Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 209 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    SAN ANGEL yo no estoy fatal no sera que tu quieres tener lo mismo que yo tengo no se vamos digo por tu expresion diria que si pero si a mi me gusta gastarme el dinero en un ordenador decente y no basuras que os meten las tiendas

y digo todas las tiendas si entendieras un poco no te expresabas asi te lo aseguro entonces para ti todos los que van a las party de valencia son todos unos gilipollas remilgados y mira que yo no voy a partys para fardar de ordenador

lo que tengo es porque me gusta que vaya todo como la seda no una basura de ordenador y decir uuuyyyy que baratito me costo y como va jajajaja y ahora es cuando yo me descojono de risa

yo e tenido clientes para arreglarles esos ordenadores baratos y se los e enseñado por dentro y algunos se quedaron flipados al ver semejante basura y algunos me decian joder si esta casi vacio

pues nada sigue asi que te las van a dar todas en el mismo carrillo no sera mejor comprar una cosa que te vaya a durar unos cuantos años no que te salga rana y se te joda cada dos por tres ejemm piensa antes de decir las cosas
    No te tomes como algo personal lo que voy a decir, pero se puede tener un ordenador decente que vaya bien, incluso que reproduzca HD bien y sin problemas, por menos de 3000 €, te lo aseguro.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarla, solo estoy un poco indeciso por los movimientos rapidos, me gustaria que alguien que la tenga en casa y haya podido ver futbol y peliculas de accion por ejemplo nos diga de una vez si se ven cosas raras o la tele puede con ello de sobra, sobre todo me interesa el futbol, gracias por vuestra ayuda.
    En peliculas perfecto tanto en TDT(dependiendo de la señal) como BD mkv,vob...
    En futbol,yo no veo el futbol pero dependera de la señal del TDT,en teledeporte sintonice un partido y se veia mal,pero por la señal que debe ser una purria,los primeros planos decentes pero los planos generales con muy poco detalle de jugadores etc..ahora que yo no vi problema en la tele si no en la señal.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    en una tienda de Vizcaya, ondas imagen y sonido la tienen por 1215 € mas gastos de envio y envia a toda españa.

la verdad esque estoy entre esta y el Pana PZ81, creo que al final comprare el pana pero antes quiero ver esta que aun no la he visto fisicamente.

saludos

Hola, Troy34.

Me puedes pasar por un privado la dirección para contactar con esa tienda, es que no la encuentro.

Gracias.

aspirante
    Registro
    23 may, 08

Hola a todos,

Creeis que la Samsung LE 40A557p es superior a W4000 de Sony?¿

Espero vuestra respuesta gracias

principiante
    Registro
    17 jul, 07

alguno que tenga una 46" o 52" y IMAGENIO ¿nos puede poner su opinion del conjunto?

¿hay forma de grabar la imagen de la tv de alguna manera que no sea con un dvd regrabable?osease tiene receptor hdtv pero no podemos grabar lo que algun dia veremos en el ¿verdad?

¿la entrada pcmcia sirve para algo ahora mismo? ¿que aparatos podemos conectar aqui? ¿un disco duro quizas ?

¿al final se puede controlar el reproductor de ps3 con el mismo mando?¿y un dvd grabador de sony?
    Última edición por tege; 23/05/2008 a las 13:56

aspirante
    Registro
    23 may, 08

Yo la acabo de encargar la w4000 de 46 " en AndorraFreemarket que no la tienen en stock (espero que les lleguen antes de mediados de Junio!). Alguien ha recibido ya este modelo de esta web?

A mi me gusta más la imagen que da el plasma, sobretodo en los colores, pero debo admitir que la utilización que le voy a dar la TV también incluye muuchas horas de juego y mucha HD (eso sí el blu-ray no acaba siendo denostado) y prefiero agenciarme un LCD para estos usos aunque la SD se vea bastante mal. Y, entrando en gustos personales, el diseño de Sony me parece bastante mejor y atemporal a diferencia de los armatostes de Panasonic, yo todavia encuentro bonito mi viejo Trinitron de más de 13 años.
    Ahora a las preguntas que tengo sin respuesta:

- ¿El mando sirve para controlar el blu-ray de la PS3? Lo dudo ya que utilizan diferente tecnologia aunque Sony se enorgullece de su Bravia Sync... (uep, veo que acaban de preguntar lo mismo!)
    - ¿A que altura deberia poner el TV para un visionado optimo? Aunque me he agenciado una mesa Sony HC RHT-800 (50 cm alto) a muy buen precio no sé si me va a quedar demasiado baja...

