Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 209 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

por cierto chicos, cuáles son los precios que os han dado en ECI???

a ver esos LCD de 40 y 46".

Un saludo

principiante
    Registro
    02 jun, 08

Hola de nuevo!

Ayer le meti a mi 40W4000 un pendrive usb de 2GB con varias fotos a 1920x1080.

Sin embargo, y a diferencia de las que vienen en la memoria de la tele, las mias no se ven como thumbnail, es decir, no se ven las fotos pequeñitas cuando ves la lista de todas.

No se como lo haran las que vienen integradas, si habra alguna forma de incrustar un thumbnail de alguna forma en el jpg o metiendolo con otro tamaño y otro nombre.

Alguien sabe algo?

Saludos
    janSolo
    Última edición por jansolo; 01/07/2008 a las 18:05 Razón: ortografia

aspirante
    Registro
    09 feb, 08

hola a todos

la dierccion de supersonido es, supersonido.es

un saludo

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por acetato Ver mensaje
    por cierto chicos, cuáles son los precios que os han dado en ECI???

a ver esos LCD de 40 y 46".

Un saludo
    Vistos de ayer mismo

sony 40" w4000 => 1.699 €
    sony 46" w4000 => 2.399 €

Sin disponibilidad en al menos unos 10 dias segun el vendedor.

Ayer la compré en supersonido (la de 46") mas el soporte de pared raw PF1 por 2115 €.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

principiante
    Registro
    27 may, 08

bueno me uno al club de la W4000, despues de mucho pensar en tamaños, marcas, que si 100 herzios que si no, al final me he pedido la de 40 en supersonido 1395 + portes aprovechando la financiacion de sony a 1080 dias que acabo el lunes, ahora a esperar a que la aprueben y la manden, ufff que ganas de que llegue

aspirante
    Registro
    21 jun, 08

Buenas a de nuevo a los que tenéis pedida la W4000 en El Corte Inglés.

Hoy acaban de recibir en el almacén las unidades que tenían previstas para la semana pasada, al menos en Madrid, así que durante el día de hoy y de mañana deberán de ir llegando poco a poco a diferentes centros de El Corte Inglés, y a los que la tengáis pendiente de que os llegue a casa lo hará el Viernes.

A mi me han avisado esta mañana a las 10, con lo que espero que no tengan ningún problema y por fin nos la suministren en un breve periodo de tiempo.

Saludos!!

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Para quien le interese en Electroprecio vuelven a incluir en su catalogo el modelo de 52" con envio en una semana. Que ganitas le tengo a mi 46"

Un saludo

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Acabo de recibir mi sony 46" W4210 de supersonido.

Os comento.

Sobre las 14:30 recibo llamda de Seur confirmando la dirección y que tardará sobre 30 minutos en llegar.

A las 15:10 (no me había dado tiempo ni de tomar el café) llega la furgoneta de Seur a mi casa con el soporte (un RAW PF1) y la susodicha televisión.

Ambos en papel de embalar duro. A simple vista ambos impolutos. Abro la caja del soporte y todo correcto. El soporte, una bolsa con tornilleria y las instrucciones. La tornillería todo muy bien organizado. Todos los tornillos separados en bolsitas y correctamente identificados con sus medidas y referencias. Decir que la robusted del soporte me ha dejado, francamente, acojonado. Casi 9 Kg. de peso.

Paso a abrir la televisión. En la parte superior, bolsita con la factura y todo correcto. Empiezo a abrir el embalaje con la ayuda de mi hijo (casi le hacía más ilusión a él que a mi, jaja) y aparece la caja de la televisión. Le saco unos pequeños cierres plásticos en la parte inferrior, retiro el cajón de cartón superior y aparece el soporte de pie, la televisión y las instrucciones.

En principio, todo correcto y sin ningún arañazo ni golpe. A falta de una visualización pormenorizada todo perfecto. Hoy no la podré probar por que me tengo que ir a trabajar a las 17:00 h. pero mañana la montaré y empezaré mi diagnostico.

Chapeau para Supersonido. Por lo menos, ahora que aún no he tenido ningún problema (y espero no tenerlos).
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Enhorabuena y a disfrutarla. A cuanta distancia la veras? La W4210 lleva el marco entero negro no?

Un saludo

recién llegado
    Registro
    18 jun, 08

Gracias Feeder25. Nos tienes tú más informados que El Corte Inglés. Yo también la estoy esperando y todavía no he recibido comunicación por parte de ellos. Saludos.

aspirante
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por Valgame Ver mensaje
    Gracias Feeder25. Nos tienes tú más informados que El Corte Inglés. Yo también la estoy esperando y todavía no he recibido comunicación por parte de ellos. Saludos.

De nada tío, para eso estamos!!

Cualquier cosilla que me vaya enterando os comento a los interesados, así por lo menos cuanta más información mucho mejor.

Y por cierto VALGAME, si ves que no te avisan ponte en contacto con ellos por teléfono, no vaya a ser que encima se les pase por cualquier motivo, que además, siempre que tengas algo pendiente de recibir en El Corte Inglés, por cortesía, te deberían de tener informado sobre cualquier tipo de retraso del producto y de su llegada al almacén para su posterior envío a tu domicilio ( en caso de que te la tengan que enviar a tu casa ).

Un Saludo!!
    Última edición por Feeder25; 03/07/2008 a las 01:04

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarla. A cuanta distancia la veras? La W4210 lleva el marco entero negro no?

Un saludo
    La veré a unos 3 metros y sí, la w4210 viene con las altavoces en negro.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Disfrutala!

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Pues confirmado, ya tienen nuestras Sony´s en ECI, y ya las estan repartiendo, esta mañana llamada del repartidor y me la traen mañana viernes. Asi que los que la tengais reservada id haciendo hueco,jejeje. Saludos.

principiante
    Registro
    26 may, 08

Bueno, ya tengo mi 52" en casa desde el lunes (no he podido ni ver el paquete porque estaba de viaje fuera de España hasta anoche). Esta tarde la instalaré y configuraré con los settings de Hector. Ya contaré que tal todo.

Por lo menos el paquete a primera vista todo perfecto enviado desde AndorraFreeMarket. Eso sí, un lío con el transporte por las fiestas de San Juan y que Tourline realmente no puede servir estos tamaños de paquetes y tiene que pasarlo a otra empresa de transporte. Pero al fin ha llegado. A ver si todo está bien porque estoy deseando enchufarle las ps3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58