Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,sorry por el susto, espero q no se retrase la de 52".
No se cuando me llegara!, ya lo comento mas arriba, no entiendo q ya esta e muchas tiendas fisicas de toda españa, y en ninguna tienda online tengas.
Espero q en electroprecio la tengan antes del 16, se supone q la semana q viene seguro.
Pero teniendo en cuenta que esta en todos sitios espero tenerla el martes o miércoles.
Y respecto al tdt me referia en casa mejor por los ajustes y q lo puedes ver usando un dvd escalador ha 1080p, o por iplus si tiene mejor calidad de tdt.
Saturn Dj! Te sigo esperando! Ja ja.
Saludos.
Te contesto dentro de tus preguntas Hector.
1)Ya que estas online ahora, una preguntita más, tiene modo game, o juego esta TV? en todas las TV de la competencia si tienen, véase samsumg, sharp, philips, etc...
No tiene modo juego (por lo menos aún no lo he visto), pero con que fuente con la de Pc o videoconsola?, tengo que comprobar si los ajustes que hago en diferentes fuentes de entrada se mantienen en dicha fuente y son diferentes en todas, por lo que hablamos de 3 ajustes en cada fuente
2)Y para seleccionar canales favoritos del tdt es intuitivo o que?
Si, tiene un boton con un simbolo de corazón aunque yo apenas lo estoy utilizando
3)Y por ultimo de ajustes como anda, sobre todo me interesa la nitidez se puede variar? y como es 0 a 10, o de 00 a 100, o como va.
Creo que va de 0 a 20, aquí me has pillado ya que no estoy delante
Tienes mucha suerte de tenerla, casi nadie mas la tiene, lo que no entiendo es como la tienen en tiendas físicas como fidelcolor en bcn, y varias en toda España y en las tiendas online no
Ya te dije que habían entrado 7 y una era mía.
Aquí tenéis otras aportaciones de la 40w4000 en TDT:
Hoy he estado viendo el Zorro y se veia de PM y hasta con el zoom puesto para tener más amplitud de imagen. Luego entre publicidad me he ido a teledeporte para ver el futbol de la liga inglesa y puedo decir que si tengo seleccionado el reductor de ruido al máximo se nota ese pequeño retraso en el refresco, pero que si lo desconecto se quita y se ve perfecta.
Según el programa que veamos en la TV podemos darnos cuenta cuales estan emitiendo de pena y cuales decentes, y más cuando meten videos del youtube. De esto ya me daba yo cuenta cuando conectaba el TDT a mi ordenador para ver la TV por la entrada de video de mi sintonizadora y no solamente en la Sony.
Última edición por saturndj; 11/05/2008 a las 02:18
Hola.
Gracias!
Con tus respuestas me genera otra pregunta,je je
Dices lo de distintas fuentes y varias configuraciónes, y eso mismo, se guarda la confituración de cada fuente hdmi ,av1 etc.?
Pues eso es muy útil,cada fuente va configurada de manera diferente,la play3 en hdmi1 modo 1. Se queda guardado,ídem hdmi1 modo 2 otra confi. Y eso. Y así con todas las fuentes.
Vamos si guarda distintas confi en una misma fuente y además es mas una fuente, es lo ideal pues un hdmi 1 puede tener varios usos play 3 juegos/BD y otra fuente tdt; pelis/tdt normal y asi respectivamente todas las fuentes.
Miralo si puedes, si no es un palo q no las guarde por separado en una misma fuente, y mas palo en todas.
Saludos.
hector es lo que me queda por mirar, ojala no me equivoque porque sería de gran ayuda.
Hola Héctor78:
Pues sin ánimo de confundir a la gente he de decir que para mi esta no es una buena opción. He tenido la oportunidad de verla y en muchos aspectos no vale lo que piden por ella. Y no digamos si la ves en un ambiente de mínima oscuridad.
¡Por cierto aplícate el cuento! y cuando dices "Puedes decir q te ha desilucionado por cuestiones personales,Pero esto no quita q lo demás este bien,así se confunde a la gente y duda aun mas si cabe." Deberías tener en cuenta que tu opinión también es personal, y sin embargo estás confundiendo a la gente, e influyendo en ella. Deberías ser muy cuidadoso con lo que dices porque donde tú ves ventajas en este modelo, otros vemos inconvenientes, y no veo yo que te apliques el cuento.
Si a ti te gusta este modelo, disfruta de él, pero deja de influir en los demás diciendo lo buena que es, y cuando alguien dice algo que no te gusta, le reprochas el que puede influir en los demás.
¡Aplícate el cuento y deja de influir, como nos exiges a los demás cuando opinamos!
Última edición por fearmomo; 11/05/2008 a las 09:56
Risi 71, trae unos botones especificos.
fearmomo lo que te quiere decir Hector es que no generalices sin tenerla en tu casa ya que tú tampoco la tienes. Yo podría opinar mejor que tú ya que la tengo en mi casa desde el martes y he estado haciendo pruebas. Sobre el reflejo, tengo una ventana a la derecha de 1,2 mt aprox y en esa misma pared detras mía tengo una puerta de dos hojas corredera que da a un balcon grande, tengo orientación sur con lo cual el sol me dá desde que sale hasta que se pone y puedo decirte que aún no he notado ninguna incomodidad respecto a reflejos.
Puede haberse dado circunstancias cuando tú la veias en el local muy diferentes de las que se pueden ver en un salón. Espero que no desviemos este post.
Hola.
Te digo lo mismo que el otro hilo, si no sabes entender el humor…
Por que me citas con lo de las persianas, es un toque de humor mira los emoticonos si no, es bastante claro, y tiene su gracia si estas abierto al humor, es que tenia fama de serio y demasiado técnico y filosofo, pues mira tampoco con toques de humor nada ácidos ni con segundas, es sin maldad alguna.
Y cuantas veces repito que este modelo no es globalmente el mejor?
En todas las comparativas si no es para mi uso sitúo por encima la x3500 que no es el modelo que me comprare y la Samsung a656 siempre digo que no la desaconsejo y es de lo mejor, igual q la philips que es la única que dispone de todo, y también cito q cada día me gusta mas la nueva LG Scarlet, y siempre también he comentado maravillado de las virtudes de el Plasma panasonic px85, si es ser extremista o fanboy, para nada y como ves no defiendo a una marca y menos Sony que siempre he dicho , si no mira el hilo antiguo de la f86 que inflan un poco sus precios, y no critico ninguna marca en concreto, no me preocupa lo que dices, por que , por suerte aquí mucha gente me conoce, y sabe que no soy como tu dices y adema son influyo, pues siempre digo en mi humilde opinión, contrasta con otra gente, y mírala tu mismo en la tienda y demás comentarios.
Y si me molesta un poco esto por que yo justamente critico la gente que influye, como el que aseguraba que no iban los 1080p en este modelo por el PC, y otro, que tenia efecto fantasma, y NO es así es simplemente mentira demostrada además, eso si influye, si no moléstate a leer y veras como ha influido esos comentarios, los míos? Nadie los comenta, ya me conocen, son inteligentes y saben que lo que digo, y el por que y el como.
No soy un novato aquí, y si me conocieras lo sabrías.(vengo del foro mundodvd), por eso no tengo tantos post publicados aquí, pero en mundo dvd si.
Pero algo de razón tienes que puede que me pasara en algunos comentarios, intentare no ser tan explicito, gracias por el toque y desde luego no quiero parecer l oque mas odio que es un fanboy o uno que va criticando en hilos de TV que no tienen, no es así, y siento si lo parecía,
Pero no pasa nada!![]()
![]()
Hablando del tema que nos ocupa, gracias saturn ya te leí, eso con esa prueba veremos que tal.
Saludos.
Última edición por Héctor78; 11/05/2008 a las 11:48
Tranquilidad y buenos alimentos para todos.
De sobra sabemos que cada uno tiene sus opiniones personales y sus formas de decir las cosas. Esto lo sabemos todos y en consecuencia tenemos que dar la relevancia justa a lo que leemos y a como se dicen las cosas.
La subjetividad de cada uno, las condiciones de visionado, el material y fuentes, configuraciones... son cosas que influyen, lo sabemos todos, y en consecuencia las opiniones quedan sujetas a tantas cosas que distintas personas podemos tenerlas diametralmente opuestas.
Pero lo bueno es compartirlas, porque de ello siempre sacamos algo de información todos... mucha o poca o de mayor o menor interés... lo decidimos cada uno.
Venga, ya tenéis el sermón dominical.
Saludos
Hola saturndj:
He tenido la oportunidad de ver esta tele no sólo en tiendas, también en casa de un amigo que la devolvió al poco de comprarla. Ni a él ni a mi nos convenció este aparato. ¿Quiere decir esto que sea malo? Pues no, pienso que es una opción más entre tantas, y que para gustos los colores.
La cuestión es que algunas personas pontifican con sus opiniones, dándoles un rigor e importancia que en realidad no tienen, incluso en muchos casos hablando sin propiedad y sin los conocimientos adecuados. Todos tenemos derecho a opinar, pero lo que no podemos es callar a los demás cuando no dicen lo que queremos oír, y menos decir que con esas opiniones confundimos a los demás.
Debemos respetar a las opiniones ajenas aunque no las compartamos. Más en asuntos como estos donde los gustos personales son tan importantes.
Saludos a todos.
Hola Héctor78:
Es evidente por tus comentarios, que tienes una especial predilección por este modelo. Cosa perfectamente asumible. Te he visto influir en los demás minimizando la importancia de los 100Hz, de una manera explícita. Y es por eso que me sorprendió ese comentario tuyo aconsejando a un compañero a no confundir.
De todas formas veo que eres lo suficientemente cortés e inteligente como para saber encajar las críticas, y sólo por ello mereces mi respeto.
Recibe un cordial saludo.
P.D.
Las personas tienen todo el derecho a dudar, más cuando de gastarse su dinero se trata.
Última edición por fearmomo; 11/05/2008 a las 12:06
Hola.
Por mi parte insisto que siempre pongo todo entre comillas por decirlo así, y demás para no influir, pero no te referirás a mí con lo de "sin conocimientos adecuados", púes algo se creo yo, si no malo seria...
![]()
![]()
Pero ahora entrando en lo que interesa, a tu amigo por ejemplo que no le convenció, me gusta saber todas las opiniones, y por que la devolvió! Joe con la suerte que tubo de tener una , con lo solicitadas q están y la devuelve,.
Pero la verdad es que para devolverla eso si es para meditar sobre ello,
Saludos.