Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

  1. #406
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por neos_bj Ver mensaje
    Nada no hay manera no puedo quitar el disco duro es demasiado complicado. Alguien sabe si inicializando de fabrica borro el disco duro? O alguna solucion para que pille los dvd el lector y los grabe?
    Cita Iniciado por Allon Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Soy nuevo por aquí. Tengo el 397 desde hace ya más de un año y últimamente me ha empezado a dar problemas la bandeja del DVD. Se abre y cierra continuamente y no hay forma de ver nada.

    He mirado en el foro y he visto que este problema era habitual con el 297, pero no he visto que suceda en el 397.

    Intenté actualizar el firmware por antena pero el equipo me dijo que no había...

    ¿Alguien sabe la solución?

    En el caso de que la solución sea actualizar el firmware, ¿alguien me puede indicar cómo se podría hacer desde un CD/DVD?

    Muchas gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por quinario Ver mensaje
    Buenasssssss.
    Feliz Navidad.

    Alguien sabe cual es la pagina de Nicodo?
    Tengo que extraer la informacion del disco duro a través del Pc y no hay manera.
    En realidad tengo que sacar la info del disco duro de este aparato y de un Airis y no me deja sacarla el PC.
    Reconoce los discos pero no puedo leer el contenido de ninguno.

    Otra cosita:
    Alguien a cambiado el disco duro de este aparato por otro de mayor capacidad?
    En otro post de hace algunos meses se indicaba que se podia montar uno de hasta un Tera, yo lo intenté pero no me lo reconocia (No lo compré para el aparato, sino para el pc y dije, voy a probar a ver que pasa)

    Saludos

    En el foro está en varios hilos de los LG. Solo hay que buscarla leyendo. Hay mucha información para cambiar disco, lector........Haced buen uso de ella.

    Con permiso de Nicodo aquí la teneis para todos:

    http://ifndef.altervista.org/index_eng.html

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #407
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Me está sucediendo algo raro, a ver si teneis idea que puede ser.

    He cambiado mi TV CRT por un Plasma Panasonic G10, en consecuencia he cambiado los cables, he pasado de euroconector a HDMI.

    Con el DVD, tengo un problemilla, por euroconector al encender/apagar el DVD se cambia sola la fuente en la pantalla (más cómodo), pero se ve con algo menos definición que por HDMI.
    Lo más preocupante es que en ocasiones, conectado por HDMI al encender el DVD la tele pierde señal, se empiezan a ver cuadros, incluso se queda sin señal. El cable de antena va primero al DVD y la salida a la tele.
    He cambiado los cables de antena y HDMI y lo hace aleatoriamente, es cierto que tengo un montón de cables juntos, los he separado lo posible, unos cm pero no hay más sitio, por si fueran interferencias, pero es como si al encender el DVD le faltase señal al TV. Solo me queda por poner una Te en la toma de antena y conectar por separado el DVD y la TV, sinó tengo que conectar el DVD de nuevo por euroconector ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  3. #408
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Me está sucediendo algo raro, a ver si teneis idea que puede ser.

    He cambiado mi TV CRT por un Plasma Panasonic G10, en consecuencia he cambiado los cables, he pasado de euroconector a HDMI.

    Con el DVD, tengo un problemilla, por euroconector al encender/apagar el DVD se cambia sola la fuente en la pantalla (más cómodo), pero se ve con algo menos definición que por HDMI.
    Lo más preocupante es que en ocasiones, conectado por HDMI al encender el DVD la tele pierde señal, se empiezan a ver cuadros, incluso se queda sin señal. El cable de antena va primero al DVD y la salida a la tele.
    He cambiado los cables de antena y HDMI y lo hace aleatoriamente, es cierto que tengo un montón de cables juntos, los he separado lo posible, unos cm pero no hay más sitio, por si fueran interferencias, pero es como si al encender el DVD le faltase señal al TV. Solo me queda por poner una Te en la toma de antena y conectar por separado el DVD y la TV, sinó tengo que conectar el DVD de nuevo por euroconector ...
    ¿Has mirado en la tele el indicador de señal como varía al encender/apagar el DVD?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #409
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Has mirado en la tele el indicador de señal como varía al encender/apagar el DVD?
    Lo he pensado pero no lo he hecho
    No lo he mirado por que no veo la relacción entre que esté conectado por HDMI o por Euroconector que no lo hace, pero tienes razón, lo miro en cuanto lo vuelva a hacer. En cualquier caso está claro que la señal baja o le pasa algo, como digo incluso se queda sin señal, lo pone en la pantalla.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  5. #410
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    He observado el tema y efectivamente cuando enciendo el DVD el indicador de señal de la pantalla baja del 100% al 40-30 ... incluso se queda sin señal.
    Curiosamente si lo conecto por Euroconector esto no sucede.
    He cambiado el cable HDMI y no parece ser este el problema.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  6. #411
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    He observado el tema y efectivamente cuando enciendo el DVD el indicador de señal de la pantalla baja del 100% al 40-30 ... incluso se queda sin señal.
    Curiosamente si lo conecto por Euroconector esto no sucede.
    He cambiado el cable HDMI y no parece ser este el problema.
    Curioso.

    Yo lo tengo por euro, ya que no aprecié diferencia con el HDMI. Después de todo la TDT no es HD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #412
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    He cambiado cables y he hecho mil pruebas, el problema parece centrarse principalmente con TeleMadrid, al poner este canal se pierde la señal, luego cambias de canal y ya empiezan a dar problemas todos.
    Si no encuentro otra solución tendré que volver a conectarlo por Euroconector o pasar de TeleMadrid
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  8. #413
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Al final lo conecté por Euroconector y se acabó el problema de perder señal, pero no encuentro la relación entre conectar por HDMI y perder señal ...

    Otra cosa, conectada por Euroconector la calidad de imagen SD es suficiente pero los bordes de las letras en los menús del aparato se ven como con doble imagen, por HDMI se ven perfectas, alguien más aprecia esto?
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  9. #414
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Al final lo conecté por Euroconector y se acabó el problema de perder señal, pero no encuentro la relación entre conectar por HDMI y perder señal ...

    Otra cosa, conectada por Euroconector la calidad de imagen SD es suficiente pero los bordes de las letras en los menús del aparato se ven como con doble imagen, por HDMI se ven perfectas, alguien más aprecia esto?
    En algun equipo (como el Xtreamer) se han dado problemas al conectar por HDMI con ciertas funciones, que conectado por RCA no fallaba. No sé si será algo parecido. Decían que puede suponer mucha ocupación del procesador y podría fallar, por ejemplo al actualizar ó algo así. ¿Has consultado al SAT?

    Yo no noto doble imagen en las letras ni en nada.

    Lo único que se me ocurre es que al tener una tele tan grande y verlo de cerca se noten más los detalles ( buenos y malos)

    ¿A que distancia lo ves?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #415
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Mandé un correo al SAT y no tuve respuesta.

    La veo a 4m, a esta distancia no se precia demasiado lo de las letras, lo veo claramente al acercarme a la pantalla, por Euroconector se ve una ligera doble imagen en los bordes de las letras de los menús, por HDMI se ve limpio completamente.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  11. #416
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola,

    tengo un pequeño problema que me está sacando de quicio. Y realmente se trata d euna tontería sin importancia ... pero esas son las que más nos rayan, no?

    Bueno, el tema es que antes de recibir la TDT ya usaba este grabador, y tenía sintonizados los canales analógicos.

    Ahora he sintonizado los canales de TDT, y borrado los analógicos, para cuando zapeo, que no aparezcan.

    El problema es que no me deja borrarlos todos. Al menos tengo que dejar uno de los viejos canales analógicos.

    He probado a reinicializar completamente el equipo, resintonizando desde cero, pero nada, el puñetero canal analógico sigue ahí.

    ¿alguien sabe cómo eliminar todo, absolutamente todo lo sintonizado?

    Gracias!

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Buenas a todos:
    Tengo el modelo LG RHT297H y no puedo usar el DVD porque continuamente se abre y cierra la carga de CDS.
    se puede sustituir el modulo grabador de DVD?.
    como es un modelo muy antiguo, que grabador se le puede poner ??

    muchas gracias por vuestra ayuda

  13. #418
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con la bandeja del LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Allon Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Soy nuevo por aquí. Tengo el 397 desde hace ya más de un año y últimamente me ha empezado a dar problemas la bandeja del DVD. Se abre y cierra continuamente y no hay forma de ver nada.

    He mirado en el foro y he visto que este problema era habitual con el 297, pero no he visto que suceda en el 397.

    Intenté actualizar el firmware por antena pero el equipo me dijo que no había...

    ¿Alguien sabe la solución?

    En el caso de que la solución sea actualizar el firmware, ¿alguien me puede indicar cómo se podría hacer desde un CD/DVD?

    Muchas gracias y un saludo.
    Hola:

    A mi me ocurre lo mismo: al encender el DVD LG RHT-397H la bandeja se abre sola, se cierra y se vuelve a abrir quedandose así.

    Me ocurre desde hace un mes aproximadamente. El inicio del problema coincidió con que se habían reseteado los canales de TV.

    Tengo el aparato desde Junio 2008 y su versión de firmware es de Febrero 2008 (080211A).

    Espero que se pueda solucionar con la actualización del firmware. Y que también se corrijan otras cuestiones mejorables (en mi opinión) que ya reporté en su momento:

  14. #419
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con la bandeja del LG RHT-397H

    Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    A mi me ocurre lo mismo: al encender el DVD LG RHT-397H la bandeja se abre sola, se cierra y se vuelve a abrir quedandose así.
    You have to clean the tray microswitch. Here you'll find a guide about "how to".

  15. #420
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola,

    hasta ahora no se me había dado el caso, pero ahora con la generalización d elas emisiones en DUAL ... ¿se puede grabar en DUAL?¿cómo?

    gracias!

+ Responder tema
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 21:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins