequeña. O sea que si pregunta por una de 32" será porque ya habrá descartado la de 40".

    Lo de si se nota o no el Full HD en 32", pues yo no lo he notado con la tdt, es más un Full HD se ve peor que una HD Ready, porque el lcd aún tiene que reescalar más.

    Pero te aseguro que yo si he notado el Full Hd en 32" con la xbox 360 y con la ps3, con respecto del Hd Ready. O sea que el Full Hd en 32" para consolas se nota.

    Para finalizar si se que te ibas a tomar tan mal lo que te dicho, no hubiera posteado, pero esto es un foro de discusión y si creo que estas equivocado en algo te rectifico. Y si yo estoy equivocado y me citan tampoco me lo tomo a mal. No era mi intención que esto te causara tanta indignación, pero bueno. Supongo que al ser un foro abierto a todas las edades esto suele ocurrir.

    Saludos antonio
    no me enfado contigo y ni es mi intencion de que la gente se enfade conmigo solo solo que algunas veces me empleo con una cierta brusquedad en mis comentarios pero reconozco mis fallos y los asumo

    como ya te comente pero ya ves que te e puesto esos comentarios y mas que e visto y ya no queria entrar en una discusion si la de 32 o la de 40

    pero veras que te dicen que en 32 por muy full-hd que sea nunca va a dar la mejor definicion eso se llama engañar al ojo humano y mira por donde hoy e estado en casa del hermano de un amigo mio

    y mira por donde joder es que parece que tengo un sexto sentido y e visto la de 32 pulgadas sony y que quieres que te diga que se veia bien pues para mi opinion no se veia muy bien

    hombre tampoco se veia mal lo que yo e notado al ser mas pequeña no tanta definicion como en la mia pero eso solo cuando me ha puesto las pelis en bluray a 1080p y a 720p por decirte que no e notado diferencia

    y le e llegado a decir que es 720p y me decia que no que es 1080p y yo le e
    dicho pues no noto diferencia pero en mi tele si que se la noto es que me pongo blurays de 1080p y 720p y se nota pero un monton la diferencia

    eso es lo bueno poder comparar no abrir la boca demasiado deprisa sin valorar las cosas cosa que e echo pero me arrepiento de haberlo echo

    pero ahora que la e visto vamos ni de coña me meto una de 32 en mi habitacion vamos ya estoy pensando en hacerme con unas de la nuevas que van a salir

    pero eso de momento son suposiciones y claro no me la pillaria en 40 pulgadas ya caeria en 46 o 52 pulgadas

  3. #2253
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    la de 52"no me cabe, pero queda espectacular, yo me conformaré con la de 46". Los de AndorraFreeMarket me han llamado y dicen que mañana me envían la TV, que el Viernes me llegará (tras 3 semanas de espera), hasta que no lo vea no lo creeré.

    Saludos
    por fin...

  4. #2254
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo tengo una de 32 y estoy muy satisfecho con mi compra, para nada se me paso por la cabeza comprar una 40 , pero leyendo el hilo parece ser que sino te compras la de 40 mal...No parais a pensar en lo que realmente influye a la hora de la compra a parte de las pulgadas sino en las posiblidades de cada persona, en mi caso...escasos 2 metros al LCD y con espacio de sobra para una 50 y pase,..la pasta...hay gente que un desembolso de mas de 400 euors que se llava una con la otra son mucha pasta, .. con una 32 voy que ardo, pero no se que moda le da a la peña que sino te pillas una 40 parece que seas un apestado...en fin..como decia un buen amigo mio , "cada uno con su culo hace hamburguesas".

    A ver cuando se ponen de moda las 50 pulgadas....
    Última edición por guindilla; 18/06/2008 a las 22:40

  5. #2255
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.


    Apestado dices , ya será menos


    Ni 40"ni 52", yo soy de los proye como el que tengo de 100"


    Voy a jugar al metal Gear 4 haber que tal se comparta la W4000 con un juego con una imagen tan especifica como la del metal


    Saludos.

  6. #2256
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Yo tengo una de 32 y estoy muy satisfecho con mi compra, para nada se me paso por la cabeza comprar una 40 , pero leyendo el hilo parece ser que sino te compras la de 40 mal...No parais a pensar en lo que realmente influye a la hora de la compra a parte de las pulgadas sino en las posiblidades de cada persona, en mi caso...escasos 2 metros al LCD y con espacio de sobra para una 50 y pase,..la pasta...hay gente que un desembolso de mas de 400 euors que se llava una con la otra son mucha pasta, .. con una 32 voy que ardo, pero no se que moda le da a la peña que sino te pillas una 40 parece que seas un apestado...en fin..como decia un buen amigo mio , "cada uno con su culo hace hamburguesas".

    A ver cuando se ponen de moda las 50 pulgadas....
    no si yo no te digo lo contrario ole por ti y ni mucho menos que seas un apestado ole por esa de 32 pulgadas

    pero a lo del espacio si no hay espacio lo buscas que al final lo encuentras o si no dime tu a mi como la tengo yo a 2'15 metros y hector78 a 1'50 metros y la vemos fenomenal

    a lo de la pasta si no la puedes pagar en efectivo siempre hay el poderla pagar como mucha gente de aqui que la a comprado a plazos

    yo ya e tenido una de 32 y ahora con esta de 40 pulgadas que tengo es la caña lo enorme que se ve todo

  7. #2257
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pero a lo del espacio si no hay espacio lo buscas que al final lo encuentras o si no dime tu a mi como la tengo yo a 2'15 metros y hector78 a 1'50 metros y la vemos fenomenal
    Y en invierno la disfrutaireis mucho mas, ya vereis!

    Sobre todo si os poneis un poquito mas cerca

    Saludos
    janSolo

  8. #2258
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jansolo Ver mensaje
    Y en invierno la disfrutaireis mucho mas, ya vereis!

    Sobre todo si os poneis un poquito mas cerca

    Saludos
    janSolo
    eso si en invierno a modo de estufa jejejeje yo la tengo a esta distancia pero cuando estoy con el el ordenador a 55 cm

    y claro que se nota que te echa un ligero calorcito pero yo ya estoy acostumbrado la que yo tenia antes la de 32 pulgadas tambien echaba calor y por lo menos no me e desidratado jejejeje

  9. #2259
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje


    .... y por lo menos no me e desidratado jejejeje


  10. #2260
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    pero a lo del espacio si no hay espacio lo buscas que al final lo encuentras o si no dime tu a mi como la tengo yo a 2'15 metros y hector78 a 1'50 metros y la vemos fenomenal
    MODO HOUSE ON
    ¿MIOPIA?..XD

    a lo de la pasta si no la puedes pagar en efectivo siempre hay el poderla pagar como mucha gente de aqui que la a comprado a plazos
    Ya...el que no tiene pasta no la tiene ni para plazos...

  11. #2261
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    MODO HOUSE ON
    ¿MIOPIA?..XD



    Ya...el que no tiene pasta no la tiene ni para plazos...

    Hola.



    1.5m, Pero mi uso es Solo Video Juegos, como monitor vamos, no TV normal.

    Las distancias cambian



    Saludos

  12. #2262
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    MODO HOUSE ON
    ¿MIOPIA?..XD



    Ya...el que no tiene pasta no la tiene ni para plazos...
    lo de arriba no te lo entiendo muy bien sera que estas casi ciego o que lo ves todo mal una putada diria yo con lo bien que se ve esta tv

    y eso del que no tiene pasta o es estudiante o no trabaja o no da ni chapa en nada

    que yo sepa todo el mundo que trabaja se puede comprar de todo

    o casi siempre se piden prestamos para otras cosas mira yo en mi caso trabajo 5 horas y gano muy poquito y ya ves me la e comprado pero yo e pagado 2025 euros por mi sony 40X3500

    asi al contado de un golpe o de una sola vez pero claro e estado ahorrando 4 meses,por suerte porque me han dejado un dinero si no me hubiera tirado ahorrandola 7 meses

    pero de todas las formas la hubiera tenido igual claro trabajando si no si que me hubiera resultado imposible comprarla pero si una cosa la quieres y estas trabajando te la compras seguro ya sea mas tarde o mas temprano
    Última edición por antoniopax; 19/06/2008 a las 08:01

  13. #2263
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo lo flipo.

    MODE IGNORE ON

  14. #2264
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jansolo Ver mensaje
    Yo lo flipo.

    MODE IGNORE ON
    si tu lo flipas yo tambien lo flipo con algunas contestaciones de cierta gente

  15. #2265
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    y no poner cosas que no sean de esta tv aqui se habla de la W4000 que yo sepa ya me canso de contestar a ciertas afirmaciones de que si no tienes pasta y demas cosas que no viene al caso

    vamos a hablar de lo bien que le va a uno y de lo mal que lo ve otro la tv y mas configuraciones y sobre todo disfrutemos a tope con esta tv ya sea mi modelo la X3500 o de la que aqui se habla la W4000

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins