Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 209 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2401
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ alguien sabe como es que ha desaparecido el modelo de 52" de Electroprecio ? ya lleva dias y alguna semana, y en cambio en otras web ya lo tiene como "entrega inmediata" , así que por falta de stock ¿?
    Efectivamente es por falta de stock.Hace 3 semanas llamé a Alfonso y me comentó que la había retirado de la web yá que no quería aceptar más reservas sin tener claro cuando las iba a recibir.Había yá suficiente gente con reservas y mosqueados por la espera y no era cuestión de empeorar la situación.Tampoco tenía claro cuando le entrarían.
    Así que dicho y hecho me fuí a la página de Redcoon donde la ví con entrega inmediata y pagando 100 euros más la tuve en mi casa en una semana debido al retraso de la huelga.

    Hace yá 10 dias que la disfruto y aaaagggghhhh!!!! ME ENCANTA
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  2. #2402
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ufff, esperarme a la X4500 y sin saber el precio (que barata no será)

    Principalmente será para ver blu-rays y HD DVD y en menor medidia pero también la utilizaré para consolas.

    Me encanta esta tele pero me tira para atrás el hecho de no tener los 100hz. Creo que al final como la compro en el ECI tiraré a por la A65 de 46" y si no me convence cuando me llegue a casa la cambio por la W4000.

  3. #2403
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Ufff, esperarme a la X4500 y sin saber el precio (que barata no será)

    Principalmente será para ver blu-rays y HD DVD y en menor medidia pero también la utilizaré para consolas.

    Me encanta esta tele pero me tira para atrás el hecho de no tener los 100hz. Creo que al final como la compro en el ECI tiraré a por la A65 de 46" y si no me convence cuando me llegue a casa la cambio por la W4000.
    seguro que barata no será...por eso te decía lo del presupuesto...
    si tu uso es para hd, 46", y no te preocupes por los 100hz, ya que para HD no son necesarios...

  4. #2404
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas,

    solamente quería saber si os parece que la SHARP 46XL2E link puede compararse con la apetitosa SONY KDL-W4000 link, o si la duda ofende...

    Había escrito otro post, pero visto la asiduidad que tiene este y la urgencia que tengo por comprarme uno de los dos, pruebo a ver si alguno de vosotros me dicta sentencia,

    muchas gracias

  5. #2405
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues es mi humilde opinión, no sólo puede compararse sino que además puede estar orgullosa de codearse con ella.

    Diferencias fundamentales: los 100Hz a favor de la Sharp y el MPEG4, PiP y PaP a favor de la Sony.

    Luego para gustos pintan colores, pero vistas en vivo y en directo, me parece más bonita y estilizada la XL2E de Sharp.

    ¿Con qué precios te manejas en esos modelos? También son los que tengo yo en mente...
    Última edición por Arale 06; 25/06/2008 a las 15:04

  6. #2406
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Pues es mi humilde opinión, no sólo puede compararse sino que además puede estar orgullosa de codearse con ella.

    Diferencias fundamentales: los 100Hz a favor de la Sharp y el MPEG4, PiP y PaP a favor de la Sony.

    Luego para gustos pintan colores, pero vistas en vivo y en directo, me parece más bonita y estilizada la XL20 de Sharp.

    ¿Con qué precios te manejas en esos modelos? También son los que tengo yo en mente...
    Y el TDT HD, creo que no lo tiene la sharp.

  7. #2407
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Y el TDT HD, creo que no lo tiene la sharp.
    Pues eso, el sintonizador MPEG4 (TDT HD).

  8. #2408
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Pues es mi humilde opinión, no sólo puede compararse sino que además puede estar orgullosa de codearse con ella.

    Diferencias fundamentales: los 100Hz a favor de la Sharp y el MPEG4, PiP y PaP a favor de la Sony.

    Luego para gustos pintan colores, pero vistas en vivo y en directo, me parece más bonita y estilizada la XL2E de Sharp.

    ¿Con qué precios te manejas en esos modelos? También son los que tengo yo en mente...
    Efectivamente están esas diferencias que dices, lo cual complica la decisión aún más... aunque coincido plenamente contigo en cuanto a que es más bonita y estilizada (y delgada) la SHARP

    En cuanto a precios decirte que tengo que pillarmela en Polonia, y que con el p*to fortalecimiento del zloty polaco me salen ambas caras en comparación con España (pq además el IVA aquí es del 22%), los mejores precios que he encontrado son:

    La Sharp LC-46XL2E 1762 €
    La Sony KDL-46W4000 1646 €

    en resumen... 100 leuros mas por los 100 Hz? merecería la pena?

    Tal y como pintan las cosas, voy a acabar por decantarme por la sony.... que si las especificaciones HDMI 1, 2 y 3, que si lo del deco MPEG 4, el PiP y el PaP, el XMB, pero sobretodo porque también me tengo que pillar un ampli 5.1 que quiero controlar directamente desde un único mando (porque no creo haber visto ningún 5.1 Sharp decente)

    Ahora, insisto, ....

    la SHARP es mucho mas gonita

  9. #2409
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cualquier ampli decente que compres te permite programas el mando para manejar la tele, aunque sea de otra marca. Te lo digo porque eso no debería ser una razón de peso para no coger la Sharp (yo prefiero la Sony, y he visto las dos enchufadas con la misma fuente ). Los 100 hz si es para ver TDT te sirven, pero sino no te harán falta.


    Por cierto, mi tele de 52" ya ha llegado ... pero no estábamos en casa. Tengo una llamada perdida en el móvil. A ver si luego llego a casa y contacto con la agencia de transporte .... quiero ver el fútbol mañana!!!!!!

  10. #2410
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Cualquier ampli decente que compres te permite programas el mando para manejar la tele, aunque sea de otra marca. Te lo digo porque eso no debería ser una razón de peso para no coger la Sharp (yo prefiero la Sony, y he visto las dos enchufadas con la misma fuente ). Los 100 hz si es para ver TDT te sirven, pero sino no te harán falta.
    Efectivamente cualquier mando hoy en día se puede configurar para manejar diferentes aparatos, introduciendo el correspondiente código..... pero yo me refería al BRAVIA Sync ... es decir, conectar la salida de audio óptica de la tele al 5.1 y subir y bajar el volúmen únicamente con los botones de volúmen del mando, sin necesidad de dar al botón de DVD subir el volumen y volver al botón de TV y cambiar de canal....

    no sé si me explico....

    en cualquier caso gracias por tu aportación.... parece que será Sony pues...

  11. #2411
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    La sharo siempre es de lo mejor en LCD, pero esta algo"anticuada respecto a la W4000, y la top de sharp xl2, se tendria que comaprar con la top de sony x3500, y ahi aun mas diferencia..

  12. #2412
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    La sharo siempre es de lo mejor en LCD, pero esta algo"anticuada respecto a la W4000, y la top de sharp xl2, se tendria que comaprar con la top de sony x3500, y ahi aun mas diferencia..
    El top de la Sharp es la HD1E, que nada tiene que envidiar a la X3500, ya que también tiene TDT HD, mejor tiempo de respuesta, disco duro de 160 Gb, menor tamaño... Pero al igual que la X3500, pica un huevo y parte del otro (todavía es más cara la Sharp).

    Saludos
    Última edición por Arale 06; 26/06/2008 a las 07:50

  13. #2413
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    El top de la Sharp es la HD1E, que nada tiene que envidiar a la X3500, ya que también tiene TDT HD, mejor tiempo de respuesta, disco duro de 160 Gb, menor tamaño... Pero al igual que la X3500, pica un huevo y parte del otro (todavía es más cara la Sharp).

    Saludos
    Ese es un modelo "especial"

    Esperemos que las nuevas Pioneer LCD sean lo mejor...

  14. #2414
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ese es un modelo "especial"

    Esperemos que las nuevas Pioneer LCD sean lo mejor...
    pues las pioneer lcd no vienen con tdt hd...

  15. #2415
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    pues las pioneer lcd no vienen con tdt hd...
    Teniendo iPlus no impota mucho, y además las nuevas que saldrán si tendrán TDTHD, pero no se sabe aun la fecha

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins