Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 209 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1231
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bikegeroh Ver mensaje
    No se como puedes decir algo asi, vete a ver las dos juntas y me lo cuentas de nuevo....


    Un saludo a todos.
    Hola, haber es una apreciación personal mía, pero la f86 Te aseguro que con los 100hz en bajo es mas fluida esta w4000 ,la he tenido dos meses y he visto mil veces la mismas escenas que acabo de ver unas cuantas veces en mi W4000, y la x3500 en tdt noto mas fluidez pero relativa, y en BD igual. En 1080p 24, es que no quiero enrollarme, pero os aconsejo que leáis un poco del tema de los 100hz que no es lo que aparenta ser, un experto lo explico un día y un conocido de un foro japonés diseñador y ingeniero de TV también y en BD 1080p 24, es palabras textuales de dicho experto”inadecuado los 100” y en juegos es altamente no recomendable, o nulo el efecto o efecto reflejo de contra velocidad, según sus palabras… pero es demasiado técnico ese chico el pobre trabajando 17 horas al día…

    Hablo de lo que parecía mi ojo, el tuyo es diferente , y seguramente tendrás razón. Pero por eso recomiendo más una TV de 100hz en caso de tdt que es l oque la mayoría usa. Pero para juegos y BD no vale la pena una x3500 teniendo esta w4000 y eso si lo tengo clarísimo.


    Saludos.

  2. #1232
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Oye has comparado las dos conectadas al pc a ver cual tiene más nitidez?? me interesaría mucho !!!! un saludo!!
    Ya no tengo la f86, pero la verdad según l oque recuerdo, es que la nitidez es la misma, básicamente igual ,eso si, si pongo la máximo la nitidez en la w4000 me da mas nitidez y valga la redundancia , hasta el punto que se satura si la pongo la máximo(en este caso eso es bueno), y la f86 al máximo no llegaba al nivel de detalle.

    Pero eso puede ser que la sony da mas margen al máximo de saturación y la f86 se quedaba hasta que no se sature no se. Pero en eso también gana la Sony.

    Por cierto al moderador (JUK)que cita que la fluidez en las sony son malas, algo de acuerdo estoy contigo, pero cual es el LCd que tiene mejor motor y panel según tu? siempre hay uno o dos que son sensiblemente mejores...sorprendeme

  3. #1233
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Nunca he dicho que tenga la W4000 de 52"! , la mía es de 40" y distancia de visionado 1,5 m exactamente, ya lo he puesto en este mismo hilo unas cuantas veces . Pero mi uso es solo juegos, como un monitor de PC vamos, y en esos casos es diferente la distancia,

    Para tu distancia 40" no, 46" mínimo, pero sobre gustos...y ha mi también me parece demasiado 52" para 2,5m, pero así estará” dentro" de la peli sin duda

    Saludos.
    Pués no sé porqué demonios creía que te habias comprado 52".
    Me dá miedo pasar a 46" y luego darme cuenta que 52" también lo vería de muerte,o sea,miedo a quedarme corto.La de 40" se me ha quedado pequeña y más cuando veo pelis de alquiler en DVD que tienen las dos franjas arriba y abajo y en realidad tengo menos pulgadas de imagen...

  4. #1234
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Pués no sé porqué demonios creía que te habias comprado 52".
    Me dá miedo pasar a 46" y luego darme cuenta que 52" también lo vería de muerte,o sea,miedo a quedarme corto.La de 40" se me ha quedado pequeña y más cuando veo pelis de alquiler en DVD que tienen las dos franjas arriba y abajo y en realidad tengo menos pulgadas de imagen...
    Hola.


    Será por que también me comprare una de 46" y confunde tanto hablar de tamaños y TV, estoy en todos los hilos sorry si molesto, pero será la Pana Pz 85 que es solo para TDT e iPlus.


    Y es cuestión personal los tamaños, y ciertamente las franjas restan pulgadas, si es así disfruta de la de 52"

    Por cierto que os han parecido las fotos?

    Yo soy muy exigente con la calidad, pero no tengo al fotógrafo ese que comente ha mano,

    Y para ponerlas por aquí tampoco admite tanta calidad, es para hacerse ha la idea nada más, y si las fotos algunas no están centradas, es que las he echo deprisa mirar la hora en la del tdt, ha esa hora ya tenia que haber comido para irme ha dar clases y estaba haciendo fotos para vosotros

    Saludos.

  5. #1235
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

    Por cierto al moderador (JUK)que cita que la fluidez en las sony son malas, algo de acuerdo estoy contigo, pero cual es el LCd que tiene mejor motor y panel según tu? siempre hay uno o dos que son sensiblemente mejores...sorprendeme
    Pues no es muy complicado. La mejor fluidez la tienen las Philips de largo y encima con muy pocos artefactos en la actualidad. Las X3500 le dan dos vueltas al resto de Sony, ojo, no he visto la W4000 en condiciones, pero al resto...

    Pero esto es siempre una apreciación personal. Ya lo puede decir un ingeniero japonés o mi hermano pequeño, que lo que a mí me gusta no puede cambiar. Sin embargo hay consensos que sin ser verdades absolutas, pueden indicar por donde van los tiros y todo el mundo que pueda ver un mural de paneles funcionando, con la misma fuente, sin tener mucha idea, te puede decir que paneles se mueven mejor. Difícilmente alguno que no tenga interpolación por el procesado que sea y de la marca que sea.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #1236
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,544
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola bikegeroh recuerdas que me diste una informacion de la 40X3500 que te pregunte si se veia a 1920 por 1080 que me dijiste que la tenia un colega y que se veia perfecta gracias a ti e tomado la decision

    y ya la voy a tener entre el martes y miercoles que viene pues nada solo e de decir que al final todos los que me estaban diciendo que eso del efecto fantasma clouding o banding que decian que no que esta tele W4000 eso no lo hacia pues bien al final si que va a ser cierto que si sale

    si la lo dijo un forero por aqui que nadie da duros a pesetas y si la x3500 vale mas por algo sera yo lo siento por las personas a que le aparecen esos efectos raros

    pero si no estan contentos con esta tele que se pillen otro modelo entonces lo que me dijeron a mi en sony españa creo que va a misa eso de que podria llegarse a ver ese efecto fantasma o banding o clouding

    pero sigo diciendo lo mismo mala tele no es aunque para mi no llega a la altura de la 40X3500 y digo lo mismo que me dijeron en sony españa que si tengo el dinero que no lo dude que me compre la 40X3500

    y de nuevo bikegeroh otra vez gracias por tus aclaraciones y que bien que estes por aqui dando consejos ya que tu si que las has probado y visto me da mucha alegria verte por aqui
    Última edición por antoniopax; 24/05/2008 a las 02:50

  7. #1237
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pues no es muy complicado. La mejor fluidez la tienen las Philips de largo y encima con muy pocos artefactos en la actualidad. Las X3500 le dan dos vueltas al resto de Sony, ojo, no he visto la W4000 en condiciones, pero al resto...

    Pero esto es siempre una apreciación personal. Ya lo puede decir un ingeniero japonés o mi hermano pequeño, que lo que a mí me gusta no puede cambiar. Sin embargo hay consensos que sin ser verdades absolutas, pueden indicar por donde van los tiros y todo el mundo que pueda ver un mural de paneles funcionando, con la misma fuente, sin tener mucha idea, te puede decir que paneles se mueven mejor. Difícilmente alguno que no tenga interpolación por el procesado que sea y de la marca que sea.

    Saludos

    Hola.

    Total y absolutamente de acuerdo en lo expuesto

    Yo si quisiera LCD para tdt y demás la philips es de lo mejor, pero caro, aunque prefiero la pz85 y el kuro PDPLX8D.

    Saludos.

  8. #1238
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hector, viendo la foto que pusiste de Beowulf comparándola con la F86, ¿la F86 se ve así de mal o era cuando ya tenías la TV estropeada?

    Es que parece un divx más que HD.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1239
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola bikegeroh recuerdas que me diste una informacion de la 40X3500 que te pregunte si se veia a 1920 por 1080 que me dijiste que la tenia un colega y que se veia perfecta gracias a ti e tomado la decision

    y ya la voy a tener entre el martes y miercoles que viene pues nada solo e de decir que al final todos los que me estaban diciendo que eso del efecto fantasma clouding o banding que decian que no que esta tele W4000 eso no lo hacia pues bien al final si que va a ser cierto que si sale

    si la lo dijo un forero por aqui que nadie da duros a pesetas y si la x3500 vale mas por algo sera yo lo siento por las personas a que le aparecen esos efectos raros

    pero si no estan contentos con esta tele que se pillen otro modelo entonces lo que me dijeron a mi en sony españa creo que va a misa eso de que podria llegarse a ver ese efecto fantasma o banding o clouding

    pero sigo diciendo lo mismo mala tele no es aunque para mi no llega a la altura de la 40X3500 y digo lo mismo que me dijeron en sony españa que si tengo el dinero que no lo dude que me compre la 40X3500

    y de nuevo bikegeroh otra vez gracias por tus aclaraciones y que bien que estes por aqui dando consejos ya que tu si que las has probado y visto me da mucha alegria verte por aqui
    No se creo que te equivocas,la verdad es que se ve de put..m,gastarte 1000 e mas para ver TDT...no se tu veras,yo no he notado ningun fantasma...jeje

    ademas he de decir que los ajustes de bike en EOL para mi empeoran hasta el extremo la calidad de imagen,al menos en TDT,lo he probado y lo veia todo fatal...

    con esos 1000 euros yo me hacia un cancin todo incluido este verano,lo grbaba en HD,a las mulatas,y lo reproduciria en mi w4000 a 1080p disfrutano doblemente.

    s2

  10. #1240
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hector, muy buenas las fotos, te sigo aquí y en el hilo de la PZ85 que se que estas a la espera de la 46PZ85, como me habras ya leido yo tengo a la espera pedida la 42PZ800, a ver cuando te llega la PZ85 sacas una pedazo fotos como estas, si es que no me ha llegado todavía la mia para que vaya haciendo boca je je.

    Reitero muy buenos los aportes que estas proporcionando tanto gráficos como descriptivos, te seguire leyendo por aquí.

    Un saludo

  11. #1241
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hector, viendo la foto que pusiste de Beowulf comparándola con la F86, ¿la F86 se ve así de mal o era cuando ya tenías la TV estropeada?

    Es que parece un divx más que HD.
    Hola.

    Tampoco duermes como yo?


    Pues créeme que esa foto es cuando estaba perfecta, y yo la veía genial ,creía que mejor difícil, y es la misma cámara, cables condiciones y etc., todo igual, y aparte de la foto recuerdo la imagen que se veía mejor que la foto, pero viendo la w4000 sin fotos de por medio se ve claramente mejor, al menos ha mis ojos


    Saludos.

  12. #1242
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Hector, muy buenas las fotos, te sigo aquí y en el hilo de la PZ85 que se que estas a la espera de la 46PZ85, como me habras ya leido yo tengo a la espera pedida la 42PZ800, a ver cuando te llega la PZ85 sacas una pedazo fotos como estas, si es que no me ha llegado todavía la mia para que vaya haciendo boca je je.

    Reitero muy buenos los aportes que estas proporcionando tanto gráficos como descriptivos, te seguire leyendo por aquí.

    Un saludo
    Gracias que majo


    No tengo mucho tiempo pero bueno, hoy he sacado un poco por que se que mucha gente esta decidiendo ya mismo comprarla y viene el finde semana, yo creo como he comentado en el hilo de la PZ que ha pesar de que me encanta mi TV he visto la pz85 y da mejor imagen en SD en TDT y en BD depende de gustos, por eso para mi uso la w4000 esta muy bien.


    Pero para películas sigo prefiriendo mi proyector Epson TW1000, da más espectáculo y calidad que todo lo citado, pero eso es personal, lo ideal es depende del uso escojas.

    En mi caso juegos la W4000, TDT Panasonic PZ85 y películas BD y iPlus fútbol HD y demás el proyector citado, es la combinación perfecta y también es la perfecta manera de quedarte sin dinero, pero es lo que tiene quien algo quiere algo le cuesta.

    Saludos.

  13. #1243
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Unas fotos más.


    Beowolf, esta foto es bestial el detalle de la cara

    =



    Otra foto de las crónicas de narnia 2, mkv 1080p PC, es interesante por el juego de luz y oscuridad y color.

    =





    Más…

    =





    Esta otra es de otro documental en mkv 1080p PC, que tiene un nivel de negros similares ha los kuro( fijaos el marco de la TV se funde en el mismo negro de la imagen, por cierto un pequeño punto rojo que se ve es mi cámara el flash lo quite pero se ve el destello ese rojo, sorry, las prisas…

    =





    Y ya por ultimo una foto de un anuncio el de la bravia justamente j eje, que me baje mkv ha 1080p. es ha modo de curiosidad mas bien

    =




    Otro día haré más fotos películas en BD y de TDT y TDTHD.

    Saludos.

  14. #1244
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,544
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    oskarus muy bueno eso de las mulatas yo tambien me apunto jejeje ojala me equivoque pero ya hay 3 personas que le pasan este efecto maldito

    es una putada que te pillas la tele con unas ganas que te cagas y que te pase eso es para tener al que te la vendio delante tuyo y no se se me pasan varias cosas por la cabeza pero en fin espero estar equivocado de verdad lo digo y de todo corazon

  15. #1245
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Gracias que majo


    No tengo mucho tiempo pero bueno, hoy he sacado un poco por que se que mucha gente esta decidiendo ya mismo comprarla y viene el finde semana, yo creo como he comentado en el hilo de la PZ que ha pesar de que me encanta mi TV he visto la pz85 y da mejor imagen en SD en TDT y en BD depende de gustos, por eso para mi uso la w4000 esta muy bien.


    Pero para películas sigo prefiriendo mi proyector Epson TW1000, da más espectáculo y calidad que todo lo citado, pero eso es personal, lo ideal es depende del uso escojas.

    En mi caso juegos la W4000, TDT Panasonic PZ85 y películas BD y iPlus fútbol HD y demás el proyector citado, es la combinación perfecta y también es la perfecta manera de quedarte sin dinero, pero es lo que tiene quien algo quiere algo le cuesta.

    Saludos.
    Hola, oye ahora que mencionas el proyector Epson TW1000, yo llevo tiempo dandole vueltas a comprarme un proyector, pero me para un poco el tema del mantenimiento, podrías comentarme cuanto tiempo dura la lampara sin perdidas apreciables en la luminosidad y visionado de la imagen, es un dato que te agradecería me comentaras al igual que el precio de sustitución de la lampara, gracias por anticipado.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins