Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 209 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Una pequeña correccion, el pixel completo esta para cualquier fuente HD (tdthd incluida) lo he provado con tv3hd
    Si me olvide gracias, es cierto

Tantos privados y mensajes me marea ya

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

wenas wenas

ya tengo mi 40w4000... y la verdad que todo bien, no he detectado ningun problema...la tengo conectado con cable óptico a my ampli onkyo 505 y altavoces infitity...y me ha sorprendido lo bien que se escucha...una pasada....

puse la confi de Héctor, y ya se que es cuestión de gustos claro, pero me resultaron un pelín oscuras, sin colores vivos, así que la he puesto igual pero un pelñin más altas...lo q está claro es se ve mejor q de origen...gracias Héctor y mu contento con el partido de Nadal en esta mi nueva tele

aspirante
    Registro
    20 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Estar atentos, ya esta comentado eso también, el píxel completo es solo para las fuentes de HDMI y componentes

Saludos.
    Hola Héctor.

Pues muchas gracias y de nuevo y siento tener que abrir un tema para preguntar algo que ya está comentado, pues tienes toda la razón del mundo, lo único que a veces el ansia nos puede... y la vagueza también...

Gracias de nuevo!!

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

A los que tenéis problemas con el TDT de esta tele, que algunos canales no se os ven bien, llamad a un antenista y que os revisen la instalación de antena, yo soy antenista y he comprobado varias veces que los sintonizadores Sony necesitan que la señal llegue con menos tasa de error que otros sintonizadores de otras marcas o TDT externos.

Esto no quiere decir que el sintonizador sea malo eh? solo que es un poco menos sensible que otras marcas y si os falla es que el BER (tasa de error de la señal digital) de ese canal esta ya muy por los suelos.

Revisad la instalación de antena, que es ese el problema.

Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Feeder25 Ver mensaje
    Hola Héctor.

Pues muchas gracias y de nuevo y siento tener que abrir un tema para preguntar algo que ya está comentado, pues tienes toda la razón del mundo, lo único que a veces el ansia nos puede... y la vagueza también...

Gracias de nuevo!!
    Te entiendo perfectamente, De nada

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    A los que tenéis problemas con el TDT de esta tele, que algunos canales no se os ven bien, llamad a un antenista y que os revisen la instalación de antena, yo soy antenista y he comprobado varias veces que los sintonizadores Sony necesitan que la señal llegue con menos tasa de error que otros sintonizadores de otras marcas o TDT externos.

Esto no quiere decir que el sintonizador sea malo eh? solo que es un poco menos sensible que otras marcas y si os falla es que el BER (tasa de error de la señal digital) de ese canal esta ya muy por los suelos.

Revisad la instalación de antena, que es ese el problema.

Un saludo.
    Gracias!

por fin un profesional del tema corrobora lo que yo decía y me da la razón, no significa que sea de mala calidad el sintonizador como yo comente y muy bien explicas, todo aclarado pues muchas gracias, que ya pensaba que era el único que lo comentaba sin dar a entender que es de mala calidad.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 may, 08

Gracias Hector y Perikom eso are esta tarde lo llamo a ver si consigo algo. he visto en otros foros que no somos los unicos:

http://www.adslzone.net/posts145745-...7b3266fc05b5c9

aqui hay uno que le pasa un caso similar.

ya os contare.

por cierto abusando un poco mas de vosotros, alguien a conseguido hacer funcionar el puerto usb para ver fotos? he probado con una memoria kingston de 4g en fat32, una samsung de 2 y un disco duro (descartado por estar en ntfs) y nada no lo pilla cuando le doy a usb2 se va a las fotos que trae por defecto (esto no me preocupa es simple curiosidad)

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    Gracias Hector y Perikom eso are esta tarde lo llamo a ver si consigo algo. he visto en otros foros que no somos los unicos:

http://www.adslzone.net/posts145745-...7b3266fc05b5c9

aqui hay uno que le pasa un caso similar.

ya os contare.

por cierto abusando un poco mas de vosotros, alguien a conseguido hacer funcionar el puerto usb para ver fotos? he probado con una memoria kingston de 4g en fat32, una samsung de 2 y un disco duro (descartado por estar en ntfs) y nada no lo pilla cuando le doy a usb2 se va a las fotos que trae por defecto (esto no me preocupa es simple curiosidad)
    Bastantes páginas más atrás un usuario comentaba que la detecto sin problemas...

principiante
    Registro
    26 may, 08

Has probado a seleccionar en el menú la fuente donde están las fotos. Te lo digo porque en la opción de fotos puedes ver las que ya tiene guardadas y hay otra opción para elegir la fuente externa (dentro de las opciones de foto)

principiante
    Registro
    27 may, 08

si eso he hecho pero al elegir la segunda opcion me salta tambien a las fotos que trae por defecto, pero bueno ire probando y mirare en la pagina de sony las compatibilidades a ver que encuentro

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    si eso he hecho pero al elegir la segunda opcion me salta tambien a las fotos que trae por defecto, pero bueno ire probando y mirare en la pagina de sony las compatibilidades a ver que encuentro
    tengo el mismo problema...

principiante
    Registro
    26 may, 08

La verdad es que no lo he probado porque veo las fotos compartidas por red en el ordenador, no por USB. De todas formas, esta tarde probaré con un pendrive a ver si se puede o incluso con la cámara directamente. ¿ No pone nada especial en el manual de la televisión?

recién llegado
    Registro
    16 jun, 08

Saludos
    Bueno, a los que quieran una alternativa a la tienda del electricista yo les recomendaria una que hay en Basauri , se llama "ondas" y estos dan precios por telefono y creo que hacen envios. yo estoy a la espera de q me llegue esta semana la mia 32w4000 (sin comentarios a las pulgadas ) +/- 900

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

he probado mi lápiz USB Kingston de 2GB y me lee todas las fotos sin problemas pero está formateado en FAT (en Windows Vista me sale FAT,FAT32 y exFAT), FAT es FAT16, aunque el manual de la TV dice que debe ir en formato FAT32, no sé, pero los pendrive se suelen formatear en FAT16. A los que no os reconoce el lápiz USB formatearlo en formato FAT y creo que os irá sin problemas.

Saludos

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por Sinsu Ver mensaje
    Saludos
    Bueno, a los que quieran una alternativa a la tienda del electricista yo les recomendaria una que hay en Basauri , se llama "ondas" y estos dan precios por telefono y creo que hacen envios. yo estoy a la espera de q me llegue esta semana la mia 32w4000 (sin comentarios a las pulgadas ) +/- 900
    que va la de 32" está muy bien

Mas info de esa tienda plis???

No se que pasa en bilbao pero ahí estais que lo tirais en precios

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

No quería comentarlo para no generar confusión a la gente sin la debida fiabilidad de lo que digo o mosqueo a los que ya tienen la w4000, pero nadie nota nada de un posible fallo, error, descuido de sony o estrategia para abaratar el precio a costa de la calidad, (o como querais llamarlo) en el procesado de imagen de la sony????

He realizado 3 visionados ya y sigo notando errores, ligeras ralentizaciones en determinados momentos y areas de la pantalla, etc, etc....todo muy sutil eso si, y apenas se aprecia a no ser que la compares directamente con otra pantalla.

Repito que este es un comentario puntual y subjetivo pero he creido conveniente comentarlo porque este es el sitio donde mas facil será salir de dudas dada la cantidad de gente que ha probado este modelo en profundidad.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58