Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 209 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #946
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Leny, no te preocupes, por mi zanjado el tema, yo simplemente al igual que tu opino, pero es eso podrias haber puesto justamente lo contrario es decir haber puesto "pero lo que mas me interesa es saber si se atreven ya definitivamente a posicionar un plasma por encima de cualquier lcd en calidad", venga lo dicho no te preocupes, olvidalo y por mi parte ya lo dejo, para no resultar polémico.

    Saludos

  2. #947
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues eso, repito, si la ves igual que la F86, ¿qué tal? Es que desconozco tu opinión sobre la F86, y así no puedo hacerme una idea del TDT en la W4000, que es la que me interesa (de momento).
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  3. #948
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Pues eso, repito, si la ves igual que la F86, ¿qué tal? Es que desconozco tu opinión sobre la F86, y así no puedo hacerme una idea del TDT en la W4000, que es la que me interesa (de momento).
    Por lo que veo, Apple te habrá entregado ya el carnet VIP Gold, ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #949
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Leny, no te preocupes, por mi zanjado el tema, yo simplemente al igual que tu opino, pero es eso podrias haber puesto justamente lo contrario es decir haber puesto "pero lo que mas me interesa es saber si se atreven ya definitivamente a posicionar un plasma por encima de cualquier lcd en calidad", venga lo dicho no te preocupes, olvidalo y por mi parte ya lo dejo, para no resultar polémico.

    Saludos
    No tenemos que darnos explicaciones a nosotros, mas bien tendríamos que darselas a los del foro, pero por mi parte tambien zanjado el tema, que está visto que es imposible hablar de estos temas sin generar discordia, por desgracia, pues a mi me gusta hablar y llegar al fondo de la verdad con educación.

    Y ojala pronto la gente se decida por el plasma o por el lcd solo por la calidad de imagen pura y dura que ofrece y no por que juegan a videoconsolas o tienen miedo que se les tueste, o porque escala mejor......las calidades están ahí afuera a vista de todos, solo hace falta que alguien se atreva a subirlas al podio segun su criterio.

    Ah, y del plasma se ha dicho 20.000 veces que es mejor que el lcd, no se a cuento de que viene ahora hacer una comparación inversa a la que yo he hecho, pues del plasma cada 2x3 no es raro leer en algun foro que es el mejor.

    No lo hago con intencion de quedarme con la ultima palabra, pero corramos ya un tupido velo al asunto.

  5. #950
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Pues eso, repito, si la ves igual que la F86, ¿qué tal? Es que desconozco tu opinión sobre la F86, y así no puedo hacerme una idea del TDT en la W4000, que es la que me interesa (de momento).
    Me encantan este tipo de preguntas a modo de comparativa, creo que son las que mas valor tienen, pues todos pueden decir que en la w4000 se ve la TDT decentemente, pero si a eso le colocamos alguna referencia, como en este caso la f86 que es bastante conocida por todos, ayudará mucho.

  6. #951
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo que veo, Apple te habrá entregado ya el carnet VIP Gold, ¿no?

    OFFTOPIC: que va... además los ordenatas son los justos: uno para los nanos, uno para mí, un portátil para todos, (el mac mini se lo han cargado los nanos de un batacazo), ipod mío, de la señora y el que tengo en el Fiat 500. El Appletv es el complemento ideal para la tele, sin cables y por streaming todas las pelis a 1080i, con biblioteca en mi ordenador.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #952
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Aún no me he enterado de como se veia la tdt en una F86

  8. #953
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    wenaSSS!!! lo siento llevo toda la tarde dando vueltas para comprar un dichoso cable dvi-hdmi en calidad oro y de 5m...pues bien:
    Podeis creeros q en una ciudad de cerca 75000 habitantes no tengan un put. cable dvi-hdmi de 5m?? pues si...me vuelvo a casa sin el cable y con basbtante menos gasolina, solo en milar habia uno, pero de 2m.
    Bueno y deciros q para mi, se ve mejor esta q la f86, pero no mucho mejor...esq tb la seññal es malisima aqui dnd estoy yo, solo veo 2 o 3 canales decentes, el mejor canal9. Pero si me convence esta tele, y a ver si mañana me vuelvo a mover i pillo el cable, juego a la xbox, veo un dvd...y os digo algo mas, comparandola cn la f86 y la m87 q son las 2 teles q he tenido, pero se nota muxisimo el negro casi perfecto de esta tv, no se me gusta.
    saludos amigos!!

  9. #954
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    ¿qué tal es el cambio entre canales de tdt?
    ¿es rápido? (comparado con las crt)

    hace poco probe una pana px60 y el cambio entre canales tdt era tan rapido como con las crt.

    gracias

  10. #955
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antonino Ver mensaje
    Aún no me he enterado de como se veia la tdt en una F86
    Se veía bastante bien. Pero lo del TDT en las teles depende por completo de la señal de antena de la casa. La mía se veía mucho mejor por TDT de lo que esperaba. Pero he dicho que se veía: era una tele Samsung, y no me tocó la buena... así que ya no la tengo.

  11. #956
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Bua, si una cosa me acuerdo de la f86, era de lo lenta q era cambiando canales...el mando era lentisimo, esta para mi es normal, ni rapido ni q dices joder q lento...
    Y opino igual q oszeno...para mi el tdt se ve mejor o peor segun la señal, xq si tengo q deciros q se ve de lujo...pos no!! se ve mal definido, muxos canales pixelan...pero sin embargo tengo q decir q el negro es perfecto, q los colores vivos como a mi me gustan, y es bastante bonita. El tdt sera depende de señales, ahora faltara probar con una peli hd, la xbox, el mismo dvd...
    Ostia y las imagenes q trae para ponmerlas como cuadro?? Q FLIPADA!! a ver si me pillo yo tb el iplus y disfruto a tope esta peazo tele.
    Por cierto el reductor de ruido q funcion tiene?? xq hay 2 tipos?? lo teneis medio bajo o no??
    saludos

  12. #957
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Caprichoso yo el cable lo compre por internet en electroprecio. Me llegara junto ha la W4000. Hay muchas tiendas online que lo tienen, tenias q habertela pedido antes!!!!

    Ya nos contaras.

  13. #958
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Que caña en el foro EOL, "bike" al final cambió la que tenía porque tenía algo de clouding y la que le llego tenía un banding y un clouding enormes. Al final lo devolvió todo y le dan la pasta.

    Vaya mala suerte que tiene el hombre con las TVs.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #959
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo sigo a la espera de que me avisen para la financiación, ya va hacer 12 días que mandé la documentación y nada, No me quedan dedos ya solo tengo uñas que me las reservo para cuando vea mi 52"
    Un saludo

  15. #960
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    aixxx esa paciencia, me pasa lo mismo , me tendria que llegar ya la TV!!

    por cierto alguien de este foro tiene pedido ha electroprecio?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins