Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 209 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

recién llegado
    Registro
    14 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es verdad que el cable DVI-HDMI solo pasa imagen, no sonido. Pero según el manual del televisor, la entrada HDMI2 está preparada para ese tipo de conexiones e incorpora una entrada de sonido junto a ella, para que se introduzca en el televisor aparte mediante jack.

Es esta entrada de audio la que me está dando los problemas que comenté antes.

Un saludo.

principiante
    Registro
    13 mar, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y no has mirado de configurar tu reproductor? Lo digo pk la tele "enseña" la señal que le llega.

Busca la configuracion de tu dvd que seguro que hay algo que puedas modificar.

De todas formas alguna imagen no vendria mal para ver exactamente el problema
    En mi reproductor Samsung, cuando veo un DIVX tengo que cambiar antes el modo de pantalla a 4:3, los DVD a 16:9. Además, lo indica en el manual.

A lo mejor en el reproductor de este colega pasa lo mismo.

Es un latazo, pero así es.

Saludos.

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Hola a todos,
    Este post es un poco al margen pero igual a alguien de este hilo le interesa.
    Voy a estar la semana que viene en la Feria de Berlin IFA2008 donde se presentan las novedades en Electronica de cara al fial del año 2008.
    Ya se que Sony presenta la serie W4500 y X4500 (tecnologia LED con 100Hz) y Samsung nos enseñe algo de sus TDT de tipo HD que no sé si algun dia llegaran a España.
    Si alguien quiere que le informe de alguin modelo en particular, que me lo diga y le dare mi opinion al respecto.
    Un Saludo y perdón por interrumpir,
    Alfonso de Electroprecio.com
    aserrano@electroprecio.com
    Alfonso Serrano de Electroprecio

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Gracias Alfonso, pues mira, me he quedado seca con la aparición de este modelo w4500, sobre todo teniendo en cuenta que como bien sabes te he encargado la XL2 de sharp.

Creo que no voy a complicar más las cosas, pero de todas maneras te agradecería tus impresiones personales acerca de este modelo w45000 de sony, pese a que nunca me ha matado lo que he visto al observar sus tv.

un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Gracias Alfonso, pues mira, me he quedado seca con la aparición de este modelo w4500, sobre todo teniendo en cuenta que como bien sabes te he encargado la XL2 de sharp.

Creo que no voy a complicar más las cosas, pero de todas maneras te agradecería tus impresiones personales acerca de este modelo w45000 de sony, pese a que nunca me ha matado lo que he visto al observar sus tv.

un abrazo
    Que mujer esta .

Conociendo a Alfonso, de lo que estoy convencido es de que te ayudará a que te sientas a gusto con tu elección.
    La XL2 no es mala elección, sobre todo para alguien que viene o iba por un plasma , pero francamente y aunque tampoco han sido las Sony nunca santo de mi devoción (tengo al menos dos en la familia), estas W4000 han sido una grata sorpresa, salvo... por la ausencia de interpoladores, para mí fundamentales hoy en día. Si las 4500 son las 4000 con estos sistemas de hacer fluido el movimiento (y alguna cosilla más)... son casi irresistibles (siempre tendiendo en cuenta el uso de cada uno y los gustos personales claro).

Has visto las 4000 funcionando???

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que mujer esta .
    Has visto las 4000 funcionando???

Saludos

Pues sí, hijo , sí...

Antes de hartarme de esperar a la pz800 estuve comparando la pz85 con la w4000, justo al lado. misma fuente y conexión..y la panasonic le daba un repaso a la sony, en mi opinión.. Pixelaciones en el lcd, movimientos menos fluídos...Igual me pasó con la serie 3000, es que no me gustaba lo que veía, la verdad.

lo que me joroba de la xl2 es que es un modelo "obsoleto" (Que tiene narices, cuando no hace ni un año que salió), basicamente por el tdt hd,ethernet, y el sistema de sonido que es más pobre. Pero es que lo que busco es un lcd que se parezca lo más posible a un plasma...pero sin reflejos. Y las sharp se comportan bastante bien con tdt.
    En fin..lo fastidioso es eso: 100€ menos la sony 4500 que la xl2, siendo requetenovedad la primera, y a punto de venir las nuevas sharp.

La parte buena de la historia es que ya se sabe por dónde va la sharp, mientras que estos modelos nuevos no sabemos de qué pie cojean. s como los modelos nuevos de coches: No se deben comprar las primeras unidades y cuando el auto está "niquelado" es cuando está a punto del restyling

Ay Ay Ay...la madre que parió a los fabricantes que sacan modelos nuevos cada 5 meses..

saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Pues sí, hijo , sí...

Antes de hartarme de esperar a la pz800 estuve comparando la pz85 con la w4000, justo al lado. misma fuente y conexión..y la panasonic le daba un repaso a la sony, en mi opinión.. Pixelaciones en el lcd, movimientos menos fluídos...Igual me pasó con la serie 3000, es que no me gustaba lo que veía, la verdad.

lo que me joroba de la xl2 es que es un modelo "obsoleto" (Que tiene narices, cuando no hace ni un año que salió), basicamente por el tdt hd,ethernet, y el sistema de sonido que es más pobre. Pero es que lo que busco es un lcd que se parezca lo más posible a un plasma...pero sin reflejos. Y las sharp se comportan bastante bien con tdt.
    En fin..lo fastidioso es eso: 100€ menos la sony 4500 que la xl2, siendo requetenovedad la primera, y a punto de venir las nuevas sharp.

La parte buena de la historia es que ya se sabe por dónde va la sharp, mientras que estos modelos nuevos no sabemos de qué pie cojean. s como los modelos nuevos de coches: No se deben comprar las primeras unidades y cuando el auto está "niquelado" es cuando está a punto del restyling

Ay Ay Ay...la madre que parió a los fabricantes que sacan modelos nuevos cada 5 meses..

saludos
    TDT parece el punto débil de las 4000 (junto con la ausencia de interpoladores), en mi opinión.

De las XL2 ya conoces todo, lo bueno y lo malo... pero, y no es por incordiar , pero además de la 4500 también vienen nuevos modelos de Sharp .

Espera un poquito a ver lo que sale del IFA. Total por un poquito más de tiempoooooo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    13 dic, 06

Gracias Juk, sé que me aconsejas con la mejor intención...

Odio las indecisiones, y tampoco quiero marear a Alfonso (La tv ya está pagada). Y conocemos la desastrosa política de distribución de sharp. Me da que si tengo que esperar a los nuevos modelos, estos saldrán al mercado en invierno ...y no a 1800€ la de 46" y con 5 años de garantía.

Es más que probable que apechugue con mi decisión. A no ser que la sharp se vea fatal cuando la pruebe, y entonces se la devuelva a Electroprecio..y vuelta a decidir qué le pido

Estoy hasta el gorro de paneles, bits, interpolaciones, tdt´s y demás gaitas, chico. Casi me gustaría ser una ignorante total y disfrutar con la primera kk que me compre...

un abrazo, ya os contaré cómo he metido la pata...o no

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Odio las indecisiones, y tampoco quiero marear a Alfonso (La tv ya está pagada).
    Yo también odio las indecisiones y más aún dar consejos (o que lo parezca) pero en mi opinión si no estas completamente convencida de algo (no descubro nada nuevo si digo lo que nos cuesta a casi todos el desprendernos de tantos €´s ) es mejor "meditarlo" un poco más.

Todos sabemos del buen hacer de Alfonso y del comercio que representa y estoy seguro (apuesto que tu también ) que no habrá ningún problema para que te reembolsen lo pagado y que para nada será algo "mareante".

Como seguro que sabes, entre Septiembre y Diciembre, las principales marcas van a presentar un montón de series nuevas y como bien dice Juk el IFA esta a la vuelta de la esquina (29 Agosto al 3 de Septiembre).

Creo honestamente que te merece la pena, tener un poco de paciencia (seguro que no es facil, peroo) esperar una gotita más.

Pocas cosas hay más frustrantes que hacer un desembolso grande y quedarse con la duda de "y si.........." (no digo que este sea el caso)

Repito, es sólo mi opinión y no un consejo

Saludos

P.d: Disculpas por el off topic, pero si no lo digo reviento. Me saben mal estas cosas.

aspirante
    Registro
    01 jun, 08

En el vertiginoso mundo de la electrónica cuanto antes te subas al carro, antes disfrutas. El ansia consumista queda calmado por unos días.
    Es que lo de esperar... primero la AFA, luego la EFA, ahora la IFA...
    Rustika estoy contigo.
    Ya nos darán un buen motivo para cambiar dentro de unos días?meses?años?
    Y en algo hay que gastar el dinero...
    AVR: Harman Kardon 130
    Cajas: Infinity
    VHS_DVD-HD combo: Toshiba
    TV Sony 46W4000
    i-Plus

Registro
    13 dic, 06

Gracias chicos,

ya os iré contando. Perdón por el offtopicazo y seguid hablando de la w4000, que me temo que no se va a vender mucho más. la w4500 tiene más cosas y para colmo es más barata

Un saludete a todos

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

hola hector llevo sigiendo los pots de la w 4000 desde la primera pagina tengo una preguntilla sabes, estoy pensando en el escalador qe has mencionado de panasonic q funciona con tdt tambien pero como le metes la señal por hdmi por q sony tiene uno tambien el HTP-BD2RSF y dice qe escala pero por hdmi y los dvd pero no dice na mas ami me gustaria q escalara tambien tdt no se si hace lo mismo q el panasonic supongo q si bamos, es q aparte me qiero pillar un home cinema y este sony me viene con el home no se si el panasonic tambie. perdona por tantas preguntas pero es q como la mayoria de xavales de las tiendas no tiene ni idea de lo q venden y venden lo q les interesa,weno hasta otra, si alqien mas del foro me puede ayudar se lo agradeceria

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Predeterminado LCD Sony KDL-W4000 PEDIDA

Hola Forer@s

Os cuento ya me pedi hoy la KDL-40W4000 segun electroprecio me llega en 24 48 horitas ya me contareis (segun ALFONSO)

Saludos
    Última edición por paul_flores; 05/09/2008 a las 09:50

recién llegado
    Registro
    04 sep, 08

Predeterminado Problemas de grabación con LCD Sony KDL-40 W4000

Muy buenas a todos,

Ayer me compre un flamante LCD Sony KDL-40 W4000 del cual me encuentro alucinando todavía... pero me han surgido un montón de dudas a la hora de grabar, a ver si alguien me pude echar una mano.

Antiguamente podía grabar 2 fuentes de video con mi antigua tele, la primera de ellas analógica con un dvd/grabador y la otra digital mediante un deco de tdt externo conectado a un video.

Ahora con mi flamante tele que tiene incorporada la TDT, me encuentro q tan solo tiene una salida de video, un euroconector tipo SMARTLINK, que supongo q es bidireccional que permite grabar la emisión de la TDT y luego ver la señal grabada en la propia tele a través de la misma conexión.

¿Pero no tengo otra posibilidad de salida de señal?
    ¿Tan solo puedo hacer una grabación simultanea?
    ¿Que canal grabaría si la tele está apagada (idem con TDT al estar integrada)?
    ¿Puedo grabar un canal de TDT y al mismo tiempo ver otro canal TDT en la tele? ¿como lo hago?

Tengo un montón de aparatos q funcionan por euroconector como un video, un dvd/grabador, una TDT externa y un receptor por satélite.... ¿que me tengo que comprar un ladrón de euroconectores?

Evidentemente no me voy a cambiar todos esos aparatos de un día para otro para q los pueda conectar por HDMI....no se me da la impresión que se han pasado un poco con las posibilidades de conexión de esta tele... han hecho un cambio demasiado drástico!!

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Como estais viendo últimamente el tdt en vuestra w4000? Os lo pregunto porque yo lo veo mucho mejor.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58