Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 209 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #751
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Debe ser malo ese efecto optimizado, todo el mundo se queja o no le gusta, pero supongo tendrá mas modos para mostrar las imagenes 4:3 a pantalla completa ¿no?. En travelings e imagenes similares se notarán mas las deformaciones con el optimizado seleccionado, es logico pues todo el zoom lo hacen por los bordes de la pantalla y los objetos o personas que pasan de izquierda a derecha pues primero sergan mas grandes, luego normales y despues grandes otra vez, pero para ver concursos, noticias o programas similares ¿el optimizado irá bien o tambien le notais algo raro?. Es que a mi ver en un tv 16:9 una imagen nativa 4:3 recortandome los lados de la pantalla no me gusta nada
    Si tiene el modo horizontal,donde ese efecto no se aprecia,por contra ensancha las imagenes mostradas de manera irreal.Hombre para ver concursos y eso pues dependiendo del camara,si es programa tipo CQC que va barriendo la pantalla pues parece que vayas borracho

  2. #752
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    Yo tambien tengo esta tele desde el Lunes de la semana pasada y puedo decir que es un poco molesto el efecto del los laterales de la pantalla cuando estas viendo TDT y lo tienes en modo Optimizado, que para mi es el que mas me gusta de los modos que hay.
    Tambien decir que tengo conectada la PS3 y la imagen es acojonante, antes la tenia conectada a una LG 32LT75 y la verdad es que una gran diferencia.
    Alguien habia comentado que si esta tele sacaba 5.1 por la salida Digital Out de la tele. Puedo deciros que si por que la tengo conectada a mi Onkyo 605 y no veas como se escuxan las pelis o series que dan en la TDT por el home cinema, jejeje...
    una pregunta es que hoy m ellega la ps3,entonces todo el tema del sonido lo sacas por la television hacia el ampli o tambien tienes conectada la ps3 al ampli?

    thanks

  3. #753
    aspirante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hoy abre un nuevo tracker de HD para q disfruteis vuestra tele

    www.hd-spain.com

    registro libre unos dias,

  4. #754
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    una pregunta es que hoy m ellega la ps3,entonces todo el tema del sonido lo sacas por la television hacia el ampli o tambien tienes conectada la ps3 al ampli?

    thanks
    Tengo conectada la tele al receptor a/v por HDMI y aparte tengo un toslink que sale desde la salida DIgital OUT de la LCD al Receptor A/V para sacar el el sonido de la tele (TDT (pelis, series, programas, etc..)) por el 5.1. Aparte la PS3 tambien la tengo conectada al receptor a/v por HDMI.
    Espero haberte aclarado tus dudas.

  5. #755
    aspirante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    Tengo conectada la tele al receptor a/v por HDMI y aparte tengo un toslink que sale desde la salida DIgital OUT de la LCD al Receptor A/V para sacar el el sonido de la tele (TDT (pelis, series, programas, etc..)) por el 5.1. Aparte la PS3 tambien la tengo conectada al receptor a/v por HDMI.
    Espero haberte aclarado tus dudas.
    y t saca 5.1 por hdmi?
    mandame direcion pa la invi, de donde la kieres??

  6. #756
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    por favor, alguien puede poner fotos del EPG de esta TV, tanto de la completa como cuando se pulsa el botón info (i+). También quería saber si la W4000 tiene como la W3000 y la V3000 de mostrar la info del canal de forma reducida.

    Saludos

  7. #757
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por ivars Ver mensaje
    y t saca 5.1 por hdmi?
    mandame direcion pa la invi, de donde la kieres??
    La PS3 al estar conectada por HDMI me saca 5.1 por estar conectada directamente al receptor a/v y la TDT me sale en 5.1 por estar conectado con un cable digital optico al receptor a/v

  8. #758
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    La PS3 al estar conectada por HDMI me saca 5.1 por estar conectada directamente al receptor a/v y la TDT me sale en 5.1 por estar conectado con un cable digital optico al receptor a/v
    ok,pero dices que la tele tb la tienes por hdmi al receptor a/v,por esta conexion no te saca audio? es lo que no acabo de entender...el pq le sacas por optico el audio cuandoi tengo entendido que por el hdmi te lo sacaria tb..
    s2

