Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de pedir el ex78 a electroprecio por 369€.Hace unos dias me pille el plasma px80 de 37 y muy contento con la imagen que da, pero es un suplicio la falta de sinergia con mi dvd grabador samsung. ¿Que ventajas tiene tener la misma marca en el uso diario?. Tengo el samsung por HDMI y cada vez que quiero usarlo,tengo que darle a la tecla av del mando de la tele.Gracias

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    ¿ reproducen ficheros con extension .mpeg .mpg .wmv ?

    ¿ reproducen ficheros desde dvd ?

    ¿ se pueden cortar fragmentos de grabaciones (como para quitar publicidad) ?

  3. #18
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    vamos chicos, comentad qué tal vuestras adquisiciones y si estáis contentos con ellas, que esto se ha quedado un poco parado...¿qué tal va?

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    hola

    yo he escrito a Panasonic preguntandoles lo siguiente:


    - ¿Reproduce ficheros MPG y WMV desde CD, DVD y USB?

    - ¿Permite reproducir un DVD o un fichero de video AVI (o de las extensiones de la anterior pregunta) mientras se graba un programa de la tele?

    - ¿Permite reproducir una grabación de la tele mientras se está efectuando otra?

    - ¿Las grabaciones del disco duro a un DVD grabable quedan como un DVD de vídeo o se graba un fichero de vídeo?


    Me han enviado unas hojas del manual en pdf que por supuesto no me resuelven nada. Si alguien pudiera dar respuesta...

  5. #20
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    Cita Iniciado por capitanche Ver mensaje
    Malditos. Me pase ayer por la tienda y me dijeron que el pedido tardaría por lo menos 1 semana mas. ¿Y para que me llaman el lunes y me dicen que ya estaba pedido a panasonic y en camino? ¿que le dan un paseo en el camión por toa España o que? Estoy ansioso. Cabrones!!!
    Fuiste a una tienda fisica? Lo bueno de la tienda fisica es que si le pasa algo al aparato, te falta algo o no estás de acuerdo en algo (que por ejemplo venga el manual en un idioma que no sea el castellano) puedes quejarte, pero hasta ahi, yo solo le veo lo bueno. Lo digo porque yo mi aparato (panasonic dmr ex-87), que lo tengo hace casi un año, lo pedí por internet. Tardó sólo 4 dias en llegarme (el otro parecía que no llegaba nunca) y me costó 150 euros menos que los que me cobraban los de la tienda de mi localidad

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    ¿ reproducen ficheros con extension .mpeg .mpg .wmv ?

    ¿ reproducen ficheros desde dvd ?

    ¿ se pueden cortar fragmentos de grabaciones (como para quitar publicidad) ?
    La tercera pregunta te la contestaré (porque lo otro aún no lo he probado): sí, puedes cortar a tu gusto fragmentos de grabaciones que no te gusten. Además le puedes poner nombre a lo que grabes, cambiar de icono, proteger la grabacion para no borrarla erroneamente etc etc etc. Y borrarlo si no te gusta. Si lo puede hacer el de mi hermano (dmr ex-77) y el mio (dmr ex-87) estos también lo harán
    Última edición por pal73; 28/06/2008 a las 20:05

  7. #22
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    ¿Permite reproducir una grabación de la tele mientras se está efectuando otra?
    Los nuestros (dmr ex-77 y dmr ex-87) lo hacen. Estos supongo que tambien, que además llevarán mas cosas y tienen más capacidad de almacenamiento. Tú puedes reproducir la misma pelicula que estés grabando o cualquiera que tengas ya grabada. No hay problema. Pero mientras esté grabando no puedes hacer nada (editar, borrar, etc etc etc)

  8. #23
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores Panasonic 2008 (DMR-EX78EC - DMR-EX88EC)

    He cambiado de un samsung 830 al ex78 y tiene cosas mejores y otras peores que el samsung.
    Voy a comentar varias cosas de mi corta experiencia con el.
    Si pones a grabar un programa a las 21 horas puedes empezar a verlo a las 22 mientras se esta grabando.(El samsung tambien pero no podia avanzar los anuncios ya que se bloquea).
    El sintonizador de tdt es impresionante bueno en comparacion con el samsung que a la mas minima se pixela.
    No puede reproducir divx en dvd-rw (un fallo gordo).
    La bandeja parece de juguete y no esta justificado ya que el precio en tienda fisica supera los 500 euros.
    Tengo un disco duro portatil de 2,5 y no lo reconoce ya que esta ntfs y el usb no es compatible(pendiente de formatear a fat32 y comprobar si tiene suficiente corriente el usb para alimentarlo).
    En el samsung si querias hacer una grabacion rapida cada vez que pulsas el boton rec graba media hora por temporizador y al terminar se para solo.¿Es posible hacer lo mismo con este?
    Tanto cuesta poner una conexion de salida coaxial en un cacharro de este precio.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabadores Pioneer 2008 (DVR-LX61D, DVR-560HX)
    Por depipol en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2008, 14:17
  2. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 23:50
  3. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 09:05
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 17:16
  5. NUEVOS GRABADORES DVD+HDD PANASONIC
    Por Patri34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/04/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins