Regístrate para eliminar esta publicidad
El sonido esta bien, aunque los graves deberian de sonar un pelin más.
Yo no he tenido que tocar ningún boton de la sony para ajustar la pantalla, lo hice con las funciones que da la gráfica. Acabo de darle a la opcion del catalyst de ponerlo en 1080p en mi monitor y se me ha puesto directamente mi pantalla en esa resolución pero no me la ha encuadrado y con el mismo resultado que si lo hiciera normal. Tengo una 20" de tubo de sony que admite hasta 1920x1440.
por favor que alguno haga pruebas con deportes, sobre todo futbol, es lo que mas me interesa saber para decidirme, como lleva esto sin los 110 hz, gracias.
EEEEEHHHHHHH!!!!!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!
Según fido dido se conectaba el ordenador en modo video a 1080p, pues bien, eso me ha dejado con la duda y ahora que estoy aqui con la Sony y toqueteando las opciones de la TV, os puedo decir que tenia razón en parte, pero que se le ha olvidado mirar una opción en la LCD que se llama: Video/Foto (dentro de caracteristicas) en la que tenía seleccionada video por lo que el ajuste no se hacia con este otro ordenador con el que estoy haciendo las pruebas ya que ayer utilice otro y ha sido cambiarlo a FOTO y BUALAAAA, se ha sincronizado perfectamente el LCD y la definición de las letras ha cambiado radicalmente, lo he vuelto a poner en video y se veia bien pero no como ahora mismo, no tengo la camara de fotos pero os puedo garantizar ahora 100% que esta en full hd en modo PC y que FIDO DIDO iba encaminado pero no ha llegado a conseguir utilizar esta opción.
Hola amigos, llevo ya unos dias leyendo todo sobre el tema de 1080p por dvi-hdmi....y seguro que voy a quedar como un tonto-laba, pero tengo una pregunta porque no acabo de entender bien de que hablais:
Que haceis conectais la tele al pc, poneis esa resolución, y podeis ver peliculas en alta definición?? esas q son de 4 gigas?? buff repito perdonarme, pero esq si es así creo q me he perdido mucho hasta ahora....
Y una pregunta, porqué el cable tiene q ser de oro??? q diferencia hay?? como me he rallado he estado buscando un cable de 5m dvi-hdmi calidad oro q dice hector, pero no los hay, o son mu caros. Sin embargo hay q no son oro por unos 20 euros. Perdería calidad si no es oro??
bueno hector a ver si me aclaras un poco tuq parece q lo tienes bastante claro, y perdonar mi ignorancia...![]()
Pfffff Noticias nuevas!!!
Por donde empiezo....
Empecemos por supersonido... He llamado, me han dicho que hasta el lunes no llegan las siguientes unidades en concreto la mía, de todas maneras estoy con el tramite de la financiacion.
Vamos a lo interesante... Mi pregunta...
Yoye has escuchado algo de los problemas que esta habiendo de los 1080p ??
Vendedor: No nada
Yo: Pues ya van unos cuantos por internet que con la 32" no pueden
Vendedor: Los conoces físicamente?
Yo: No
Vendedor: Pues no te lo creas, y siu fuera real es porque hay gente que vamos a sus casa y tiene conectados los equipos con cables de tender la ropa
Yo:Jajajaja no hombre, pero no tendrían porque mentir, de todas maneras hazme el favor y pruebalo cuando os lleguen la semana que viene y así me quedo más tranquilo ok?
Vendedor: Sin problemas
Conclusión: Lógicamente no os llamo mentirosos a los del foro ni mucho menos, pero probar con cables directamente de dvi-hdmi o con otros cables por si acaso este hombre llevase razón, vamos a ir descartando motivos, porque a lo mejor lo que le pasa a esta tele es que es un poco quisquillosa con los cables. Le dicho al vendedor que habia visto un dvi-hdmi Monster y me ha dicho que no me lo recomienda sino quiero tener problemas a 1080p :S
Por otra parte os digo que estoy metiendome en foros de habla inglesa y me parto cuando comentan cosas del foro de EOL donde posteamos etc... ajajajajaj. Bueno en cuanto le vaya llegando a gente en otros foros y lea cosas sobre este aspecto que a muchos nos preocupa tanto pues os mantendré al tanto.
jeje, yo he esparcido EOL por foros ingleses, franceses y casi en alemán![]()
Hola! quisiera pediros que los propietarios actuales y a los que les vayan llegando comenten si notan clouding o banding en alguna medida pues creo que lo del cable vga ha sido un mal menor que seguro que se arregla.
Me iba a comprar una sharp hace 1 mes pero me dijeron en electroprecio que salian estas y estoy TOOOO loco con la pasta en la mano esperando para leer vuestros comentarios al respecto (sera mejor que la x20??????)
ahhhh la mia sera de 52"![]()
![]()
asi que risi71 estoy en especial por ti para esos analisis........
Nadie nace sabiendo CaprichosoHola amigos, llevo ya unos dias leyendo todo sobre el tema de 1080p por dvi-hdmi....y seguro que voy a quedar como un tonto-laba, pero tengo una pregunta porque no acabo de entender bien de que hablais:
Que haceis conectais la tele al pc, poneis esa resolución, y podeis ver peliculas en alta definición?? esas q son de 4 gigas?? buff repito perdonarme, pero esq si es así creo q me he perdido mucho hasta ahora....
Y una pregunta, porqué el cable tiene q ser de oro??? q diferencia hay?? como me he rallado he estado buscando un cable de 5m dvi-hdmi calidad oro q dice hector, pero no los hay, o son mu caros.![]()
Precisamente. Entre otras cosas puedes ver MKV´s a 1080p, siempre que tu PC tenga la suficiente potencia. De 4 gigas suelen ser a 720p, 1080 doble o triple, cuanto más alto sea el bitrate, mejor lo veras.
Lo del cable dvi-hdmi oro yo pienso que no merece la pena, tengo uno de lo más normal (unos 12€) y perfecto.
Saludos
madre mia si ha dado tema lo de los 1080p via pc, y no era para menos, va a hacer falta que alguien actualice y resuma todo el tema hasta ahora![]()
por lo que he leido al final SI que soportan 1080p desde el pc, por lo visto el hombre este del otro foro tenia una tarjeta grafica sin hdcp o no habia seleccionados los ajustes oportunos en la grafica y en la propia tv, en fin que segun entiendo tiene arreglo
No quiero liar mas rollo, pero ya que otros lo han mencionado me gustaria saber eso de la financiacion 1080 dias de sony si comprando por internet en cualquier tienda te la hacen y si vale solo para pantallas de tv o tambien para otros aparatos como grabadores dvd o reproductores blu-ray.
Saludos.
El compañero del foro que dice ha visto juntas la w4000 y la v3000 en un carrefour podría decir el cual???? y tambien que precios tenian.
Hola.
Ya veo q la conectaras la 360 x vga y la wii x componentes y el pc y play 3 x hdmi.
Pero es curioso Pero yo también tengo cable vga de la 360, Pero veo mejor x componentes, mas definido,mucho he discutido x q es mejor vga o componentes y meses probando y me quedo cn componentes.
Sobre gustos...