Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 209 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #826
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    queiro alguna foto mas y configuracioens plissssssssssssssssssssssssssssss

    y alguien mas la tiene?¿

  2. #827
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hoy por fin la he visto, en un Sony Gallery, allí estaba esperandome. Al tocar su delicada piel de plástico y metal una suave y tierna corriente recorrió mi cuerpo, invadiendo espacios virgenes a esas sensaciones.

    Mis dedos se apartaron y mis pulsaciones dejaron de latir, esboce un suspiro y ella, en un intento de que me la llevara conmigo, emitió una breve luz tersa y calidad, a modo de guiño.

    Me aleje tres pasos, aparte la vista y, descorazonado, me aleje de aquella maravilla electrónica.

    Al salir, el dependiente hizo intención de querer hablar conmigo pero, como intuyendo mi malestar y pena se giro hacia el televisor, presintiendo la comunicación espiritual que entremezclo nuestros cuerpos durante esos breves minutos.

    Una vez fuera, empezó a llover y en mis oídos sonaba con intensidad el típico sonido que emite un canal vació. Hoy es un día estupendo para morir.

  3. #828
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Bidule Ver mensaje
    Hoy por fin la he visto, en un Sony Gallery, allí estaba esperandome. Al tocar su delicada piel de plástico y metal una suave y tierna corriente recorrió mi cuerpo, invadiendo espacios virgenes a esas sensaciones.

    Mis dedos se apartaron y mis pulsaciones dejaron de latir, esboce un suspiro y ella, en un intento de que me la llevara conmigo, emitió una breve luz tersa y calidad, a modo de guiño.

    Me aleje tres pasos, aparte la vista y, descorazonado, me aleje de aquella maravilla electrónica.

    Al salir, el dependiente hizo intención de querer hablar conmigo pero, como intuyendo mi malestar y pena se giro hacia el televisor, presintiendo la comunicación espiritual que entremezclo nuestros cuerpos durante esos breves minutos.

    Una vez fuera, empezó a llover y en mis oídos sonaba con intensidad el típico sonido que emite un canal vació. Hoy es un día estupendo para morir.
    ¿Que te has fumao?

  4. #829
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mark619 Ver mensaje
    al finla solo comprare la de 32´ para 2metros porque nose me da cosa jugar varias horas a solo 2 metros y con una de 40´
    Yo tambien tengo dos metros y me compré la de 32" la verdad es que se ve de maravilla y para jugar a la play me va de muerte, tuve una de 40" y me parecía demasiao exagerado. Pero eso de los tamaños es una opcion muy personal, va a gustos...Piensa que si al final la ves grande o pequeña siempre la puedes cambiar, por eso yo me pille 32" pq pensé que si me parecia pequeña era más fácil que me la cambiaran por una de 40" ( que siempre es más cara) . Eso es lo que pensé yo.

  5. #830
    principiante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    PARA NAXXA:

    O conseguido tb ponerlo a 1920x1080 a 60hz (con esta nomengaltura ) pero lo curioso es q no me tira el sonido. He probado a meter el rojo y el blanco en todas su entradas... pero no se oye nada!!!
    Para tener sonido por VGA, debes meterle el adaptador que viene con el cable VGA original de microsoft en el minijack de 3.5mm que hay justo debajo de esta entrada VGA, o en su caso si no lo tienes, uno aparte comprado que convierte los 2 rca rojo y blanco en un minijack 3.5mm.

    Un saludo.

    PD: Bidule tas superpoetico tio.... jejejje

  6. #831
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Lo que yo mejor veo en Neox.



    pero nada del otro mundo...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  7. #832
    aspirante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bueno yo comentar q tb he comprado la 40W4000 i he estado tocando un poco por encima, he mirado el TDT, algunos canales o momentos de esos canales es horrible en otros momentos es genial, me he mirado la pelicula q han hecho hoy a TV3 i se veia muy bien, exepto en escenas oscuras q se veian artefactos, supongo q de la compresion, el TVC HD se ve de maravilla, sobretodo por lo q hace a catalunya des de laire, la pelicula de encuentros en la tercera fase.. tenia un poco de grano pero eso ya es cosa de la pelicula.

    He conectado el televisor al A/V por la salida optica y en los canales q se emiten en AC3 el receptor lo recibe bien con el Dolby Ditigal 2.0, quiero ver alguna emision en 5.1 a ver si lo saca realmente o no, alguien sabe quan es la siguiente pelicula q TVC emitira en 5.1?

    A parte de esto no me he entrado en la configuracion de colores ni nada, pero en practica oscuridad el negro no es como el marco, se distingue pero bueno ya digo q eso es con la configuracion casi de fabrica mañana provare un PC por VGA ya q no tengo conversor de DVI a HDMI aun asi q solo podre por VGA.

    El colorido me ha parecido correcto, aunque un poco demasiado brillante para mi, sera cosa q lo configure un poco a mi guto.

    Espero q no le encuentre ningun pero en esta TV y ya os comentare.

    P.D: a si q no me acordado decir q la he comprado en Sony Gallery por 1499€ con 3 años de garantia.
    Última edición por Guiru; 17/05/2008 a las 02:00

  8. #833
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Gracias a Leny y saturn por lo del cable hdmi. Así lo haré, con su adaptador para el pc y cogeré por componentes a ver cómo se ve el dvd, aunque repito q es de los malos y de donde no hay poco se puede sacar.

    Insisto en la promoción que va a sacar iplus comprando estas tv, según me ha soplado el de Sony Center, un tío muy majo.

    El primer día con la tv y creo que le estoy disfrutando a la mitad ya que el tdt se ve regular, además no sintonizo ni la primera ni la 2, el D+ esperaba q se vería aún más nítido de lo q lo hace si llegar a verse mal y la peli Black Hawk Derribado en dvd se nota q es antiguo y malo el aparato.

    He puesto el Gran Turismo 4 de ps2 y no he notado diferencia con mi antigua Sony trinitron de 29 ", sólo q se ve más grande, no mejor. O sea, que tengo un peazo tv que me está pidiendo comida exquisita, que lo q tengo no le " llena " y entonces NO me muestra toooodos sus encantos...
    A ver cómo se lo explico a la parienta que esto no acaba más que de empezar
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  9. #834
    aspirante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Insisto en la promoción que va a sacar iplus comprando estas tv, según me ha soplado el de Sony Center, un tío muy majo.
    es un descuento de 100 euritos comprando cualquier sony de 1080

  10. #835
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    He puesto el Gran Turismo 4 de ps2 y no he notado diferencia con mi antigua Sony trinitron de 29 ", sólo q se ve más grande, no mejor. O sea, que tengo un peazo tv que me está pidiendo comida exquisita, que lo q tengo no le " llena " y entonces NO me muestra toooodos sus encantos...
    A ver cómo se lo explico a la parienta que esto no acaba más que de empezar
    Esto es como los coches, si quieres un GTI a echarle gasolina 98 (aunque viendo como está el puto gasoil ahora casi da igual)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #836
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Gracias a Leny y saturn por lo del cable hdmi. Así lo haré, con su adaptador para el pc y cogeré por componentes a ver cómo se ve el dvd, aunque repito q es de los malos y de donde no hay poco se puede sacar.

    Insisto en la promoción que va a sacar iplus comprando estas tv, según me ha soplado el de Sony Center, un tío muy majo.

    El primer día con la tv y creo que le estoy disfrutando a la mitad ya que el tdt se ve regular, además no sintonizo ni la primera ni la 2, el D+ esperaba q se vería aún más nítido de lo q lo hace si llegar a verse mal y la peli Black Hawk Derribado en dvd se nota q es antiguo y malo el aparato.

    He puesto el Gran Turismo 4 de ps2 y no he notado diferencia con mi antigua Sony trinitron de 29 ", sólo q se ve más grande, no mejor. O sea, que tengo un peazo tv que me está pidiendo comida exquisita, que lo q tengo no le " llena " y entonces NO me muestra toooodos sus encantos...
    A ver cómo se lo explico a la parienta que esto no acaba más que de empezar

    Es que comprar una TV así y no tener ni iplus ni BD ni nada HD es desperdiciarla ciertamente...

    Es como comprarse una play3 y conectarla a una TV en B/N.

    Hay BD baratos, como la play3, la sharp, y si tienes digital y pagas cada mes, pásate ha iplus créeme yo lo tengo hace bastante y vale la pena, y podrás ver ha tu Atletico De Madrid en HD, , sobre todo para sacar el máximo partido ha tu TV.

    Bueno fotos y confi, las seguiré pidiendo hasta que alguien ponga al menos unas cuantas

  12. #837
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hector sobre las configuraciones no tengo aún ninguna en concreto ya que como sabes aún no vivo alli y no puedo toquetearla. Ayer por la noche pude ir y puse la peli invasion en dvd en la ps3 y pude hacer una config a mi gusto que mejoro mucho el visionado original, tengo que probar con otras pelis en DVD para verificarlo.

  13. #838
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    hector sobre las configuraciones no tengo aún ninguna en concreto ya que como sabes aún no vivo alli y no puedo toquetearla. Ayer por la noche pude ir y puse la peli invasion en dvd en la ps3 y pude hacer una config a mi gusto que mejoro mucho el visionado original, tengo que probar con otras pelis en DVD para verificarlo.
    Tranquilo, en tu caso ya se que no puede ser, pero los demás que se pongan las pilas

    es que una buena confi es importantisimo, las confi de serie dejan a las tv en vulgares, y cuando toquetea uno cambia radicalmente

    espero tener la w4000 de 40" la semana que viene , pero ha principios, que ya me veo esperando hasta el viernes

    que lo peor es que encima es el unico modelo(el de 40") que no tiene fecha concreta, pero paciencia amigos

  14. #839
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    vale ya me e decidido y sera la de 40

    gracias y dew

  15. #840
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mark619 Ver mensaje
    vale ya me e decidido y sera la de 40

    gracias y dew


    Dew

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins