info de tienda "ondas"
ONDAS IMAGEN Y SONIDO
en este enlace os sale el tlf
http://www.qdq.com/scripts/busqueda/...ya-Basauri.htm
La 46w4000 por 1600 + portes
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenass he conseguido hacer funcionar el usb con la memoria samsung quitando todas las carpetas y dejando solo fotos sin carpetas, apagando la tele y encendiendola con la memoria conectada, no he he hecho mas pruebas.
(es cierto que la memoria esta en fat no en fat32)
info de tienda "ondas"
ONDAS IMAGEN Y SONIDO
en este enlace os sale el tlf
http://www.qdq.com/scripts/busqueda/...ya-Basauri.htm
La 46w4000 por 1600 + portes
Última edición por Sinsu; 07/07/2008 a las 23:23
Ya tengo mi 46w4000 lista para enviar en electroprecio. Me han dicho que mañana la tendre en casaVoy a imprimir las configuraciones de Hector y a disfrutar. Crucemos los dedos con el transporte. Que ganitas le tengo
Un saludo
acabo de pillar por internet en la web alemana esa mediante paypal el vogel 6345, cuanto tardará en llegar??? No recuerdo el forero que lo pidio, un saludo!!!
Creo recordar que comento el usuario que la adquirió, que dos semanas, pero no se si es la misma Web.
Por cierto para ayudarte en la instalación y dudas respecto a ese producto, en este enlace:
https://www.forodvd.com/showthread.p...ght=vogel+6345
Saludos.
Ganaron "los enanos diabólicos" la mejor eurocopa que se recuerda... gana Nadal el mejor partido de la historia del tenis... y yo viéndolo todo con esta maravilla de 46' en HD... la family está que no se lo cree...![]()
![]()
![]()
¿que si está amortizada?![]()
Ya hace unos dias que tengo esta tele, la de 40" y despues de mucho configurar esto lo otro, lo de mas alla, me estoy dando cuenta que la imagen deja muchas estelas y saturaciones, sobretodo en escenas oscuras y en tdt ya es demasiado, y mas si la calidad que llega es un poco mala, Ultimamente me estoy dando cuenta de las estelas hasta mirando mkv, en escenas oscuras se suelen apreciar.
He he estado jugando con los reductores de ruido, pero no hay forma las estelas siguen ahi.
El otro dia mirando lo conciertos de Rock in Rio por la noche, casi no se podia ni ver, cuando hay mas claridad casi ni se aprecia y da muy buena calidad, solo me quejo en escenas oscuras.
Quita todos los reductores de ruido y mejoras. Yo la tengo en 52" y no he visto estelas ni con el tenis. Es cierto que influye mucho la calidad de la emisión TDT, pero los reductores de ruido hacen cosas muy raras cuando algo se mueve en pantalla. Prueba a quitarlos.
¿Existe algún dispositivo económico que te escale la señal de TDT para mejorar la imagen?
Otra opción podría ser pasar cualquier sintonizador TDT decente a través de un ampli que escale la señal (por ejemplo yo tengo el yamaha 861 y no hace, aunque yo uso directamente el TDT de la tele y no he probado a hacerlo con el externo)
Hola a todos!
Finalmente me he decidido a comprarla ^^ Lo malo es que tardará un mesecillo por ahí pero la espera seguro merecerá la pena!!
Me veo venir un caos cuando me llegue con esto de las configuraciones, salidas HDMI, etc. XDDDDD Suerte de vuestra ayuda, que ni con esas me será fácil por lo corto que soy jajajajaja. Ahora estoy dudoso de comprar un reproductor DVD escalador o la Play3 que también escala. No tengo ni idea de si todos reescalan igual o hay de mejores, el de la tienda Sony me dijo que la play3 reescalaba igual de bien que un reproductor DVD de Sony. Lo que ya no supo decirme es si la play3 me permitirá ver dvds grabados con el nero :S
Bueno, cuando me llegue os cuento cosas, espero que positivas![]()