Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 209 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2776
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shadow_67 Ver mensaje
    Hoy he llamado al servicio tecnico de sony y hablando con un tecnico me ha dicho que le suena que si existe esa actualizacion, pero que probablemente en televisores recientes ya venga instalada. Segun comenta tendria que dejar aviso y el tecnico va a casa para ver si puede instalarlo. A lo mejor tiene que volver a cargar una serie de datos en el televisor: modelo, numero de serie, etc.. para lo cual tendria que usar otro programa de sony y en ese caso llevarsela al taller.

    Verdad, ficcion? No lo se pero ya no se a que carta quedarme o si cambiar de idea sobre comprar este modelo. Deberian haberlo solucionado ya que en otro hilo sobre la w4500 parece que este problema no existe.
    no se a que te refieres o si solo es mi caso pero mi TV no hace el ojo de pez, se cual es por que en una LG de mi tio si que lo hace, la unica configuracion en la mia es en el modo optimizado.. claro mi tv es de unas semanas comprada en electroprecio..

    Saludos

  2. #2777
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    no se a que te refieres o si solo es mi caso pero mi TV no hace el ojo de pez, se cual es por que en una LG de mi tio si que lo hace, la unica configuracion en la mia es en el modo optimizado.. claro mi tv es de unas semanas comprada en electroprecio..

    Saludos
    En el menú de Configuración Técnica hay una opción que según el manual sirve para "descargar software", permitiendo que el televisor reciba automáticamente actualizaciones de software de forma gratuita a través de su antena/cable. Se recomienda tener esta opción ajustada siempre en "Sí". Para que pueda actualizarse el software, debe dejar el televisor en modo de espera de vez en cuando.
    Se me ocurre que pongamos la fecha de compra y la versión que tenemos en nuestros LCDs para ver si existen diferencias. Cuando llegue a casa pondré el mío.

  3. #2778
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    En el menú de Configuración Técnica hay una opción que según el manual sirve para "descargar software", permitiendo que el televisor reciba automáticamente actualizaciones de software de forma gratuita a través de su antena/cable. Se recomienda tener esta opción ajustada siempre en "Sí". Para que pueda actualizarse el software, debe dejar el televisor en modo de espera de vez en cuando.
    Se me ocurre que pongamos la fecha de compra y la versión que tenemos en nuestros LCDs para ver si existen diferencias. Cuando llegue a casa pondré el mío.
    Ese software que se descarga mediante la emisión TDT solo actualiza el soft del sintonizador de TDT (como en otras marcas), nada tiene que ver con el firm de la electrónica de la TV.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #2779
    recién llegado Avatar de Cron2
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Saludos a todos...

    Os llevo mucho tiempo leyendo, para decidirme a comprar un panel que se acomode a mis necesidades y mi economia.

    Al final me he decantado por el 40W4000, aunque me hubiera gustado comprar el 40W4500, pero mi presupuesto no llega para tanto y ademas creo que el W4000 cubre perfectamente mis necesidades con un precio bastante bueno...1299€ en Media Markt....lo tengo reservado y deseando me llamen para ir a recogerlo...

    Ahora viene casi lo mas complicado, saber como configuro el cableado de todo lo que tengo en casa, pues hasta ahora tenia un tv de 28" antiguo y solo tenia euroconectores.

    Os comento mi equipo por si podeis ayudarme a conectarlo:

    PC con salida HDMI en la Tarjeta grafica.
    PS3 conectada a otro LCD de 26", y que tambien quiero conectar al nuevo Sony. (supongo que habra algo parecido a un switch de HDMIs, no?)
    Receptor A/V Yamaha, sin HDMI, con RCA, Video Cpm, Audio Optico, etc... con altavoces JBL.
    Recepcion de TV por antena colectiva con TDT externo.
    DVD Grabador Samnsung, sin disco duro, solo DVD-RW

    Tengo ya anotada la configuracion de Hector, para probarla cuando tenga el panel.

    ¿Alguna sugerencia?

    Bueno, muchas gracias a todos, sin este foro tambien me hubiese comprado un tv, pero no estaria tan seguro de lo que hago.

    salu2

  5. #2780
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    En el menú de Configuración Técnica hay una opción que según el manual sirve para "descargar software", permitiendo que el televisor reciba automáticamente actualizaciones de software de forma gratuita a través de su antena/cable. Se recomienda tener esta opción ajustada siempre en "Sí". Para que pueda actualizarse el software, debe dejar el televisor en modo de espera de vez en cuando.
    Se me ocurre que pongamos la fecha de compra y la versión que tenemos en nuestros LCDs para ver si existen diferencias. Cuando llegue a casa pondré el mío.

    si quereis ponemos una lista. ejemplo:

    Usuario - Modelo - F. Compra - Version del Sofware

    paul_flores - Kdl-40W4000 - Sep/2008 - B.M-EI-BO-C-T-GC-A-CY-T


    lo interesante seria incluir tambien el firmware de nuestras pantallas pero no se como se ve...

    Saludos

  6. #2781
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Cron2 Ver mensaje
    Saludos a todos...

    Os llevo mucho tiempo leyendo, para decidirme a comprar un panel que se acomode a mis necesidades y mi economia.

    Al final me he decantado por el 40W4000, aunque me hubiera gustado comprar el 40W4500, pero mi presupuesto no llega para tanto y ademas creo que el W4000 cubre perfectamente mis necesidades con un precio bastante bueno...1299€ en Media Markt....lo tengo reservado y deseando me llamen para ir a recogerlo...

    Ahora viene casi lo mas complicado, saber como configuro el cableado de todo lo que tengo en casa, pues hasta ahora tenia un tv de 28" antiguo y solo tenia euroconectores.

    Os comento mi equipo por si podeis ayudarme a conectarlo:

    PC con salida HDMI en la Tarjeta grafica.
    PS3 conectada a otro LCD de 26", y que tambien quiero conectar al nuevo Sony. (supongo que habra algo parecido a un switch de HDMIs, no?)
    Receptor A/V Yamaha, sin HDMI, con RCA, Video Cpm, Audio Optico, etc... con altavoces JBL.
    Recepcion de TV por antena colectiva con TDT externo.
    DVD Grabador Samnsung, sin disco duro, solo DVD-RW

    Tengo ya anotada la configuracion de Hector, para probarla cuando tenga el panel.

    ¿Alguna sugerencia?

    Bueno, muchas gracias a todos, sin este foro tambien me hubiese comprado un tv, pero no estaria tan seguro de lo que hago.

    salu2

    toma en cuenta que tienes en el w4000 tienes 3 HDMI 2 euroconectores una entrada de componentes, una entrada de video compuesto (amarillo, blanco, rojo) y una entrada de VGA (pc) que no llega a 1080, tienes para meterle cosas a tu TV.. lo de la consola no me queda claro...

    saludos

  7. #2782
    recién llegado Avatar de Cron2
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    toma en cuenta que tienes en el w4000 tienes 3 HDMI 2 euroconectores una entrada de componentes, una entrada de video compuesto (amarillo, blanco, rojo) y una entrada de VGA (pc) que no llega a 1080, tienes para meterle cosas a tu TV.. lo de la consola no me queda claro...

    saludos
    Bien, lo de la PS3, es que la tengo conectada a un LCD de 26" en un habitacion contigua al comedor y tambien quiero conectarla a la de 40" para jugar en uno u otro tv...
    La PS3 solo lleva una salida HDMI..
    Entonces lo que necesito es algo como para los usb que de uno salen 4, por ejemplo.
    El mando de la play ya he probado y alcanza para poder jugar desde cualquier habitacion.

  8. #2783
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Cron2 Ver mensaje
    Bien, lo de la PS3, es que la tengo conectada a un LCD de 26" en un habitacion contigua al comedor y tambien quiero conectarla a la de 40" para jugar en uno u otro tv...
    La PS3 solo lleva una salida HDMI..
    Entonces lo que necesito es algo como para los usb que de uno salen 4, por ejemplo.
    El mando de la play ya he probado y alcanza para poder jugar desde cualquier habitacion.
    mira esto seguro que te apaña lo que tu quieres, claro si no quieres mover la play jeje

    http://www.pixmania.com/es/es/321114...ertos-av2.html

  9. #2784
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    si quereis ponemos una lista. ejemplo:

    Usuario - Modelo - F. Compra - Version del Sofware

    paul_flores - Kdl-40W4000 - Sep/2008 - B.M-EI-BO-C-T-GC-A-CY-T


    lo interesante seria incluir tambien el firmware de nuestras pantallas pero no se como se ve...

    Saludos
    kh7 - kdl-40w4000 - mayo/2008 - BK-EG-BO-CT-GB-A.C.Y.T

    A ver si algún usuario experto sabe cómo conseguir la versión del firmware de la tv

    Saludos
    Última edición por kh7; 08/10/2008 a las 12:05

  10. #2785
    aspirante
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, si me lo permitís os voy a hacer una pregunta.

    Tengo la 32V4500, que es casi igual que la W4000 y por eso lo planteo aquí.

    Llevaba un par de meses con la tele y todo bien, hasta que un día, cuando cambiaba a cualquiera de los 4 canales del Multiplex de TVE, la tele sacaba durante un segundo el típico mensaje de "El canal no está sintonizado" y volvía sola al canal anterior que estaba viendo, es decir, no me dejaba permanecer en esos canales ni un segundo, ni siquiera manteniendo la pantalla en negro.