  9. #759
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    En la web de electroprecio han quitado la de 40, ¿alguien sabe qué pasa? ¿problemas de suministro?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  10. #760
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,
    Efectivamente la hemos retirado ya hoy hemos recibido una partida de Sony (tenemos 50 uds pendientes de llegar de KDL40W4000) y solo nos han enviado 7 uds.
    Es lamentable y pido disculpas.
    Hablando con nuestro distribuidor de Sony, me dice que Sony ha hecho un reparto en 40" dando prioridad a los centros comerciales (Corte Ingles, Boulanger, MM, etc...) y tiendas físicas con su promo de 1080 días (les han servido todas las que han pedido) y entre los demas ha tocado un reparto.
    Los que ya teneis pedidas con nosotros, espero que la semana que viene Sony nos haga llegar las uds prometidas y os suministraremos a todos.
    Volveremos a publicarla el miercoles que viene (o antes si ya tenemos fecha de entrega) para no acumular pedidos y retrasos que NO SON DEL AGRADO DE NADIE:
    Personalmente, a mi, este retraso y marginación a las tiendas de Internet me parece denunciable pero si queremos trabajar con Sony en España sólo puedo resignarme.
    Os pido disculpas a los que teneis el pedido hecho con nosotros y a los que lo vais a hacer, espero que muy pronto figure ya como envio inmediato.
    Los modelos de 46": 46W4000 nos llegan el lunes y los de 52" se esperan el miércoles.
    Podeis contactar conmigo personalmente para cualquier duda al respecto: aserrano@electroprecio.com o al movil: 619 92 06 88.
    Perdon por la chapada e inmiscuirme en el for,
    Alfonso
    Electroprecio.com SL
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  11. #761
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    ok,pero dices que la tele tb la tienes por hdmi al receptor a/v,por esta conexion no te saca audio? es lo que no acabo de entender...el pq le sacas por optico el audio cuandoi tengo entendido que por el hdmi te lo sacaria tb..
    s2
    Te explico, la tele no la puedo sacar por 5.1 por el HDMI ya que los HDMI's que tiene la LCD son "IN" o sea de entrada y si el sonido de la tele lo quiero en 5.1 tengo que sacarlo por algun "OUT" y para eso esta la salida Digital OUT de la tele.
    Me refiero siempre al sonido de los canales de television, no a las entradas de fuentes externas como podria ser una PS3, Grabador DVD, etc...

  12. #762
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.


    Como bien dice alfonso de elctroprecio, que Por cierto ha partir de ahora cualquier duda que tengais con esa tienda, no me pregunteis mas ha mi sobre la citada tienda online, es una lastima la mala distribución de Sony.

    Pues para gente cómo yo que hace mucho tiempo que la pague, da rabia verla por la calle en todas las tiendas en stock y yo cómo muchos no sabemos exactamente cuando la tendremos, la paciencia tiene un límite y esto es ya demasiado y una vergüenza.

    Cómo yo no soy uno de lo citados 7 TV que han recibido, pido que comenteis que tal la TV, cuantas mas opiniones mejor.


    Yo seguire esperando, Pero ya sin ilusión pues la espera para mi en particular ha sido exagerada.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 15/05/2008 a las 18:43

  13. #763
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    No te servirá de consuelo, pero yo esperé casi 2 meses por la 9632 por un fallo mío en el registro de la Web (mediastock).

    Me llegó cuando todos ya la tenían.

    Míralo por el lado bueno, cuando te llegue ya la conocerás de memoria y la configurarás en un periquete.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #764
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Gracias por la aclaración Alfonso, yo soy de los que esperan una 52" que reserve allá por mediados de abril y que pague a principio de la semana pasada. Entiendo tus disculpas, sé de lo bien que trabajáis en electroprecio por el vertido de opiniones que puede leerse en la red respecto a vosotros. En esto estoy mas que tranquilo, aunque claro uno ya empieza a preguntarse si tenéis algún problema en particular con Sony.

    En fin que yo, al igual que Hector78 estoy resignado en esperarla para la semana que viene, es algo que intuí la semana pasada cuando me dijeron que durante esta semana recibiríais las de 40". Que se le va hacer. A ver si para el miércoles disponeís finalmente de las 52", voy a encender una vela

    Lo dicho, se agradece que nos mantengas al corriente Alfonso con cualquier cosa que surja al respecto.
    Última edición por Bidule; 15/05/2008 a las 19:52

  15. #765
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    ola

    me he leido todas las paginas en una hora

    me voy a comprar la w4000 seguro pro mi problemas el el tamaño e la tv

    32 o 40pulgadas??

    mi problema es porque solo tengo 1,9-2metros de distancia para la de 40´ porque para la de 32 no hay problema pero me parce muy pequeña


    vosotros que hariais en mi situacion??

    teniendo 2 metros que elegiriais??
    32 o 40pulgadas??

    pd:saveis a cuanto esta la de 40´ en sitios como mediamarkt...etc??

    pd2:que es un tracker de hd??
    Última edición por mark619; 15/05/2008 a las 21:41

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins