Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-W4000

    que os parece esta tele que es la siguiente a la w 3000 creeis que merece la pena esperar porque supersonido ya la tiene en catalogo pero no pone el precio.un saludo



    Editado:
    Mensaje del moderador.
    Configuraciones de Héctor78 para el modelo 40W4000 (respuesta nº 49) en el siguiente hilo.

    https://www.forodvd.com/tema/48061-ajustes-lcd-ver-imagen-perfecta/index4.html
    Última edición por JUK; 15/06/2008 a las 14:20

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony w4000

    me refiero a la de 40 pulgadas en particular

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony w4000

    pues creo que lleva 120 herzios y navegador para internet

  4. #4
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sony w4000

    Y el contraste parece ser que sera de 33000:1 dinamico. 100hz habrá que ver si lleva cuando salga pues sony se está haciendo la picha un lio con los modelos especificos para usa y europa, por lo visto no van a ser iguales. Tambien he leido en avsforum algo de w4500....

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: sony w4000

    Ya esta puesto el precio,la verdad es que esta muy de bien de precio.

    Pd: de 120 hercios y navegador de internet no pone nada,eso es la version para usa.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    De precio esta estupendo, pues cuesta menos que el w3000, se da la situacion que el w4000 cuesta 255 euros menos que el w3000 en las mismas pulgadas

    Ahora, habrá que ver con lupa el resto de funciones que añade el w4000 al w3000.

    100hz nada de nada, por lo visto los reservan para el mercado usa solamente, y encima a ellos, a pesar de tener 100hz y algunas cosas mas, le sale bastante mas barato que a nosotros!!!

    que me expliquen para que nos sirve la superioridad del euro respecto al dolar...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL32W4000

    vale la pena en TDT-HD? o son preferibles los 100 Hz de la X3500 o la serie D?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    HOLA. sigo este foro desde el principio porque me queria comprar un tv lcd y estaba con dudas. Despues de leer las discusiones sobre este sony me decidi por él . Me lo entregaron el martes . Toda una alegria para la casa. Pero ahora estoy un poco mosca , pues de frente se ve perfectamente , pero si miro en angulo se pierde contraste, y no hace falta ponerse muy de lado. Creia que esta caracteristica era de las pantallas lcd tft . Es esto normal ?. En otras tv se ve perfectamente en angulo , por que me pasa esto? Un saludo para toda la gente del foro.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony bravia 40w4000

    hola, no se si me podreis ayudar, pero estoy buscando alguien que me aconseje acerca de la television lcd sony bravia de 40" la w4000. porque estoy buscando informacion ya que estaba convencida de comprarla, y ya no tengo nada claro entre lcd y plasma.
    GRACIAS.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: sony bravia 40w4000

    Bienvenido.

    Hay un hilo específico sobre este modelo. Busca allí.

    Muevo el tuyo al anterior.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos, vereis, me acaba de llegar la W4000 40" y esta consulta va dirigida a saturndj, rapindrive y a hector78, que la tienen,y la han estado probando y por supuesto a todos los demas que me puedan ayudar. Es en relación al dichoso efecto en la TDT, del "Ojo de pez", u "Ojo de Buey", o como se le llame. Es eso que hece el televisor de estirar la imagen por los lados y que se vea tal cual en el centro.

    Por favor, ¿alguien sabe como eliminar este efecto, que desaparezca por completo, o si no es posible, como hacer para que se note lo menos posible?.

    Estoy encantado con la tele pero viendo la TDT, con este dichoso efecto, me llega a marear si hay imagenes con mucho movimiento, como es el caso del futbol, que lo veo mucho, o del tenis, y no quisiera tener que devolverla y pillarme otra que me guste menos por este jodido tema del "Ojo de Pez".

    Os agradezco muchisima vuestra ayuda de antemano y espero que me digais como solucionar esto de alguna manera.

    Gracias otra vez.

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    si a mi eso del ojo de pez me tiene mosca , aun no he ido a verla pero si no tiene solucion creo que pasare de pillarla, que para ver eso me meto en un camarote de barco y miro por la ventana



  13. #13
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si a mi eso del ojo de pez me tiene mosca , aun no he ido a verla pero si no tiene solucion creo que pasare de pillarla, que para ver eso me meto en un camarote de barco y miro por la ventana
    A mi me toco bastante los %$&"! viendo el fútbol el otro día, no se puede quitar?????

  14. #14
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kolosimo Ver mensaje
    Hola a todos, vereis, me acaba de llegar la W4000 40" y esta consulta va dirigida a saturndj, rapindrive y a hector78, que la tienen,y la han estado probando y por supuesto a todos los demas que me puedan ayudar. Es en relación al dichoso efecto en la TDT, del "Ojo de pez", u "Ojo de Buey", o como se le llame. Es eso que hece el televisor de estirar la imagen por los lados y que se vea tal cual en el centro.

    Por favor, ¿alguien sabe como eliminar este efecto, que desaparezca por completo, o si no es posible, como hacer para que se note lo menos posible?.

    Estoy encantado con la tele pero viendo la TDT, con este dichoso efecto, me llega a marear si hay imagenes con mucho movimiento, como es el caso del futbol, que lo veo mucho, o del tenis, y no quisiera tener que devolverla y pillarme otra que me guste menos por este jodido tema del "Ojo de Pez".

    Os agradezco muchisima vuestra ayuda de antemano y espero que me digais como solucionar esto de alguna manera.

    Gracias otra vez.
    Mientras que responden los compañeros a quien va dirigida la pregunta, adelanto yo algo rapidamente. Si pones en formato 4:3 no vas a percibir ninguna deformacion, pero claro, te saldrán las molestas franjas negras a los lados. Tambien hay gente que selecciona 14:9, tambien te deja franjas negras pero mas pequeñas y la deformacion, aunque existe, es mas leve.

    Toda la gente se ha quejada de este efecto, pero imagino yo que la sony tendrá varias opciones de zoom para adaptar contenido 4:3, vamos sería lo logico.

    No tenemos ya bastante con la mala calidad de la tdt que encima se nos une el problema de aspect ratio para empeorarla mas

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda O Prblema Con Sony 40w4000 !! Help

    Buenas gente,

    Tras mucho leer y aprender por el foro, me ha llegado la hora de postear. Hace dos días que tengo la Sony 40W4000, la tengo conectada a un home cinema Sony DAVDZ260 y tengo un problema: NO consigo que la tele se oiga por el home cinema !! Ambos por separado funcionan perfectamente, el DVD lo oigo sin problemas y lo veo por la tele, la tele la oigo ok, pero cuando quiero oir la emisión de TV por el hcinema, se queda sin sonido. ¿alguna idea?

    Por cierto, los tengo conectados por HDMI serie oro y he hecho un reseteo de la tele por si era de configuración. Nada de nada !! ¿Será algún contacto?

    Ideas please !!!

    Muchas Gracias por adelantado.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins