Regístrate para eliminar esta publicidad
hola.
me alegro rapidddd, tienes la misma gráfica que yo , yo también he comprado un cable DVI - HDMI, y me dara sin problemas los 1080p pues...
Mañana me la envian y la recibire el viernes cómo comente, que ganas ya!
La confi gracias saturn para tdt quirare esa opción, pero poco vere el tdt, solo juegos![]()
No es un fallo de la tele sino una opción que tenemos para poder ver emisiones de 4:3 en nuestra 16:9.
Pues otro día en blanco esperando la llamada de la financiera, va para 15 días, bochornosoHabía alguien por este hilo que curraba con esta financiera, haber si da el toke de que curren un poquito
![]()
Un saludo.
Hola chicos. Aquí otro en busca de la tele perfecta que nunca acaba de llegar. Parece ser que este W4000 se le acerca bastante, así que estoy casi casi decidido (aunque ahí están las nuevas Samsung -que al parecer han resuelto el famoso problema del desenfoque- haciéndome dudar).
Una preguntilla para los que ya lo tengáis en casa: en la review de HDTVtest comentan que la tele tiene un ligero zumbido. ¿Les ocurre lo mismo a las vuestras?. Personalmente esa clase de ruidito me molesta bastante, sería una pena que este televisor -por lo demás con una pinta inmejorable- tuviera este defecto.
Gracias de antemano y un saludo.
hola a todos quiero expresar unos comentarios que e visto en la pagina 6 de que se dice lo de el efecto fantasma en la 40W4000 pues bien e de deciros que soy yo al que le dijeron en sony españa y no es broma
otra cosa es que de verdad eso no pase que en esa tv 40W4000 podria llegar a verse un efecto fantasma dejando una estela blanquecina pero me dijeron que mala tele no es que es muy buena y no tendria porque verse ese efecto
eso me dijeron que les llegaban noticias de que ese efecto aparecia y me dijeron que si tenia el dinero para la kdl-40X3500 que no me lo pensara 2 veces y la comprara con los ojos cerrados
que a dia de hoy es la top gama de sony y la mas alta en prestaciones yo lo tengo muy claro dentro de 2 semanas tendre la 40X3500 y a disfrutar sabiendo ya que la puedo poner a 1920 por 1080 por vga y hdmi
con esto no quiero ni pretendo confundir a nadie si os la comprais la 40W4000 vais a hacer una buenisima compra y si os comprais la 40X3500 tambien os vais a sentir satisfechos
UN SALUDO
Bueno, todo tiene su importancia, en mi caso tengo pedida la W4000 en 52" y no pagaría los casi 1000€ de diferencia que hay con el X3500 en esa pulgada, ni por posibles estelas ni porque en VGA no pase de 1368x768.
Si hubiesen diferencias a nivel contraste, o si la TDT se viera francamente mal en la W4000, quizá me hubiese planteado el modelo superior PERO.. posiblemente no hubiese escogido un televisor Sony.
En fin muchos "peros", la gama W4000 es aclamada por muchos no solo por sus prestaciones sino por el precio que tiene, no se puede hablar de una cosa sin tener en mente la otra.
Hector78, yo sin noticias de electroprecio, ya empiezo a estar cansado la verdad, como me remitan a primeros de junio cancelo la compra directamente, lo que sería una lástima pero creo que bastante he esperado desde que ingrese un adelanto a mediados de abril y el resto a primeros de este mes.
Voy a ponerme en contacto con Alfonso de Electroprecio a ver si me queda algo de suerte, les ha llegado ayer y hoy tienen previsto despacharlas.
Lyendo la review no me queda muy claro los ajustes optimos...
desactivar sensor de luz y contraste avanzado? es una buena medida?
como lo teneis,yo noto es contraste dinamico muy necesario gana mucho la calidad de imagen...s2
Hola chic@s!
Yo estaba como vosotros, mareado de leer tanto foro y revistas (WHAT HIFI, ON OFF, AUDIO VIDEO FOTO.....) para ver que tele de 40-42'' me compraba para mi piso, para un distancia de 3,5m
Estaba casi, casi decidido por la W4000, pero el otro dia la vi en ECI junto a un plasma de Panasonic el TH42PZ85, y la verdad, al menos con el tdt, no hay color ni de lejos.
Ademas pensando que voy a usar mucho la tdt, y que me gusta ver los partidos, pues la verdad, no me lo he pensado.
La Panasonic es full hd, con 100hz, una especie de motion flow, el IFC, aunque hdtvtest dice que vale para poco......, y un tiempo de respuesta de 0.001 seg.
A la serie inferior, la pz80 le han dado 5 estrellas en la web de WHAT HIFI, la revista:
http://whathifi.com/television/archi...plasma-tv.aspx
La pz85 añade sonido surround, el discutible IFC y salida optica para el sonido a la pz80, si no recuerdo mal.
Esta a 1499e en electroprecio.
Con esto no quiero iniciar una polemica entre sonyacos y panasoniacos, pero contrasto que para tdt me parece mejor opcion la panasonic.
Se ve el futbol de escandalo!!!
Probablemente si el uso mayoritario son juegos y pc, la mejor opcion pueda ser la w4000.
Disfrutad de vuestra tele, cualquiera que sea!!!
Saludos
Explico, mientras está en marcha con demás aparatos a los lados es inaudible, pero cuando me metí en la cama y estaba la tele en stand-by, con la oreja pegada a la tele, era un poco molesto sí. De todas maneras no vas a dormir con la oreja pegada a la tele, Esta mañana de hecho al levantarme no he notado nada, tiene que haber un silencio sepulcral.
Buenos chicos, solo deciros que hoy sale mi 52W4000 de Electroprecio, tal como Alfonso me había dicho!![]()
A ver si mañana la recibo y os hago una mini-review.
Lo cierto es que empezaba a desesperarme pero he aguantado y me he fiado de electroprecio en cuanto a fechas. Ha merecido la espera, aunque no me queda dudas de que habrá quien esté mas abajo en la lista y no la reciba todavía dado que según tengo entendido Sony les ha servido pocas unidades (de 46 y 52" se entiende).
Confirmanos si puedes Alfonso, de si la demanda por los W4000 está siendo alta o mas bien como otros TVs.
Es top gama en algunas características y en otras no. A mi personalmente los 100hz me son menos indispensables que tener casi el doble de contraste real. Pero vamos que si tienes la pasta y es la que te gusta "ole tus huevos". Yo si le introduzco algún tipo de señal sera por hdmi, ya sea viniendo del pc, reproductor , consola... la entrada vga la veo bastante desfasada ya.
ps: una amiga se compro la x3500 y el diseño era brutal eso sí. Me encantó.
La calidad es verlo o no verlo, no porque tengas mejor señal se ve mejor el tdt. Cuando le falta señal se pixela o se pone en negro la pantalla. Yo cometí el error de antes de la final de la champion ponerme a probar videos en 1080p, de repente cambio al TDT y parecia que había puesto la analógica. Para mi después de la compra de esta tele, tanto las películas en divx,aunque sean en de 1,4 Gb de compresión, el TDT, y la televisión analógica, me parecen algo horroroso. Esta TV no esta hecha para su visionado y se ve horrible. Se soluciona un poco aumentando la distancia de visionado ( que si es verdad que yo soy de ponerse bastante cerca hasta que te duele la cabeza). Espero con ansias que lleguen las emisiones de TDT en HD.