Vaya, estoy impaciente para probar mi nuevo equipo. Increible el precio de estos tratos hace sólo un año y lo que se puede comprar hoy en día. Y todavia estoy más contento por los precios que he conseguido en algunos de los componentes. Por poco más de 2500 € tengo tele, mesa, altavoces y PS3 con juego. Perfecto.

Un saludo

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07

Esto que comenta thefly de que los sd como la tdt se vea bastante mal es lo que me tira para atras, lo lei en mas sitios y es un fastidio porque le voy a dar mucho uso de tdt al igual que ps3 y conexion pc por lo que no quiero plasma, pero esto de que la tdt no se vea bien es un fastidio, y lo de que dependa de la señal pues es un poco topico, pq tdt o se ve o no pero la señal es la misma, otra cosa es que unas cadenas emitan con mejor calidad y otras con peor pero por esto yo pregunto por este tv, segun dicen por ejemplo la toshiba es la que mejor gestiona el contenido sd, a ver alguien que la tenga que nos de un poco de luz en este asunto.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Esto que comenta thefly de que los sd como la tdt se vea bastante mal es lo que me tira para atras, lo lei en mas sitios y es un fastidio porque le voy a dar mucho uso de tdt al igual que ps3 y conexion pc por lo que no quiero plasma, pero esto de que la tdt no se vea bien es un fastidio, y lo de que dependa de la señal pues es un poco topico, pq tdt o se ve o no pero la señal es la misma, otra cosa es que unas cadenas emitan con mejor calidad y otras con peor pero por esto yo pregunto por este tv, segun dicen por ejemplo la toshiba es la que mejor gestiona el contenido sd, a ver alguien que la tenga que nos de un poco de luz en este asunto.
    Si a eso me referia,no es la señal es la calidad o tasa de transferencia de emision y yo supongo que las camaras con las que graban tb influiran,ya que una serie o programa se ve muy bien y otros no tanto,pejem la publicidad se ve de narices..yo no creo que esto se pueda mejorar ni en un plasma,hasta que las señalkes tdt sean HD,aqui en barcelona emiten 1 canal en HD y creeme que se ve de muerte.

Cuando tengamos mas ancho de banda despues del apagon las cadenas empezaran a pasarse a la HD,entonces lo que debes preguntarte es si gastarte un paston en un mejor procesado de TDT es rentable si en 1-2años
    ya no tendras ese problema.

s2

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Por fin me ha llegado la Sony W4000, ha las 10:00, y la recibieron ayer, muy bien como siempre por parte de electroprecio.

Primeras impresiones rápidas (ahora mismo tengo que irme ha dar clases)

Una sola palabra que define bien esta TV:

IMPRESIONANTE

Comparando con la f86 que tenia en mucho mejor, mas definida, imágenes mas nítidas, el color mas natural, y etc.…

Lo que mas me ha sorprendido gratamente es el motor de imágenes en movimiento es una pasada de fluido y suave, parece mentira que no tenga 100Hz, lo parece!

He visto las mismas películas que en su día puede ver con la f86 y con esta activados los 100HZ y bien configurada, es menos fluida que la w4000!increíble si, y no es efecto óptico es claramente mas fluida, me sabia escenas de memoria en BD y en juegos y justo estaban dando en tdt una peli que puede ver en la f86y me acuerdo de escenas, y en todas las fuentes es mas suave la w4000, que la f86 con 100hz.

Y comparando con la x3500 la verdad es que andan muy parejas, creedme si os digo que el efecto de fluidez de la w4000 es como el de la x3500 con los 100HZ activados, en serio, claro puede que si se note, pero hablo ha primera vista.

El tdt es como dicen depende de el canal, pero de calidad igual que las demás TV, y el tdthd de tv3hd increíble, no hay otra palabra.

He probado la play3 juegos, fluidos y perfectos gran turismo hd súper suave y videos y BD cars, simpons, triple x, 300, invasión, y etc. y perfectas ha 1080p 24, simplemente PERFECTO TODO.

También he probado la xbox360 por componentes ha 1080p y perfecto también, y el FIFA,08 y el balón no hace estelas ni nada, insisto es incluso mas suave que en la f86 e igual que la x3500 que he jugado en las mismas condiciones y es igual.

Y el visor de fotos alucinante también , y las imágenes de muestra o conectado ha un usb , para flipar.

No puedo extenderme más que tengo que irme, ya he ajustado todo y os pasare las config que son muy buenas.

Y tengo muchas fotos, pero no me da tiempo , luego os pondré todas , he hecho unas 30 fotos!

Por cierto IMPORTANTE si he probado conectarla a mi PC grafica 8800gt por dvi-hdmi ha la TV, y me da los 1080p PERFECTOS directamente,y se ajusta bien si pones píxel perfect activado, se ve como en el monitor vamos. Y si son 1080p reales, que tenia igual conectada la f86 y he visto la x3500 ha 1080p con PC y se ve igual!, mejor que en la f86 el PC e igual que la x3500.

Ósea era una falsa noticia, SI SIIIIIIIIIIII acepta los 1080p perfectamente, también he hecho fotos de la pantalla las opciones de resolución que pone 1920x1080 y en la TV pone 1080p, y nada de modo tal y cual ,pongo modo foto, y píxel perfect y ya esta perfecto, he visto traileers en mdk ha 1080p y increíble.

Luego si puedo probare tanto el PC por vga y la 360 por vga que si tengo los cables y os comento.

Pues eso primera impresión alucinante, y para mi uso no puede ser mejor, por cierto la wii se ve perfecta en rgb normal.

Saludos me voy llego tarde!

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

Ajá, perfecto pues. A la espera de la mía.....

Un saludete desde Benidorm.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

pues yo sigo sin poder conectarla al pc... estara rota?? estoy esperando q me llamen el servicio tecnico de sony, a ver si ellos me pueden ayudar...pero es raro q en el pc me detecte bien, y se configure, incluso se pierde el raton a la derecha, y en la tele nada de nada.... no se sera mi maldicion de las teles defectuosas? ya me espero de todo...

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    pues yo sigo sin poder conectarla al pc... estara rota?? estoy esperando q me llamen el servicio tecnico de sony, a ver si ellos me pueden ayudar...pero es raro q en el pc me detecte bien, y se configure, incluso se pierde el raton a la derecha, y en la tele nada de nada.... no se sera mi maldicion de las teles defectuosas? ya me espero de todo...
    mira a ver si la tienes como escritorio extendido en vez de como "clonado"
    que es como deberia estar.
    s2

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    He visto las mismas películas que en su día puede ver con la f86 y con esta activados los 100HZ y bien configurada, es menos fluida que la w4000!increíble si, y no es efecto óptico es claramente mas fluida, me sabia escenas de memoria en BD y en juegos y justo estaban dando en tdt una peli que puede ver en la f86y me acuerdo de escenas, y en todas las fuentes es mas suave la w4000, que la f86 con 100hz.

Y comparando con la x3500 la verdad es que andan muy parejas, creedme si os digo que el efecto de fluidez de la w4000 es como el de la x3500 con los 100HZ activados, en serio, claro puede que si se note, pero hablo ha primera vista.
    Hector, ante todo enhorabuena, por fin te ha llegado la tan ansiada TV. Hoy no se si los niños aprenderán mucho contigo .

En cuanto a lo de la fluidez en comparación con modelos de 100hz, creo que todavía no has probado lo suficiente, pues me parece imposible que vaya, ni igual, sino encima más fluído.

O las F86 es muy mala (que no creo) y la X3500 estaba defectuosa, o me parece increíble.

He estado viendo la W4000 en un Sony Center, y estoy de acuerdo en que la calidad de imagen es de 10, pero los travellings de camara o momientos rápidos de cámara, la X3500 no tenía comparación.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Por fin me ha llegado la Sony W4000, ha las 10:00, y la recibieron ayer, muy bien como siempre por parte de electroprecio.

Primeras impresiones rápidas (ahora mismo tengo que irme ha dar clases)

Una sola palabra que define bien esta TV:

IMPRESIONANTE

.
    .
    .

Bueno Hector, pues felicidades y ahora a disfrutarla y a subir tu config y las fotos

Yo no puedo esperar mas para tenerla en casa, como no la traigan pronto a fidelcolor, me voy a otra tienda aunque este un poco mas cara

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Mensaje del moderador:

Lo he advertido y alguno parece no entenderlo. O no quiere, lo que es peor.
    Vuelve a intentarlo y te prometo un baneo de 10 días. El siguiente será definitivo.
    No quiero leer ni una sola protesta. Estoy cansado de avisar.

Si alguno quiere seguir abusando de mi paciencia, que no lo haga porque la he perdido.

PD. SAN ANGEL: Has borrado el post a tiempo.
    Última edición por JUK; 23/05/2008 a las 16:29 Razón: Fuera de lugar

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58