Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 209 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #91
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no sé si os voy a servir de mucha ayuda pero después de mucho pensármelo (salgo de una Sony Trinitron de 29" con 100 Hz de una calidad de imagen excepcional y todo en mi casa es Sony menos el perro aunque me lo pensé) me he decidido por el 46w4000 frente al 46x3500, la tecnología es mas moderna lo que en procesadores se suele traducir en "mejores", consume menos, pesa menos, aporta mas funciones y es mas barata. Con la diferencia he podido comprar la PS3 (reproductor BR) y un DVD garabador de disco duro con sintonizador TDT que escala a 1080p con conexion HDMI, el Sony HXD - 870. Estoy encantado de la vida con mi decisión y creedme que soy de los que se lo estudian, estuve bastante tiempo mirando la Sony con 100Hz y la Sony sin Motionflow, tanto que al final ya no sabía cúal estaba mirando. Es cierto que se nota, pero creo que podré vivir sin 100Hz ¡y mi bolsillo creo que me lo ha agradecido!. La que no lo ha hecho tanto es mi mujer, que le han caído un par de aparatos mas...jajaja

  2. #92
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    Pues no sé si os voy a servir de mucha ayuda pero después de mucho pensármelo (salgo de una Sony Trinitron de 29" con 100 Hz de una calidad de imagen excepcional y todo en mi casa es Sony menos el perro aunque me lo pensé) me he decidido por el 46w4000 frente al 46x3500, la tecnología es mas moderna lo que en procesadores se suele traducir en "mejores", consume menos, pesa menos, aporta mas funciones y es mas barata. Con la diferencia he podido comprar la PS3 (reproductor BR) y un DVD garabador de disco duro con sintonizador TDT que escala a 1080p con conexion HDMI, el Sony HXD - 870. Estoy encantado de la vida con mi decisión y creedme que soy de los que se lo estudian, estuve bastante tiempo mirando la Sony con 100Hz y la Sony sin Motionflow, tanto que al final ya no sabía cúal estaba mirando. Es cierto que se nota, pero creo que podré vivir sin 100Hz ¡y mi bolsillo creo que me lo ha agradecido!. La que no lo ha hecho tanto es mi mujer, que le han caído un par de aparatos mas...jajaja

    pues no nos dejes en ascuas comentanos algo del aparatito que se que en algunas tiendas ya lo están vendiendo pero en otros sitios dan fechas de finales de mes principios de mayo.

    como se ve esa tdt?? yo tengo algo de miedo pues quiero una tv de 46" y estoy a 2,5 metros

  3. #93
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Acabo de ver en la web de supersonido que próximamente sale la w4210, ¿que diferencias hay con la 4000? yo a simple vista no he visto una diferencia significativa.

  4. #94
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo no he visto la W4000 en directo, de hecho ningún comercio dispone de ella físicamente hasta las primeras semanas de Mayo según la información de que dispongo. Lo que sí te puedo decir es que confío en Sony y seguro que es mejor que todo lo anterior que hay en el mercado de sus mismas características.
    La prueba Motionflow la realicé en un Sony Gallery con una X3500 y una W3000 y con eso me di por satisfecho.
    En cuanto al tamaño de pulgadas no te lo pienses, mi hermano ve la Tv desde una distancia de 2.5 mts y con 40" parece pequeña, en seguida te acostumbras, no es como con las viejas de tubo, que 32 pulgadas te tenías que ir a 4 metros para verlas sin tener dolores de cabeza o que entrecerrar los ojos para poder visualizarla por entero.

  5. #95
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Ya esta comprada en electroprecio, la mejor tienda para mi gusto personal.

    Me llegara esta semana o la próxima, y como mi uso será 99% juegos, los 100Hz no importan, pues tenia una Samsung f86 y los 100hz los quitaba para jugar, con lo cual es la mejor tv que podría adquirir por delante de la x3500 o las nuevas Samsung.

    Ya os contare y Hare un análisis en profundidad, sobre todo del tema del supuesto efecto fantasma y la suavidad del motor, además yo he visto muchas veces una x3500 y se perfectamente como se comporta, la comparare una y otra con los mismos ajustes y misma señales y demás parámetros

    Saludos.

  6. #96
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola hector, yo estoy igual q tu. Tuve una f86 de makros tv, y como no fallida. Hoy me han llamado para reponermela despues de un mes, y les e dicho que prefiero esta nueva sony, que parece mejor y sobretodo mas segura de fallos. Ademas de ser 9 euros mas barata. En makros tv creo q tienen el mejor precio. Espero q se vea delux y nada de culding banding etc...cruzo los dedos
    s2

  7. #97
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo tambien la tengo pedida desde la semana pasada ya que me llamaron y me dijeron que la W3000 que tenia pedida desde febrero la sustituian por la w4000. En cuanto la tenga tb os digo algo.

  8. #98
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    ¿w4210?!!!!!!!!!!!! pero esto es broma o que??? pero que le pasa a sony que cada dia saca algo nuevo, vaya lio que nos está haciendo...

    he leido y aparentemente no lleva nada mas (que yo sepa) que la w4000, a lo mejor el XrossMediabar ese pero no estoy seguro, de momento no se ve nada de una (esperada) version de la w4000 pero con 100hz.

  9. #99
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bueno las decenas (del nombre de los modelos de sony) afectan solo al diseño o color de la tv (10, 20, 30, 40..) pero las centenas (100, 200, 500) si que afectan a las prestaciones, por lo tanto algo mas tendrá que incorporar la w4210 respecto a la w4000,

    me voy pero me quedo con el regomello

  10. #100
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    tras buscar por buscadores no he encontrado nada de esa version de sony la w4210, por lo que seguro esta gente se han equivocado. Si alguien tiene un enlace oficial que me lo pase para mirarlo.
    No habeis tenido en cuenta estas caracteristicas que incorpora la w4000
    *True Cinema de 24p
    *Advanced Contrast Enhancer (ACE)
    *CineMotion/Modo de películas/Unidad de cine
    Última edición por saturndj; 29/04/2008 a las 18:18

  11. #101
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Tengo una duda con la tecnologia de 100hz que esta pantalla no lleva y es si en esto influye tambien la distancia a la que lo veas, es decir si a unos 3 metros aproximadamente que es mi distancia influyen los 100hz o en esta tecnologia no tiene nada que ver la distancia, gracias.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ante todo un saludo, soy nuevo en el faro.

    Mi duda es referente a que no se si decidirme por el Panasonic TX32LZD85F o el Sony de 32" LCD KDL-W4000.
    He leido referente a las prestaciones del SONY y veo que ofrece mas que el Panasinic, lo que no se viendo los dos cual se vera mejor, porque el Panasonic tiene siempre una buena definicion, diria superior en parte a la Sony, pero una de las cosas que me atrae la Sony es el TDT en HD, eso si que me quedo mas parado Con que solo tiene 50HZ mientras las panasonic tiene los 100hz, la distancia que podre verlo es de 1.70mt.

    Cual me aconsejais? gracias.

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Creo que la diferencia entre la W400 y la W4210 es el XrossMediabar, que también lleva la XBR, un sistema de navegación multimedia parecido al de la PSP o la PS3.

  14. #104
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Creo que la diferencia entre la W400 y la W4210 es el XrossMediabar, que también lleva la XBR, un sistema de navegación multimedia parecido al de la PSP o la PS3.

    pues si esto es como dices seria una cagada monumental de sony, lanzar al mercado un nuevo modelo con su referencia para luego a las 2 semanas sacar otro exactamente igual con el unico añadido de unos menus mejores es ganas de tocar los h*****, ¿es que no le podia haber incluido el XrossMediabar a la w4000?

    pero en fin, no sabemos todavía a ciencia cierta lo que lleva el w4210...si es que existe jeje

  15. #105
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    si no existe aki la pintan pues....
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

+ Responder tema
Página 7 de 209 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins