Ya lo haremos con los R1... jodido niño repelente llorica mimado.
Equipo 1
Andy, super, shinji, bagman.
Equipo 2
JUK, memento, luce, perro.
Shinji, bagman, luce y perro con IR 950
Hace falta un diseñador para cada equipo.
Yo lo hago del 2. Bagman ya te mandaré tu sub 950 y se lo regalas a su vez al diseñador de tu equipo para que te lo envíe pintado.
Saludos
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Coño, qué mezcla de Renault y Ferrari ni mezcla, ya sé de donde viene el sonido del F1 del Getechinco Demologue!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Till; 01/04/2008 a las 19:24
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
super se presenta voluntario para hacer el diseño de nuestro equipo. Gracias, super.
a mi me gusto mucho el coche de la semana pasada, al final consegui tunearlo de puta madre,
¿podriamos repetir?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
si queremos hacer carreras con desgaste de neumaticos, hay que hacerla a 25 vueltas, ya que la anterior opción es de tan sólo 10 vueltas y no creo que eso de como para que se tenga que parar. Y 25 vueltas en algunos circuitos pueden rondar los 45-50 minutos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿Por qué no con coches de carreras?![]()
Los R1 y demás son la bomba...
POR CIERTO !! ¿ALGUIEN ME VA A REGALAR EL MITSU EVO TIME ATTACK !! ??? POR FAVOR !!!!!!
SON 250 MIL CRÉDITOS DE NADA !!! Y me haría mucha ilu !!!!!!![]()
![]()
Yo quiero tunear mi coche al mismo nivel que todos... Me da igual quedar el último...
MotoGP forever
Es un llorica... llorica llorica llorica.
Joder, poneros de acuerdo. Los del GT5 epílogo porque no tienen opciones ni siquiera de verse y jugar juntos... y nosotros porque tenemos tantas...
Una cosa está clara. Este fin de semana es por equipos y los equipos están hechos.
Coches.
R1... los audi... el gris y el blanco, uno para cada equipo, por cierto no se cual es el gris que aparece como seleccionable para todos.
O
B22 de Subaru. Si es éste. Con limitaciones de IR o no. Decidid pronto porque tengo que prepara uno para Bagman o no.
Los R1 van a caer tarde o temprano aunque como dice Andy... jodido para programar el número de vueltas sin ir hasta las 25, imposible, ya no me acordaba. Aparcamos el tema de momento. Una carrera larga es interesante, pero si se marcan distancias pronto... se hará aburrida. Pero es emocionante el tema de desgaste de ruedas y decidir entrar en box en el momento adecuado... veremos.
Saludos
Pd. Podemos pensar en descargar los circuitos de Road America y Motegui, nuevos para dar más alicientes.
Audi, Audi!!!!!!!!!
Road Atlanta