    Entonces pulsé en la guía de programación y ví que esos canales habían desaparecido! No existían para la televisión, y por eso no me dejaba cambiar a ellos, siempre volvía al canal anterior, como si hiciera la función P-P.

    Entonces, hice una nueva sintonización automática, ordené de nuevo los canales como los tenía antes, y todo volvió a la normalidad. Desde entonces lleva ya una semana y sigue funcionando bien, no ha vuelto a ocurrir.

    ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Pensais que puede ser grave?

    Gracias por vuestras opiniones!

    Un saludo.

  11. #2786
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por TeleLCD Ver mensaje
    Hola, si me lo permitís os voy a hacer una pregunta.

    Tengo la 32V4500, que es casi igual que la W4000 y por eso lo planteo aquí.

    Llevaba un par de meses con la tele y todo bien, hasta que un día, cuando cambiaba a cualquiera de los 4 canales del Multiplex de TVE, la tele sacaba durante un segundo el típico mensaje de "El canal no está sintonizado" y volvía sola al canal anterior que estaba viendo, es decir, no me dejaba permanecer en esos canales ni un segundo, ni siquiera manteniendo la pantalla en negro.

    Entonces pulsé en la guía de programación y ví que esos canales habían desaparecido! No existían para la televisión, y por eso no me dejaba cambiar a ellos, siempre volvía al canal anterior, como si hiciera la función P-P.

    Entonces, hice una nueva sintonización automática, ordené de nuevo los canales como los tenía antes, y todo volvió a la normalidad. Desde entonces lleva ya una semana y sigue funcionando bien, no ha vuelto a ocurrir.

    ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Pensais que puede ser grave?

    Gracias por vuestras opiniones!

    Un saludo.
    Hola,

    no te preocupes. La TV funciona bien, si un día la señal de la TDT falla (durante bastante tiempo) la TV borra dichos canales porque cree que han dejado de emitir, al igual que si un canal nuevo empezase a emitir la añadiría automáticamente.

    Todo esto lo hace porque la opción de "Actualiz. servicio auto" dentro de la "Configuración técnica" en la "Configuración digital" está a sí, yo la he puesto a no porque también me desaparecían algunos canales.

    Saludos

  12. #2787
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    kh7 - kdl-40w4000 - mayo/2008 - BK-EG-BO-CT-GB-A.C.Y.T

    A ver si algún usuario experto sabe cómo conseguir la versión del firmware de la tv

    Saludos
    si que se puede actualizar mediante una memory de sony el problema es saber si esxiste dicho sofware.

    y como se ve la version de firmware actual ya que puse yo era la del TDT... la tuya cual es?

    Usuario - Modelo - F. Compra - Version del Sofware TDT

    paul_flores - Kdl-40W4000 - Sep/2008 - B.M-EI-BO-C-T-GC-A-CY-T
    kh7 - kdl-40w4000 - mayo/2008 - BK-EG-BO-CT-GB-A.C.Y.T

  13. #2788
    aspirante
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    no te preocupes. La TV funciona bien, si un día la señal de la TDT falla (durante bastante tiempo) la TV borra dichos canales porque cree que han dejado de emitir, al igual que si un canal nuevo empezase a emitir la añadiría automáticamente.

    Todo esto lo hace porque la opción de "Actualiz. servicio auto" dentro de la "Configuración técnica" en la "Configuración digital" está a sí, yo la he puesto a no porque también me desaparecían algunos canales.

    Saludos
    Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

    Un saludo y gracias otra vez

  14. #2789
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion 40W4000 com portatil

    Hola gente, soy nuevo en el foro.

    Tengo un LCD Sony 40W4000 y un portatil ACER (Windows Vista) con salida HDMI. Al conectarlos por HDMI no consigo ver el escritorio a pantalla completa. Es decir veo todo el escritorio, pero reducido. En el momento de hacer la conexion me sale un mensaje en el LCD que pone "1280x1024 60hz". No se si es problema de la TV o del portatil.

    Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.

  15. #2790
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Conexion 40W4000 com portatil

    Cita Iniciado por dcasanova Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevo en el foro.

    Tengo un LCD Sony 40W4000 y un portatil ACER (Windows Vista) con salida HDMI. Al conectarlos por HDMI no consigo ver el escritorio a pantalla completa. Es decir veo todo el escritorio, pero reducido. En el momento de hacer la conexion me sale un mensaje en el LCD que pone "1280x1024 60hz". No se si es problema de la TV o del portatil.

    Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.
    Si lees todo el hilo, o usas el buscador esta respondido perfectamente a tu pregunta, tienes que poner en tu Sony píxel completo SI, y modo de TV horizontal, y en tu gráfica del PC 1920x1080.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins